¿Qué comemos/cenamos hoy?

Aeran

#22769 Los valencianos sabemos el sacrilegio del ajoaceite.

1
F-14TOMCAT

#22760 Fresi, hoy era un dia grande no?.

1 respuesta
B

Patatas rellenas:

Carne picada, setas, espinacas, salsa boloñesa, queso edam y salsa cesar

13
lovebuzzz

Risotto de setas variadas, trufa y puerro con crujiente de parmesano, es el primer risotto que hago y la verdad es que estaba muy rico ^^ ha triunfado en casa.

8 1 respuesta
W

Carne muy hecha... haceros vegetarianos en serio.

por cierto, tanto rollo con el alioli. Como es la receta original?.

2 respuestas
F-14TOMCAT

#22774 Nana nada, tu misma me dijiste q era el pedazo de movil Love jajajajajaja,

Joe q pintaza

1
MaSqUi

#22775 Aquí tu respuesta. :P

1
Fresiloler

#22772 siempre es un día grande

Fresiloler

Doblepost ahora con extra de gato y doble de chino uno de los míticos chinos de valencia el Bar Frenazo.

Gyozas

Dim Sum

Pollo al limón

Arroz blanco con ternera y salsa de ostras

9 1 respuesta
Pescaico

Si yo apoyo que cada uno se coma las cosas como le salga del alma.

Lo decía porque siempre sale el enterado de turno a decir que está muy hecho, o al contrario, que aun vive.

1 respuesta
Fresiloler

#22780 que cada uno se la coma como quiera +1. Esto no lo digo por ti, pero me toca los huevos los que vienen aquí de listos diciendo que muy hecho es la manera que tiene que ser como verdad absoluta y brau brau brau.. aparte de que la realidad general es que son unos escrupulosos y no pueden ver sangre en el plato.

Para mi poca hecha es la clave con un sellado dorado por fuera queda tierna y los jugos de la pieza de carne.También a tener en cuenta que cada pieza tiene una forma y un tiempo de cocción diferente.

edit:-Dicho el tocho si no os gusta lo que pongo os jodéis no le deis manita y ya los comentarios de huehue está vivo sobran.

7 2 respuestas
kingsora

#22781 Ponme 10 de esos, madre mia :qq:

F-14TOMCAT

#22781 Macho, vienes fuerte hoy eh????, tio que no me parece que se haya quejado la gente joe jejeje, a mi personalmente también soy de carne muy poco hecha y bien sellada y dorada por fuera para que no pierda los jugos, ahora eso si, por supuesto, que cada uno la coma como le venga en gana, eso si. :P

1 respuesta
Fresiloler

#22783 soy un dps

Eso de que tienes 4 tomates 1 filete de pavo 4 lonchas de jamón, un huevo, un bote de bechamel abierto y un paquete de pasta por acabar y pum se convierte en la cena

5 1 respuesta
charlesmarri

Puente, viajes, comida.








Y ya a la vuelta, para cenar ha sido sólo esto, porque tela...

11 2 respuestas
AngelHaruka

Por qué será que en este país todo se celebra comiendo :(

Tengo una tarta en la nevera, a ver que sale xD

3 1 respuesta
B

#22785 tremenda bandeja de fritura :qq:

1 respuesta
charlesmarri

#22787

En Málaga, el Oasis en la zona de la Malagueta. Increíble local y calidad.

W

#22786 Pues imagino que saldrá una tarta no?

xlive

Restaurante Ciao, Málaga. Es un Italiano que hace las pizzas y la pasta bastante buenas. Camareros Italianos y buen ambiente, siempre suele estar lleno. Yo pedí Fagotini de pera, de lujo.

6
F-14TOMCAT

#22784 Fresi macho, que no me entero, Dps?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22785 No provoques con esta comidaaa!!!!!, que vas provocando!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :D :D :D

todo una pintaca increible, la ensalada brutal, el pescaito ni que decirte, la carne horneada....bufffff, el postre...todo, quiza pelin grandes los trozos del maki, que ha de ser de bocado, pero todo una pinta terrible.

breixone

Croquetas caseras de pollo, cocido y albóndigas!



13
Fresiloler

#22791 en argot videojueguil damage per second, un rol de clase dedicado exclusivamente al daño. Un comentario friki vamos... haha

1
suggus

Yo pensaba que era donut por segundo :psyduck:

Hipnos

Tallarines a la carbonara, receta tradicional. Mejorada del intento del domingo :3

2 1 respuesta
reiker-ct

Este finde me voy a Granada, recomendaciones para comer o tapear?^^

1 respuesta
frostttt

Mi viaje a Madrid ha sido bastante provechoso, dejo fotos del lugar que más me gustó:

Dia 1 @SteakBurger






Dia 2 @SteakBurger





9 3 respuestas
F-14TOMCAT

#22798 Virgen Santa!!!!, el costillar minimo de dinosaurio no???, habrás pedido postre y todo, como si lo viera, y algo pa picar antes... :O :O :O :O :O jajajaja, como pa pasar hambre tio.

1 respuesta
frostttt

#22799 De entrante pedímos el queso provolone y alitas, para postre no tenía hueco jaja.

Mi amigo se comió una hamburguesa de 500g XD.

Tema cerrado