¿Qué comemos/cenamos hoy?

asterix021

#22919 En serio te comes 2 filetes con 10 patatas? XD

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22920 Cierto, Gabigoxi, metele un poco de salsa, con un punto picantito o tal, ya me has dado hambre, luego cuelgo yo la cena que apunta maneras, pinta bien, pero bien bien y rica.

1 respuesta
gabigoxi

#22921 no! jajaja había la fuente al lado, me iba sirviendo xD

1
gabigoxi

#22922 tomo nota jajaja aunque seca no estaba!

1 respuesta
F-14TOMCAT

http://imgur.com/RVXDMQI
http://imgur.com/SoDyX0T

Ahi aun está en su habitat cocineril (en la bandeja), no emplatado, Rodaballo al horno, con patatillas y cebollita, y antes de eso una sopita.

Dios nose como habrá cenado hoy en EL CIELO pero mucho mejor que nosotros ya os digo yo que no.

5 1 respuesta
Aeran

#22925 Es la primera vez que veo a alguien cocinar las cosas sobre la bandeja de el horno , me ha llamado la atención . Normalmente veo que se ponen las fuentes y demás sobre ella , pero nunca directamente :S

3 respuestas
F-14TOMCAT

#22926 No me fastidies?, no hombre noooo!!!!, pa eso son las bandejas!!!!, siempre que edte perfectamente limpia no hay problema y yo s lo vi muchas veces incluso a cocineros de tv jajajajaja.

Joder que cosas jajaja me ha sorprendido eñ mensaje.

Otras veces en una fuente claro pero depende, como el otro dia las enchiladas q puse la fuente de duralex sobre esta bandeja.

Lo raro es sobre la rejilla jejeje.

AlejaaaN1

Me acabo de hacer 2 tostadas con pan de centeno 100%

1 con bonito del norte en aceite de oliva de la marca ortiz con tomate rallado y oregano RIQUISIMA

y la otra con pechuga de pollo de fiambre, aceite de oliva v.e, y aguacate y oregano, RIQUISIMA

2
Aeran

Nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo :D

1 respuesta
Vimes

#22926 Yo tambien cocino muchas veces en la bandeja directamente, mientras lo limpies bien despues xD

F-14TOMCAT

#22929 :D :D :D

fercalbla

Me he comido dos como esta y mi estomago ha dicho, eres muy valiente, pero es hora de que pares:

7 3 respuestas
xlive

#22932 Espero que duermas solo..

1 respuesta
F-14TOMCAT

#22932 que lleva bajo el capó, cuentanos que es lo que has engullido.

1 respuesta
AlejaaaN1

#22932 Es muy pequeña no? xD

Me juego a que me podria comer 6/7 facil en un cheatmeal

2 respuestas
M

#22935 Te queremos, porque quieres dejarnos tan pronto?

1 respuesta
AlejaaaN1

#22936 Quizas me he echo el valiente no se el tamaño bien la verdad, pero la ultima vez en foster hollywood me meti 1 philadelphia burguer 2 patatas asadas, medio costillar bbq, 3/4 de bacon cheese fries y 2 fajitas que le sobraron a mi novia xD y despues un llaollao pequeño

eso si, esa noche en la cama pensaba que me moria

1 respuesta
breixone

Ahora es cuando llega breixone y dice que con 6 queda con hambre

4 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22937 hola Adam Richman, que hay que hacer para asistir a Cronicas Carnivoras?, jajajaja

1 respuesta
frostttt

Dejo fotos de algunas de las comidas que he realizado hoy:


80g avena sabor chocolate.
35g proteína sabor rollito de canela.
1 cucharadita de levadura.
35g crema de cacahuete.
Canela.


150g pan.
140g pollo.
20g queso de cabra.
2 mini rodajas de tomate.
60g aguacate.
10g miel.


250g atún.
3 cebollas.
Pimienta y laurel.
100g de piña.

8 1 respuesta
AlejaaaN1

#22939 #22940

Menuda cena Frost, impresionante es pan proteico? xD

Jajaja puto bestia el de cronicas carnivoras, es lo que tiene, he sido gordo la gran parte de mi vida, de cenar 8 morcillas un día normal, comerme 2 hamburguesas etc...

Ahora que llevo unos años ya con el tema del gimnasio y voy cuidandome lo que como, no se tener un termino medio y como hasta que me duele

2 respuestas
frostttt

#22941 ¿Pan protéico? qué va jaja.

Pan de hamburguesa Bimbo XD.

1
M

Yo creo que lo justo sería un combate gastronómico a muerte entre breixone y AlejaaaN1

F-14TOMCAT

#22941 que grande eres coño!!!, me has sacao una buena carcajada, 8morcillas pa cenar, joder apetito tieenes eso esta claro, lo del gym genial asi lo quemas

fercalbla

#22933 Por suerte, porque pobre del que duerma conmigo.

#22934 Pues fajitas bien picantes. Cebolleta, pimiento rojo y verde, pollo en tiras, sazonador, salsa tabasco, salsa dipas, salsa extrapicante, queso.

#22935 Te has envalentonado xd Iba supercargadas, en la foto no parece nada, pero está rebosando.

Yo me alimento como si fuera tres personas, no me pregunteis porque, simplemente lo necesito. Y solo he podido comerme dos xd

1
Kreetak

La comida de ayer. Lasaña de carne y verduras :D

6
varitoapg

#22938 Este verano igual escapo una o dos semanas a tierras gallegas, quiero ver si es verdad que con 6 quedas con hambre :clint:

1
B

pan tostao con ajo, aceite de oliva virgen extra, tomate triturado, sal y pechuga de pavo

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22948 pero que pasa que pa cuando le has tirado la foto ya te lo habias zampado???, ehhh tragón/na?, el plato esta semivacio.

1 1 respuesta
B

#22949 habia hambre XD

Tema cerrado