¿Qué comemos/cenamos hoy?

menolikeyou

#19308 No se permiten discusiones lingüísticas sobre all-i-oli, alioli, ajaceite y otras chorradas.

Lo que sí que hay que diferenciar es entre mayonesa + ajo o un allioli de aceite+ajo emulsionado

2 respuestas
CHiNaZo

Unos garbanzos con bacalao.

2
MaSqUi

#19321 La discusión Aquí

1 1 respuesta
fercalbla

#19321 Podriamos desviar las discusiones aqui y no ensuciar el hilo, esa podria ser la regla :psyduck:

#19323 Te quiero

1
AngelHaruka

#19319 dios Breixo ese segundo plato :qq: :qq: :qq:

larkkkattack

Coño!!!!!!!!!!!11111111oneone

Meaven

Mi padre está en plan cocinitas, y le da por hacer platos que no solemos comer. Hoy tocaba pastel de puerros, con receta similar a la de Jamie Oliver.

La foto es de un blog, pero el nuestro era muy parecido, aunque además de pollo relleno también llevaba longaniza de pollo, que ese de la foto no. Me ha parecido un plato bastante rico y genial para aprovechar restos de carne que recalentada pierde calidad.

5
Rino

Vitamina C en alta resolución!
http://i.imgur.com/J64Ifgx.jpg

R

+

=

Mis primeras patatas a la riojana! Por ahí ya había migas de mi padre que ya había probado la salsa antes de que le hiciera la foto.. xDD

Receta para los que quieran probarla:

Cortáis un pimiento verde, y una cebolla en brunoise, muy finito, lo ponéis en una cazuela, lo salpimentáis y lo dejáis 15 minutos a fuego lento que se poche bien.

Echáis 500gr de chorizo cortado en rodajas un poco gordito, echáis una cucharadita de pimentón rojo, y 100ml de vino tinto, 2 minutos de hervor hasta que haya desaparecido casi el vino y el interior haya cogido el color del vino tinto.

Echáis 500ml o 700ml de agua, según como de caldoso lo queráis, yo he echado 500ml, y lo dejáis hervir 10 minutos para que coja el saborcito y caliente el agua.

Echáis 1kg de patatas cortadas, 20-30 minutos a fuego medio hasta que se hagan.

Bon profit.

5 2 respuestas
lovebuzzz

Brochetas de la tienda de papa y mama y fresas


7 1 respuesta
fercalbla

#19330 omg

Rino

Comida de hoy. Más simple que una piedra.
http://m.imgur.com/LdK6jvi.jpg

Nayade_sa

#19329 Tiene buena pinta el motivo de mi /ignore xD

Kreetak

¿Alguien sabe porqué no puedo dar "me gusta" y me pone acceso denegado? O.o

2 respuestas
O

5 2 respuestas
UnleasheD

#19334 Desde ayer esto va como el culo, no puedo ni siquiera pinchar en tu post para citarte.

1 respuesta
xBoSS

#19334 #19336 adblock y a bloquear simple4.us

1 1 respuesta
pirobiro

#19335 Esos tallarines los compras en cualquier supermercado verdad? o es más en algún chino o así?

Se puede pedir a domicilio ese plato en concreto?

1 respuesta
Hopper

#19335 Uf, rulate 50 platos de eso por favor, que buena pinta.

1 1 respuesta
O

#19338 Son tallarines al huevo Hacendado. La receta no tiene complicación, cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pollo, gambas, salsa teriyaki o cualquier salsa del estilo, un poco de jenjibre rayado, sal , pimienta y fuera.

#19339 Estaban de puta madre xD.

1
Kreetak

#19337 Edito: Vale no... sigue sin salirme la opción ni de me gusta ni de report. Joer ,cosas mas raras xD

Bueno, hasta que lo arregle, Me gusta tó! xD

FIN

Pez espada

2
FIN

....

XxZombie11xX

No pude hechar foto anoche en casa de la abuela, me deje el móvil........

Pollo y conejo al ajillo, calamares, muslitos de mar, pizza... Y termine con lo que quedaba de dulce, turron de yema, turron duro, roscón relleno, bombones caja roja...

Como anécdota:

spoiler

A lo que iba, la pizza de hoy, que también ha habido salida...

Me ha faltado tomate frito que no tenía y olivas :S

6
KILLOR

Pues yo hoy me he comprado unos yakisoba de la marca maggi con chili bastante apetitosos, tengo ganas de que llegue la noche jejeje.

1 respuesta
AngelHaruka

#19345 si son los que yo pienso están brutales, y tienen un picorcito buenísimo xD

2 respuestas
Boujack

#19346

A mi no me gustan nada.

No se puede estar a todo eh

1 respuesta
KILLOR

#19346

concretamente son estos, supongo que si son los mismos. Compré los clasicos y chily, es curioso como se va desviando cada vez más. Lo próximo será yakisoba al gazpacho y a la paella jaja.

1 respuesta
AngelHaruka

#19348 yo he comido los de curry y los de chili, y la verdad es que prefiero los de chili por el picor xD

#19347 bueno, hay gustos para todo xD

1 respuesta
Boujack

#19349

Luego encima os bebereis el agua ese... XD

Hoy me comido uno calamares en tinta... y de postre un gintonic de millers9+Fever

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • breixone
  • menolikeyou
  • Caracola
  • LaChilvy
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Frani_DjVul

Tags