¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

2 2 respuestas
Detweiler

#22890 Que pintaza ese puré. Receta?

1 respuesta
gabigoxi

#22889 yo tambíen lo casero pero no tenía tiempo al mediodia jajaja

gabigoxi

Corazones de hojaldre (molde comprado el otro día con diferentes figuritas) rellenos de jamón york, queso fundido y orégano + caldito rico ^^

10
privet

#22891 y eso esta bueno?..

1 respuesta
B

#22895 no está mal para tirar cuando estás vaga y no quieres ensuciar platos, ni limpiar la vitro

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22890 joder que nivel y que envidia de movil jajajaja bonitas fotos.

ZurdoK

#22896 Oí que eran malos para la salud por el envase en el que vienen, o algo asi

B

#22890 dónde compraste la patata violeta y el ajo negro?

1 respuesta
larkkkattack

pd: soy un crack me confundi de hilo

gabigoxi

Pasta con carne picada, ajo, cebollita y queso gratinado ^^

8
lovebuzzz

#22892 La receta del puré es exactamente igual que la de un puré de patata normal pero con la patata violeta. Le pongo leche, un poco de agua restante de la cocción de las patatas y mantequilla. Y luego le añadí también nuez moscada y pimienta ^^ El puré está triturado a tenedor por qué personalmente me gusta que se queden trocitos de patata sin deshacer, pero si te gusta que se quede todo sin grumos lo pasas por una turmix y ya está

#22899 Lo compré en el mercado central de valencia, pero creo que ahora mismo en el lidl están vendiendo patatas moradas en bolsas de medio kilo.

3 2 respuestas
Detweiler

#22902 vale, gracias!! Me acabo de enterar de que existe la patata violeta xDD

1
angelrcd

#22891 a que te mato

F-14TOMCAT

http://imgur.com/Tb38bpI
http://imgur.com/AQKAR9z

Cabronessss hoy he cenado enchiladaaaassss!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

6
gabigoxi

En mi casa compraron un jamón york en lonchas tan gordas que vamos.. apetece quitárselas rápido del medio xD

Rollito de jamón york con bechamel y queso gratinado

7
Gaven

Mi madre suele hacer "des endives au jambon" que es casi lo mismo pero con una endivia dentro de la loncha de jamón.

5 2 respuestas
gabigoxi

#22907 los demás en casa tenían eso, pero la endivia no me va u.u

fercalbla

12 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22907 coño buena pinta y mejor pronunciación compi, que eres hijo de Francés/sa?

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22909 Te parece serio pasarnos por el cogote a todos semejante desayuno???? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: asdasd%/$%&%&/&<csdfvg jajajaajajaja.

1 respuesta
fercalbla

#22911 Aún no has visto nada, no suelo poner mis desayunos porque mi cerebro a esas horas no funciona, pero he llegado a desayunar desde tortitas hasta platos gigantescos de fruta xd

Por cierto, para los curiosos, dentro del pan habia mantequilla, jamon y queso. No me apetecia ponerme a batir tomates a esas horas xd

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22912 Un dia a ver si subo fotillos de desayuno en plan zumo, cafetito, mollete/tomatera con tomate rallao AOVE y lonchita de jamón y al lado una macedonia, claro que si, con dos pelotas fercalbla.

Yo recuerdo cuando hemos ido de vacaciones en plan a algun sitio rollo Caribe o tal, que hay unas frutas que te meas del gustirrinin, y dices, omaaaaaaaá, a por platos y platos de macedonia pal desayuno, en plan, plato de macedonia, un par de zumos naturales de fruta ATIPICA, tostadas/crepes/tortitas depende el gusto, un yogurt un cafe y a circular si me apuras hasta media tarde que picabas algo en algun chiringuito del Resort porque antes no tenias hambre, a quemarlo al voley playa con las guirichurris.

Si vais a Mexico aquello es salvaje, tacos y buenas ensaladas para el desayuno, la lexe, aquello es tremendo tios, bruta tacos y zumos pa desayunar!!!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :O :D :D :D :D :D

1
Gaven

#22910 sí, he estado viviendo allí hasta los 12 años.

gabigoxi

Magdalenas de limón con pecas de chocolate (molde en forma de corazón)

8
MaSqUi

Esto lo hice hoy en un rato libre que tenía en el curro, bizcochitos de té negro, naranja, canela y anis estrellado con crema de manzana asada.

8 1 respuesta
Caracola

#22916 Receta, plis, tiene muy buena pinta!!

1 respuesta
MaSqUi

#22917 Utilicé de base esta receta pero no le puse cardamomo, sustituí la vainilla por un poco de almibar de anis estrellado que tenía hecho y el té chai se convirtió en té de pekoe con naranja.

Básicamente sustituí lo que no tenía por cosas que me parecían similares o mejores, la crema de manzana asada la tengo de base de un plato, me pareció que le pegaba bastante bien y le puse el punto por encima.

1
gabigoxi

A comer!

5 2 respuestas
xlive

#22919 A eso le falta una salsita :D

1 1 respuesta
Tema cerrado