¿Qué comemos/cenamos hoy?

gabigoxi

#22830 gracias jaja ^^

HeXaN

#22826 ¿Estos también tenían tres dedos de alto? :P

1 respuesta
Hipnos

#22832 Qué va, estos son pequeñitos, pero bueno. También eran 4 platos xD

La torrija sí que era grande, aunque un compi se ha quedado muerto de hambre xdd

1 respuesta
B

#22833 esq normal... con esos platos... cuando los veo por la tele a veces creo que podria comerme una mesa para cuatro y no igualaria las calorias de un plato de cocido de mi abuela, supongo que el sabor compensara y el precio y el tamaño con creces sino no entiendo como la gente va a esos sitios.

F-14TOMCAT

#22828 hipnos!, que es una broma hombre!!, no te enfades que taba gastandote una broma jejej.

#22829 Animate a seguir posteando y a disfrutar, muy buena pinta, saludetes.

1
Elektro

Una de provolone al horno con chimichurri casero.

15 1 respuesta
Fresiloler

#22836 que buena pinta ^^ ¿explicas la receta para hacerla este sábado?

1 respuesta
Elektro

#22837 Receta receta...No tiene mucho misterio xD El provolone lo compras en una quesería o directamente en un supermercado que te viene ya envasado. Lo pones en una cazuela de barro o similar con un poco de aceite por debajo (o un pelín de salsa de tomate...) y otro poco aceite por encima y las especias que te apetezca (hierbas provenzales, pimienta, pimentón, ...). Luego en el horno hasta que veas que está deshecho (en unos 10 minutillos estará) o si quieres, directamente en el microondas no te tardará más de 3 minutos. Es importante comerlo recién hecho porque sino se vuelve a solidificar el queso...

Para comerlo, mejor con pan tostado y a mi me gusta ponerle también salsa de chimichurri, pero esta última no me acuerdo como la hice, la tenía en el frigo de hace unas semanas y no recuerdo que receta seguí xD Pero vamos, en Internet hay miles...

PD: De todas maneras si buscas en Internet verás recetas más elaboradas para el provolone al horno, con fondos de salsa de tomate picante, con pesto,...y cosas por el estilo. Yo es que ayer estaba vago y no me calenté mucho la cabeza xD

1
HeXaN

Mi segundo desayuno. Medio kilo de queso fresco batido desnatado con cereales de trigo #shitttyfood.

7
breixone

6
HeXaN

Y la comida: truchas al horno con jamón y patatas fritas.

Y recordad, hay que comer cada tres horas.

11 1 respuesta
Psicotropica

#22841 Hostia, con jamón? Y qué tal están?

2 respuestas
Todso

#22842 Por aquí son tipiquísimas con jamón. Y ya si las haces con patatas a la panadera y cebollita debajo, se salvan del todo xDDD

HeXaN

#22842 Muy ricas, si no, no las haría jajaja.

F-14TOMCAT

Las llamadas "truchas a la Navarra" jejeje.

Andy

pobres navarricos, que tienen que rellenar las truchas con jamón para comer pescado que sepa a algo xD

me resulta un pescado muy insulso. Eso sí, con el jamoncito dentro están buenas.

3 respuestas
Fit1

Esas no son las únicas truchas que hay en este hilo

:psyduck:

1 2 respuestas
W

#22846 Infravaloras el poder de los camiones xd (lo dice un aragonés)

#22847 :psyduck:

F-14TOMCAT

#22846 macho no me digas que con jamoncito no estan cojonudas???, a ver igual no es un rodaballo sañvaje ni un besugo pero para el precio que tienen las truchas...no estan nada mal.

#22847 jajajajaj que cabrón estas hecho!

Fit1

Era una pequeña broma, que nadie se ofenda xD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22850 que coño ofender...???si yo todavia me estoy descojonando.... :D

Fascaso

No pasa nada, es como si un día vas muy hambriento y te comes una trucha, no quiere decir que seas gay

Todso

#22846 Es uan puta mierda de pescado. Y si aún comes truchas pescadas "salvajes" saben a algo pero las demás... Pero tengo un tío pescador que lleva toda mi vida llenando de truchas mi nevera y las aborrezco, lo único eso, con jamón patata panadera y cebolla al horno, pero por el resto del plato y no la trucha xD

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22853 Macho, que te estoy diciendo que no son la panacea..., obviamente como en muchas otras elaboraciones, lo que predomina es el acompañamiento etc.

HeXaN

Pollico con salsa de ostras.

16 1 respuesta
frostttt

Paleodieta :psyduck: :si:

8 2 respuestas
B

#22856 Que es lo primero?

2 respuestas
Vimes

#22857 A mi me parece una lasaña mal entendida.

frostttt

#22857 Patel de rigatoni.

4 2 respuestas
B

#22859 tiene pintaca, me lo apunto.

1 respuesta
Tema cerrado