¿Qué comemos/cenamos hoy?

barbarawr

Pagaría 10€ por un trozo de pan de esos rellenos de mantequilla ajo y perejil :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#15691 Los del Lidl rellenos justamente de eso están muuy ricos y cuestan mucho menos
:) :) :)

1 respuesta
barbarawr

#15692 Que me dices!! no me pilla ningún lidl cerca >.<

Siempre que hay algo que me apetezca "raro" es del lidl, lo mismo con unas galletas que compraba mi madre xd

Andy

pho bo. Se me fue la mano con el aceite de chili y acabé sudando y llorando como una niña.

ensalada de ternera con zanahoria, lombarda, ajetes frescos, cacahuetes, chili y nuoc mam.

6 1 respuesta
breixone

Ahí donde lo veis, tiene mucha historia...

Menudo fin de semana

11 1 respuesta
B

Acelgas.
No hay foto porque era un plato triste.

XxZombie11xX

#15695 La ensalada para que la ponen? Para hacer el plato más colorido o que? jajajjaa

Yo martes por la tarde subo las fotos de estos días, que estoy con los últimos exámenes, hoy ha tocado pizza, mañana hay pollo en salsa...

fercalbla

Hoy tengo mucha hambre :D :D


EDIT: Asi ha quedado el plato después de la ardua hazaña de zamparmelo todo

13 2 respuestas
RegNatriX

#15698 Que buena pinta tienen las hamburguesas! ¿Dónde compras ese pan?

1 respuesta
fercalbla

#15699 Lo compré en el MAS, igual que casi todos los ingredientes.

Minimales

#15698 Pobre cebolla... :( (NMS)

1 respuesta
fercalbla

#15701 No te preocupes por ella, alguien se la acaba de comer.

1
M

#15688 Eres preciosa y que rico todo menos la cerveza :qq:

Mi cocinera favorita, te quieroooo

1 respuesta
Todso

Huelebragas.

3 respuestas
angelorz

#15704 xDDDDD

Nadya lleva mi seta. No me cae bien :no:

1 respuesta
lovebuzzz

Hoy tocaba algo rapidillo! pero que rico estaba ^^

Langostinos y zanahoria a la plancha, con tomate, rúcula y queso fresco con una cucharadita de aceite y semillas de sésamo (normales y con un poco de wasabi).

Y de postre

13
M

#15704 Huelebragas? soy mujer, y no lesbiana precisamente. Ya de paso lo aclaro por si me llaman buitrecilla.

B

#15691 Efectivamente, yo lo compro en el Lidl, desconocía que en España lo hubiera.

#15703 ¿Qué rico? Si no lo has probao, pavita. Muack.

#15704 #15705 Vaya dos parguelas, llamar "huelebragas" a una mujer... Madre mía, ¿hasta dónde abarcará el catetismo?.

1 respuesta
breixone

Eres preciosa y que rico todo menos la cerveza

Mi cocinera favorita, te quieroooo

Cuando yo postee también quiero estes piropos tan bonitos :qq:

Bueno, lo de la cerveza no, que es delito decir eso xDD

spoiler
4 2 respuestas
B

De hou

4
Todso

Seguid.

Hedone

Comida

Calabacines rellenos de carne y verduras + Ensalada de garbanzos

Merienda

Helado casero de plátano, yogur 0% y canela :qq:

13
Cherry_Pie

Mi primer pudin! :D Siempre que voy a visitar a mi suegra nos da un montón de pan de la panadería y siempre se me hace duro porque en casa sólo come pan mi novio. Así que como no soy muy fan de tirar la comida, he hecho esto.

Pudin de canela y nueces

6
Grilla

#15709 el sábado me acordé de ti, hay un bar en mi barrio que tienen estrella galicia (1906 creo que era) y por cada consumición una tapa a tu elección, si te vienes a madrid te tengo que llevar ahi

de tapa pedí una hamburguesa (tamaño de las de happy meal) casera con lechuga y tomate y 4 raciones (1 cada uno para compartir):

  • Croquetas caseras (y grandes, bueniisimas)
  • Huevos estrellados con jamón con una cama de patatas laminadas y cebolla
  • Patatas bravas
  • Calamares

Nos sobraron patatas (tanto de las bravas como las del jamón) y calamares, 10€ cada uno

Después a una heladería, me pille helado de cielo (el azul ese que sabe un poco a nube) con helado de ferrero roche.

2 respuestas
M

#15709 Me da asco la cerveza, mucho asco..

1 respuesta
angelorz

#15708 si te das cuenta, tu insulto hacia mí no tiene sentido ya que me he limitado a reir, no a reafirmar su comentario.

Aunque claro, igual no das para más y no has cogido el tono de coña de mi comentario. Para tu información: el "me cae mal" era completamente en broma. Directamente no me caes, porque no te conozco de nada.

1 1 respuesta
amira

#15714 Dónde de Madrid? Que soy de allí y no lo conozco!

1 respuesta
fercalbla

Como estan los humos por el tema eh... encended el extractor :clint:

PD: Ya cierro yo al salir :P

2
Cherry_Pie

#15715 No pasa nada, tranquila.

7 1 respuesta
breixone

#15714 Joder! Que de puta madre está entonces! xD

1 respuesta
Tema cerrado