Son dietas sanas.
Que dios bendiga a los tupper del chino que nos sirven a todos para llevar comida al trabajo, la ensalada al gym o traernos las croquetas de casa de mama/abuela
Mi semana empezó medio fuerte el domingo, pero según se acerca a la cena de hoy (arroz caldoso con atún), he ido bajando el listón por culpa de un virus que espero no me joda la cena de mañana!
todo empezó así
bacon cheese fries de primero
y ya que estaba el horno encendido pues macarrones con salsa de 3 quesos
y un vino fenomenal para acompañar
#22991 Pues haces una base tipo roux y añades la mezcla de quesos que gustes... Nosotros hemos usado parmigiano, emental y gouda, queso comprado en cuñas y rallado in situ.
Sazonas al gusto y regulas la textura con más queso / más leche.
Y luego al horno con más queso rallado y pan rallado por encima (truco de Charli).
Puedes aprovechar y añadir beicon o champis salteados, pero como ya tenían las patatas lo hemos dejado full queso.
#22990 esto....ah si, te faltan patatas!!!!, ande me vas sin patatas macho???, te apellidas McCain minimo jajajajaja.
Buena pinta todo pero despues de la patatada meterte los macarras.. joder muy pesado pero muy buena pinta, mola.
Agarraos fuerte, llega navidad y breixone va a reventar el hilo.
Ansioso espero ver vuestras cenas navideñas!!!
breixone
, 26 años, ( ✪ ▽ ✪ ) // Vigo, Galicia
visto hace 1 día
...justo coincidiendo con la cena de nochebuena... ¿Tenemos que preocuparnos? ¿Se habrá comido toda la cena y estará malo? :regan:
#22999 otro que tuvo cochinillo pa cenar además de variados artilugios gastronomicos vease langostinos blocks de foie y demás, vamos lo tipico pero no eché ni una foto cawentooo, mirare a ver si alguien la echó al niño.
Mañana subo todo que llevo beibeidno desde nochebuena hy no me da la olla, os lojuro
las cosas de palasio van despasio <3
Nochebuena, navidad y un sandwich que me tomé ayer de reenganche
Os recomiendo hacer los cócteles estes... Fáciles y cojonudos!
Perdón por la tardanza, nos vemos en fin de año!
#23005 No está nada pero nada mal jejejeje, pero pilla al cabrón del pimiento de la ensaladilla que se va por patas, ese es el profugo!!!, corred que se escapa!!!
Muy buena pinta todo.