¿Qué comemos/cenamos hoy?

AikonCWD

#22796 Me quedo con los tallarines + 3 litros de nata espesa xD

1 respuesta
Vimes

#22775 All i oli.

#22779 Esta semana voy por primera vez, ¿alguna recomendacion?

2 respuestas
Fresiloler

#22802 las gyozas y mirar alguna sopa con tallarines solo he ido dos veces. También te recomiendo si pides gyozas o algo al vapor/plancha que requiera de soja le pidas que no te pongan vinagre en la salsa de soja, a mi personalmente no me gusta.

1
W

#22802 *alioli. Menos mal que un user ya me paso la receta y no se limito a citar sin aportar nada.

#22801 Y lo rica que está la nata que?

1 respuesta
Vimes

#22804 Ya lo vi y no habia mas que aportar. De todas formas las recetas son muy meh, el ajo es al gusto y la cantidad de aceite la puedes ver conforme lo estas haciendo, lo mas importante para mi es saber darle al mortero para que no se te corte y aqui cada maestrillo tiene su librillo.

charlesmarri

Un poco de comida familiar.




10 1 respuesta
B

Me como una de estas al año, lo juro

11 1 respuesta
E

#22797 Bodega de Viny y/o bar Ávila.

Si no, Gonzalo Gallas. Hay varios bares por ahí.

1
O

#22807 Diosssssssssss, tengo que hacerlo algún día. Pero enrollaría una loncha de queso en cada salchicha.

F-14TOMCAT

#22806 y esa cajita????, joe nunca me imagine que una caja pudiese hacer "top less", hilo patrocinado por Mctetis!

Psicotropica

#22798 cuánto os costó?

2 respuestas
Meaven

#22811 No sé en concreto el resto de platos que postea #22798, pero fui yo hace un par de semanas y en terraza pagué 12,50 por hamburguesa de 250 gr más las patatas y la bebida.

La verdad es que estaba muy rica, no conocía el sitio y me sorprendió gratamente. Para ir de vez en cuando está muy bien.

pacuon

un steakburger de esos hay en Murcia uno...tendré que probar

frostttt

#22811 Si no recuerdo mal fueron unos 20€ por persona.

Aeran

Aikon pollo en proceso , que ganas le tengo dios :

1 respuesta
AikonCWD

#22815 Oh yeah!!

No le tengas prisa y no pongas caldo en exceso en la bandeja. Toda la guarnición (sobretodo las patatas) ponle bastante aceite incluso un par de veces más a media cocción.

1 respuesta
Aeran

#22816 Se acerca el momento de la verdad !

1 respuesta
AikonCWD

#22817 Tiene pintaza. Yo en mi horno lo pongo entre 180 y 200º. Cuando veas que las patatas piden "agua", abre el horno y suelta un buen chorro de aceite encima d elas patatas, repite unas 3 o 4 veces.

Dejalo hasta que la patata esté super cocinada, pinchando con un tenedor tendrías que notarla muy suave. Paciencia :)

1 respuesta
Aeran

#22818 listo, huele a gloria ...

Gracias por compartir este receton jaja

4
breixone

La salsa lleva mostaza, pimienta negra, limón y nata líquida! Y las pechugas están hechas a la plancha y pasadas luego por cebolla pochada! :P

pd: Podéis decir que las patatas están quemadas también jejeje

8 1 respuesta
LaChilvy

#22820 yo soy de patatas fritas blanquitas, pero igualmente las tuyas melasco xD

La salasa esa tiene pintaza!

yOwi

Día de frío... Pues puchero y fideos


6 1 respuesta
LaChilvy

#22822 que bien me iria ese platico pal dolor de garganta que tengo :qq:

1
charlesmarri

Curry y postre (mousse de chocolate).


11
menolikeyou

Una muestra del finde, cocinando mano a mano con un colega y aprendiendo un montón:

Salmorejo

Salchichas frescas en salsa de ajo y vino y al lado Tomates al horno con hierbas provenzales y más ajo

Y de postre me tocó preparar estos mini cheesecake FULL oreo

12
Hipnos

Hoy he comido en este sitio:

Croquetas de carabinero.

Langostinos en una cama de shiso.

Merluza con falso risotto de trigo.

Jarrete de ternera con salsa de calabaza.

Torrija con helado de caramelo.

7 2 respuestas
F-14TOMCAT

#22826 dos langostinos en uno de los platos?, no digo que no este todo eso rico eh Hipnos, pinta buenisima tiene, pero los langostinos estos solos, tienen pinta de ir con un mapa en la mano uno y una camara fotos el otro, perdidos perdidos... :D :D :D

3 1 respuesta
Hipnos

#22827 No me importa, el chef era muy guapo y me compensa _

1 1 respuesta
gabigoxi

Cheesy jam egg cups (receta seguida del FB de Tasty solo que jamón serrano y no bacon) y patatas al horno con queso philadelphia, chorizo y queso rayado ^^

PD: es la primera vez que publico aquí y aparte no llego a los requisitos para subir la foto

http://imgur.com/inYYx8X

1 2 respuestas
yOwi

#22829 te inserto

2 1 respuesta
Tema cerrado