¿Qué comemos/cenamos hoy?

Boujack

#15660 Dorada? perla?

1 respuesta
Victolocus

Pizza familiar cuatro quesos de Mercadona para mi llegada triunfal de la uni tras terminar selectividad :)

1
xBoSS

#15661 me confirman por el pinganillo que se trataba de un Sargo

1
breixone

merienda!

3 1 respuesta
xBoSS

Sabía que no debía abrirlo, ahora tengo hambre T_T

1 respuesta
breixone

#15665 esas copas del mercadona están op macho xDDD

1 respuesta
xBoSS

#15666 :qq: :(

Voy a merendar algo

;(

XxZombie11xX

Mañana mi plato de espaguetis va con queso rallado, celebro que termino el instituto por este año, ya era hora joder jajajaa

3
Gazzlikk

#15664 Estas bajando el nivel.

1 respuesta
breixone

#15669 Me reservo para el sábado que tengo comida con el trabajo

1 respuesta
Gazzlikk

#15670 Fotos, muchas fotos :3

1 respuesta
XxZombie11xX

Tortilla de claras del sábado pasado, hoy lentejas y esta noche espaguetis!

La como los días en los que tengo carrera por la tarde, tengo comprobado que es lo que mejor me sienta antes de una carrera, he probado patata, macarrones... en la comida del día de la carrera ypor la tarde no me veo fino, no me veo bien.

Las tres veces que he comido tortilla de claras antes de una carrera y no he comido nada (solo hidratarme) hasta la carrera he bajado marca, a si que... jajajaa

7 3 respuestas
Boujack

#15672

Ahi hay mas que claras... xD

Gazzlikk

#15672 Queremos fotos de los spagettis de esta noche, jajaja

breixone

#15671 Voy a estar con gente muy importante, no me puedo rebajar a sacar el móvil y sacar fotos xDDDDD

Hoy ceno fuera sacaré fotossssssss :D

pJ_KoKo

#15672 Para llevar únicamente claras se ve muy bien.

XxZombie11xX

Miento, lleva 2 huevos enteros, 9 claras y unos 500gr de patata cocida.

No os preocupéis que cuando termine de cenar subo foto de los espaguetis, es la comida que espero toda la semana con ansia jaajjaa

Caracola

Inventando y quedó genial: Zanahoria asada (pelada) en papel de aluminio al horno con especias (pimienta y curry). Quedó brutal, super blandita y buenisima!

+
Ternera boloñesa que sobró de las fajitas de anoche.
+

Te verde con limón bien frío (hecho casero también)

--

Y lo que tengo en el horno ahora preparándose para la hora del partido:

Chips bien finitas de: papas, remolacha, zanahoria y Nabo violeta.
Todo ello humedecido con un poco de aceite de coco, sal y especias de barbacoa.

Al horno y dandole vueltas de vez en cuando hasta que estén bien crujientes.

5 1 respuesta
XxZombie11xX

Bueno, aquí están los espaguetis, para los que van a a cenar o para los que se han quedado con hambre, ñam ñamm :D :D :D
Hacía algo así con el tenedor:

14
Boujack

#15678

Foto de las chips acabadas xD

1 respuesta
Cherry_Pie

La comida de ayer! Ensalada de tomate, olivas negras y perlas de mozarella. También lleva aceite de oliva y orégano. Es como la típica ensalada italiana pero sin canónigos.

El otro plato es el relleno de las fajitas. Lleva pechuga de pollo, pimiento verde y rojo, cebolla, cayena roja troceada, pimentón y pimienta negra. Estaba fuertoteh xD

La cena de esta noche: Ragut de pavo al vino y tostas de cebolla caramelizada con queso de cabra.

7
xBoSS

Yo quería 2 hamburguesas de las mías, pero por problemas de logística 'panil' no puede ser, así que Double King Size Burger

Edit: Tenía 1.1Kg de carne picada (mezclada ternera y cerdo) y he sacado 4 hamburguesas

Edit 2:

5
Caracola

#15680 Ups!! Poz va a ser que no... No hubo foto del después.
Pero... se me consumieron de tal manera, que era una señora bandejona y las que quedaron casi no tapaban el fondo... se deshidrataron y no quedaron en nada...

charlesmarri

Tortita de macedonia y chocolate

10
breixone

Ayer solamente fui a un bar que ya pillé sitio para ver España a las 8 y hasta casi las 12 comiendo y bebiendo cerveza ( ahogando las penas 5PA1N )

Tapita de navajas con sorbete de limón, me tomé 4 y luego un bocadillo :D

6
XxZombie11xX

Hamburguesas de hoy, en el pan ese que me las como siempre, lo tengo que reservar dos días antes para que me lo hagan por que si vas sábado a buscarlo ya han volado los que han hecho, alucinante.

Esta vez tostado.

15
01llamedo01

Parrillada

Tarta de mantecado

17
B

Buenas a todos. Como estoy un poco aburrida, me estreno en este hilo subiendo unos preparativos que he realizado durante esta semana.

  • Pollo al horno: muslitos de pollo adobado con cebolla, champiñones, paprika gelb (pimiento amarillo muy común de la zona alemana donde me encuentro, y riquísimo), patatas y tomates. El pan está relleno de mantequilla y ajo, y la bebida es una cerveza alemana negra.

  • Arroz a la cubana con tomate casero. El pan es el mismo que el de la anterior foto, y la bebida un Spezi (Coca-cola + Fanta).

  • Rebanada de pan con salmón y queso. El pan es típico alemán con semillas de sésamo y pipas peladas (que no se aprecia bien).

  • Fajitas: trozos de cerdo con cebolla, calabacín, champiñones y tomates. Dos tipos de fajitas diferentes, en una de ellas eché salsa de yogurt por encima, buenísimo. Y otra cervecita alemana, Pils.

  • Revuelto de champis y Schinkenwurst (salchicha de jamón cocido), acompañado con un pan relleno de mantequilla con perejil, y un Spezi.

  • Y ya para finalizar, lo mejor: el postre. Brownie con trozos de chocolate y nueces, y un café Latte Macchiato. Todo casero y elaborado por mí.

Si alguien quiere la receta de la brownie (sencillísima de preparar), o quiere hacerme cualquier otra sugerencia, soy toda oídos.

Guten Appetit!

15 2 respuestas
AngelHaruka

#15688 el brownie :qq: :qq: me pasarías la receta plis? :qq: :qq:

Frani_DjVul

Acabo de babear cabrones

Pintaza todo!

Tema cerrado