¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#15719 comparte! xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#15721 Claro que sí, tía! La cerveza sabe mejor si es en compañía

4
B

#15716 Suena contradictorio lo que dices, ¿sabes? A parte que no me gustan los tonos irónicos de gente desconocida. Pero vamos, que me das igual, chico, a estas alturas de la vida ya estoy curada de espanto, por lo que digan o puedan decir de mí, y me suda la polla. Como bien dices: "No te conozco de nada"... Ufff, qué alivio.

Es un comentario que no viene a cuento, cuando estamos hablando de "comida". Eres tú el primero que se va por otras ramas, al igual que tu amiguito o compinche Todso.

Grilla

#15717 en Barajas, se llama Don Fernando, está cerca de otro restaurante que tambien aconsejo mucho de hamburguesas gourmet y sushi que se llama Sushi & Buey

#15720 ya sabes, cuando andes por los madriles te llevo, sé que te va a gustar, sobre todo por la cerveza :P

Todso

Angelorz si eres mi amiguito o compinche exijo que me invites a una comida de las que sacas los álbumes esos.

ChaRliFuM

No me apetece ponerme a moderar tonterías así que por favor no desviéis más el hilo con piques ridículos. Por el momento no voy a moderar nada pero no doy más avisos xD

9 1 respuesta
Grilla

#15726 llevando a quien llevas de avatar, deberías hacerlo

2
Gaven

Nunca hemos tenido malos rollos en este hilo, que yo recuerde. Siempre de puta madre entre los que solemos entrar aunque no suelo postear fotos de lo que como pero me gusta entrar y que haya ese buen rollo.

Si venís a discutir, iros por donde habéis venido.

Un beso de queso.

3 1 respuesta
Tolomeo

#15728 Hablando de queso, hoy he hecho tarta de queso light. Ahora luego subo foto!!!!!!!!!

1 respuesta
breixone

A mi la única vez que me dió asco este thread fue cuando discutisteis con alioli, aliolé, ali-olí, alioliolio ....

xDDD

#15729 DALE TOLOMEO !

5 1 respuesta
angelorz

Anda, anda, sigamos a lo nuestro. Comiiiiida :D

menolikeyou

1
Tolomeo

Tarta de queso light con super mala pinta (i know)

La receta es la de Dark_Fury
http://www.mediavida.com/foro/cocina/tarta-de-queso-light-454233
Pero en vez de 3 huevos, le eché 2 huevos y una clara.
Y en vez del azucar,pues una cucharadita y media de edulcorante.

La galleta es

La crema tiene un total de 716Kcal aprox.
Y la galleta 296kcal aprox.
Suman un total de 1012kcal , así que la porción de esta tarta es 1/8= 126'5 kcal

Pd: también probé a hacer la base con esas galletasque venden en el supermercado tipo barquillo (las que se usan para el corte de helado),las destrozas,les pones una cucharadita de cacao,edulcorante y leche, y listo. Te sale una base de galleta de 156kcal ^^

5 1 respuesta
angelorz

#15733 mientras esté rica... Como si sale un "cerezo" masterchefense, y las de queso suelen estar cojonudas.

Siempre he hecho la tarta fría. Tengo que probar su versión de horno ;)

1 1 respuesta
B

#15730 Y si no lo escribes bien es porque necesitas otro debate sobre el mismo tema de nuevo! LOL

Mineko

#15734 ¡Las de horno están cojonudas! Yo cojo esta receta y voy haciendo variaciones con salsas de diferentes frutas, o incluso la he llegado a hacer de mocha, y es pura delicia. Luego total la enfrías igualmente, pero tiene una textura diferente.

Caracola

Comida (salmonete al horno, zanahorias medio cocidas con cúrcuma y palmitos)

Cena: Hamburguesote (ternera, cebolla caramelizada, aro de cebolla empanado, cebolla natural, tomate, lechuga, pepinillo y queso fundido. En pan de Maíz

10 3 respuestas
caly10

Ricas lentejas

breixone

#15737 joder, esa burger tiene una pinta cojonuda :qq:

B

#15737 DIOS SANTO pintaza de la hamburguesa joder joder joder

DARIK

Puff esa hamburguesa a esta hora,

LalaMiaw

#15737 Me has dado envida con el salmonete y las patatas, con lo otro no, soy muy especial para la comida x'D.

1 respuesta
Caracola

#15742 No son patatas, aunque quedarían estupendas también, pero me parece bien que te mole más que la hamburguesa,que oye... la hamburguesa tiene su cosa, pero la comida en casa está muy rica también :D


Mi comida de hoy Ensalada de garbanzos:

Tiene de todo!! xDD muchos sabores y texturas que se combinan muy bien y así fresquito todo pal calor va genial, y con un montón de nutrientes ^^

Garbanzos de bote, palitos de cangrejo (Surimi), cebolla tierna, zanahoria, tomate, pimiento rojo, perlas de mozarela y albahaca. Aliñada con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico y sal.

8 3 respuestas
m0E_

#15743 Buenísima la ensalada.

AngelHaruka

#15743 nunca se me hubiera ocurrido mezclar los palitos con los garbanzos xD pero tiene una pinta de rica y fresquita.. :qq:

1 respuesta
petunias

Pues mira que no se me había ocurrido nunca ensalada de garbanzos, voy a probarla!

1 respuesta
B

Pizza barbacoa casera

5 1 respuesta
Cherry_Pie

La comida de hoy: Kartoffelsalat versión vegetariana

Lleva patata cocida, huevo duro, cebolla picada (yo la lavé bastante para quitarte fuerza), perejil fresco, eneldo y veganesa, que es como la mayonesa pero hecha con leche de soja, aceite, medio ajo, zumo de limón y sal.

Un buen rato en la nevera y pa'dentro! :D

#15743 Me encantan las ensaladas de legumbres ___ y esa tiene buena pintaza! Justo tenía pensado hacer mañana ensalada de alubias blancas!

10 2 respuestas
breixone

Comida y merienda!

6
Meaven

#15747 Tiene muy buena pinta la pizza, pero me llama más el billete de 100 euros que se ve por ahí XDD

3 1 respuesta
Tema cerrado