¿Qué comemos/cenamos hoy?

Pharew

17 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22951 compradas o de casa?, si son de casa pasanos la receta please. :P :D :santo:

1 respuesta
Pharew

#22952 la masa la típica del mercadona, el resto hecho de casa, pero vamos es tan sencillo como que eches lo que mas te guste jajaja
Una era base de tomate triturado (hacendado) le tiras un poco de queso rayado (mmozarella de hacendado tb) y le echamos un paquete de bacón cortado y unos cuantos champiñones laminados y luego tiras por encima mas queso mozarella y al horno.
La otra llevaba base de nata, un poco de mozarella, orégano, queso de cabra y queso roquefort y mas mozarella por encima, al horno y profit :)

Por cierto algun tip para que la masa se haga por completo? Siempre se me queda un poco cruda :(

1 1 respuesta
privet

#22924 Mayonesa casera y gg
#22926 yo si hago esto suelo poner algo debajo par aque no se pegue.. por que luego para quitarlo un coñazo, pero vamos prefiero ponerlo en otro lado tambien, mas que nada por la comodidad.

breixone

estoy borracho y esto es easy and fast

16 2 respuestas
B

#22955 has probado a cortar un ajito en láminas y ponerlo segundos antes de echar los huevos? Mi abuela siempre los hacia así y les da un toque buenisimo!! Y luego comerte el ajito que se queda muchas veces pegadito en la puntillita doradita...yo ya no estoy borracha pero si sin comer.

1 respuesta
Rino

He decidido descargarme la app de imgur y colgar algo más! Que no aporto ná!

9
HeXaN

#22955 Y aunque estuvieras sobrio, esa sería tu comida xD

1 1 respuesta
breixone

#22956 Lo que tengo hecho algunas veces es cortar 2 o 3 dientes de ajo y hacer huevos y salchicas en la misma sartén, también es gg wp u know my friend ?

#22958 ahí le has dado! -

Mañana tengo comida navideña con la chupipandi !

F-14TOMCAT

#22953 si, a mi me gusta tambien tunear las pizzas a mi gusto, hay bases en Mercadona en plan 2x1, supongo que te refieres a esas, sabes cuales te digo no?, las dos andan como por 1,90 o por ahí.

1 respuesta
Pharew

#22960 esas use, el pack de hacendado q vienen 2. Pero la cosa es q cuando las saco del horno por arriba ya están hechas pero haga lo q haga la masa por abajo se me queda un pelin cruda :(

1 respuesta
fercalbla

Nota mental: Espero que nadie se de cuenta de que empece a comer antes de hacer la foto

8 1 respuesta
W

Nota mental: Esa salsa me ha recordado que llevo días pensando en las ganas que tengo de empezar con las calçotadas.

1
Rino

Seguimos!

3
Andy

Shoronpo @ Barcelona
Tasca japonesa especializada en shoronpos, masa de harina de trigo similar a los dim sum rellenos de distintas cosas que se sirven en la típica cuchara de sopa asiática en la que pones un poco de vinagre y después pinchas para que salga el jugo de los saquitos. Los de foie, brutales. Además, otros platazos típicos como el char siu o un ramen con pasta de sésamo que estaba de levantar la boina.

6
F-14TOMCAT

#22961 ponla a hacer con calor arriba y abajo y deberia, no obstante un truqui si ves q ta mu poco hecha por abajo y ya ta por arriba bajatela al suelo del horno con el papel del horno que ahk abajo esta la resistencia y se te hace pero eso en nada ehhh un minuto o poco mas.
#22962 salsa gaucha?, se le parece un monton.

1 respuesta
fercalbla

#22966 Mojo picon que me trajeron de Canarias :qq: :qq:

1
Rino

Me voy a puto morir como siga así.

9 2 respuestas
Fresiloler

#22968 a morir con comida de dieta pls....




14 1 respuesta
F-14TOMCAT

#22968 pero que.... aflojaaaa jodeeer afloja animaaal!!!!, jajajaja.

#22969 y tu otro igual????, joder que desgraciaos!!!!.

Si señor dejando alto al foro.

2
Aeran

Ye hecho mi primer cous cous y ha salido rico rico , tiene caldito de pollo, pechuga y verduritas :

4
Kreetak

Bueno, después de esas comidas que han puesto voy con la mía, aunque no es gran cosa :P Hoy por fin me he dignado a hacer pizza... hacía casi 1 mes o 2 que no hacía. El embarazo me quita las ganas de tó xD

Os dejo también foto del corte :D

10 1 respuesta
Fresiloler

#22972 pintaza

W

Como hace fresquete ha caído un potaje de berros con queso fresco de cabra y una piña.

Y de segundo pechuga de pollo de corral con arroz blanco.

3
Rino

Hoy tocaba algo más sano... Aunque el mazapán ha caído!

7 1 respuesta
Kreetak

#22975 Qué es lo primero? tiene buena pinta :o

1 respuesta
Andy

doughnut de manzana, sirope de arce y bacon. Nunca había probado una marranada tan rica xD

9 1 respuesta
Rino

#22976 sushi de arroz en saquitos de tofu adobados (dulzones) con nabo (dulce también) y lo otro es huevo, tomate y cebolleta, todo junto en una especie de guiso... Cosas chinas de mi suegra!

1 1 respuesta
LaChilvy

#22978 envidia de suegra xD

1
F-14TOMCAT

#22977 Guarrindongadas?, jajajajaja, curioso, apetecible y raro al mismo tiempo, acá te dejo mis dies!.

1
Tema cerrado