¿Qué comemos/cenamos hoy?

HeXaN

Una raclette que hicimos ayer para cenar.

9 1 respuesta
JameZ-

#23011 que buena pinta, como lo haces?

1 respuesta
HeXaN

#23012 Pues con un cacharro de estos:

Andy

nada como volver a casa por navidad e irse de pintxos :-)

9
Elektro

Estoy buscando un par de recetas que se pusieron en el hilo, a ver si hay suerte y alguien sabe por donde andan:

  • Los muslos de pollo al horno que van primero marinados un poco con guindillas y unas cuantas cosas más...

  • Un pulled pork que se marcó alguien que terminó poniendo en un bollo con salsa barbacoa

Gracias :P

edit: Vale, el primero lo encontré que recordaba haberlo visto hacer poco...el segundo ya está mas difícil porque lo vi hace un tiempo xD

breixone

7
Elektro

Bueno aquí los muslos de pollo que comentaba antes, de Aikon

Muy buena la receta!

4
F-14TOMCAT

Hoy os traigo una empanada Gallega, se que igual a Breixone no le gusta y tiene algun "pero" jajajaja, pero bueno, partiendo de la base de que lo he hecho con Hojaldre casero, que lleva curro y tal... espero que os guste jejeje.

http://imgur.com/Tq8eauA
http://imgur.com/xKc2tjz
http://imgur.com/6Iq2ggX

Saludos.

6 2 respuestas
lovebuzzz

#23018 foto del corte!!!! tiene muy buena pinta por fuera <3

1 1 respuesta
F-14TOMCAT

#23019 coño me la he comido, creo que queda una esquina de esas de dos de los lados hojaldre luego la tiro que toy viendo a los crios.

breixone

#23018 Si tiene una pinta cojonuda !!! Jajaja

1
Andy

hoy me he marcado un arros negre de puta madre!

11 1 respuesta
F-14TOMCAT

Ensalada Cesar

5
LaChilvy

#23022 Entre la pintaza del arroz y lo cuca que es la casa a lo rústico <3

Acabamos de cenar hamburguesas. Carne de ternera, queso gouda, escalivada, jamón ibérico recién cortado. La salsa es casera:

18
Rino

La semana resumida!

8
breixone

Feliz año a todos! Mañana cuando se me pase la borrachera subiré las fotos de esta noche! <333

5 2 respuestas
yOwi

#23026 Feliz año!

Esta noche yo ceno en un sitio bien, si no llego borracho y me acuerdo sacaré fotos a los platos

2
Gaven

Tipos de carnes que venden en Francia, LOL.

Jabalí, dromedario, canguro y avestruz.

Hamburguesa 100% "boeuf" que he comido en Estrasburgo, la mejor hamburguesa que he llegado a comer hasta ahora.

2 1 respuesta
Todso

#23028 Aquí dromedario no sé, pero las otras tres sí.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23026 afloja que no cenas despues!.

1 respuesta
F-14TOMCAT

#23029 tenemos las cuatro, ahi estan Sanchez, Rajoy, Coletas y Rivera (alias el Sevilla no de Masterchef Jr).

breixone

#23030 De 11 a 13 de la mañana 3 vemouths con su pinchito de jamón serrano y de tortilla... A las 14:00 comiendo con #23026 acompañando 3 vinos tintos de casa... A las 15:00 después de comer café con chupito de licorcafé... Y de 17:00 hasta ahora que acabo de llegar a casa 5 gins con sus respectivos pinchos de tortilla, bacon, aceitunas, patatillas, etc....

IM STRONG NIGGA

1 respuesta
Rino

Rip Breix.

F-14TOMCAT

#23032 saco varias cosas en claro.

1º Eres un tragón
2º Eres un Borrachuzo de cuidao
3º la Tortilla te gusta mucho mucho.

:D :D :D :D :D

1 respuesta
XxZombie11xX

#23034 Pd: Pimientos del piquillo jajajajajaa

1
breixone



los churros son de hace media hora que acabo de entrar por casa ahora xdddd

5
Rino

De todo un poco lo que hemos zampado estos días.
El batido es de ésta mañana, que me he entrenado igualmente, a pesar del empane que llevo después de anoche...
Ésta noche hacemos lasagña de espinacas.

5
raposo

De hace unos días. 2 filetes de ternera, unas patatas y cabrales. O debería decir CABRALES, 2 filetes y patatas. Si me gusta mucho el cabrales. :o_o:

12
yOwi

FELIZ AÑO NUEVO. buff, anoche del hambre q teníamos y del buen rollito en la cena no saqué ni una foto a los platos, pero bueno, dejo cositas de estas navidades y mi kit post-resaca para hoy










4
Rino

Diosito.

6
Tema cerrado