#22859 Puaaaf madre de dios, en una semana que tengo tiempo libre lo intento hacer que tiene una pinta de la ostia, los macarrones tan grandes de donde los sacas?
Pollo agridulce, bien de naranja !
Matamos 17 pollos el otro día y mi madre dice que va a cocinarlos de mil maneras _
#22869 Y qué hago yo allí? Me he pasado a echar un ojo, pero los antojos de preñá poca cosa lo solucionan xD
Caracoles.
Son de las tetas de lierganes. Las dos montañas que se ven al fondo. Este año tenemos 25kg ( dos mañanas )
Yo como no soy de mucho mojar, me echo poca salsa xD
Se preparan con tomate, laurel, chorizo, jamón, tocino, nueces, cebolla, ajo, guindilla y caracoles xD ( creo que me dejo algo )
siempre me dieron un asco horrible los caracoles, aunque de pequeño me encantaba recolectarlos para que mi abuela hiciera la paella
#22881 Jaja y son pocos, otros años soy bastantes más.
Ahora viajan a toda la familia, alicante, leon , valladolid, canarias... xD
Pizza Casa Tarradellas de pepperoni + extra de queso, de tomate frito y jamón serrano (con los ingredientes que trae de normal me parece básica xD)
Recién sacada del horno; una trenza de peras, frutos secos y virutas de chocolate.
Las peras las he pochado con un poco de azucar, agua y un palito de canela ^^
#22884 hombre, prefiero las caseras pero las tarradellas lo que mola es jugar con ellas, tunear la pizza como digo yo, darle tu toque, un poco mas de queso, oregano, rodajitas de chorizo, o jamon york picado, etc, depende cual sea la tematica base que trae la pizza vas en consonancia, pero mola jugar con ellas.
Puré de patata violeta con huevo (era mollet pero se me quedó un poco hecho de más ), ajo negro, sésamo y aceite de trufa negra. Estaba súper rico -
Y lo que he hecho hoy: un tronco de navidad (parece un tirachinas) relleno de nata con crocanti de almendra, el tupper está hecho mierda pero es que no tuve más remedio que montarlo y cubrirlo de chocolate ahí xD