¿Qué comemos/cenamos hoy?

Sputnik1

#2310 arroz a palo seco, vamos.

1 respuesta
Todso

#2310 Que si cortejas con eso no tocas teta

1
B

Hoy fideuà hecha por mi padre, ainx, estoy rodeada de buenos cocineros/as, si la genética funciona la siguiente generación va a salir ya con el delantal puesto!!

#2314 Ostras, se lo he leido y ha hinchado el pecho como un gallo de contento, la verdad es que hasta ahora lo que le llama más la atención a la gente es el hecho de que su fideuà tiene los fideos "erectos" aunque él dice que es por poner el caldo MUY caliente, quiero decir hirviendo mucho, que parece un doble sentido y no lo es!
:D

10 3 respuestas
ChaRliFuM

#2313

El que ha hecho esa fideua se nota que sabe.

El tostadín que le ha dado al fideo le da +110 de carisma y deliciosidad xD

1 respuesta
biluses

#2311 yo sigo diciendo.... como aguantas con tan poca comida?

1 respuesta
LaChilvy

Salmon a la naranja!

6 2 respuestas
B

#2316 Joder, qué buena pinta. Eso sí, yo lo champiñones los quitaba xD

breixone

#2316 Más bien Naranja a la salmón ! xDDD Tiene pintaza :qq:

4
angelorz

Lo mío de esta semana (lo más destacable xD)!

Pollo al horno con patatas, cebolla y zanahoria:

Hamburguesa de ternera con huevo frito y salsa barbacoa:

Cena variada:

Cenita de vacaciones (last night):

#2313 exigimos, reclamamos, pedimos, rogamos, suplicamos la receta de fideuá de tu padre. Que se registre o que te dé la receta para que la postees, pero por favor, WE NEED IT.

5 1 respuesta
B

#2319
Ingredientes para 4 personas:
(aunque depende de la despensa y de la temporada de pesca)
4 colas de rape
4 gambones
anillas de calamar
mejillones
fumet de pescado (caldo de pescado)
fideos (hay dos versiones, la de fideo mediano y la de fideo más fino, a elegir)
media cebolla picada
ajo picado
sal

En una sartén de las normales dorar los fideos con un poquito de aceite. En la paella sofreir los gambones y retirarlos, luego empezar de nuevo en la paella con los ajos y la cebolla picados, agregar las anillas de calamar, cuando esté listo verter los fideos en la paella, volcar el fumet MUY MUY MUY caliente, catar el punto de sal y poner las colas de rape, esperar a que evapore y luego decorar con los gambones que reservamos previamente y los mejillones al vapor. Bon profit.
Ah y si hay pan tostadito con allioli + una botella de Bach blanco fresquito, siempre es un plus!!

Si alguien tiene dudas que me las pregunte, porque vamos, para adaptar la explicación de mi padre he sudado tinta.

#2326 Va en gustos y colores, pero en mi casa NO suelen comprar el que en Mercadona llaman de fideuà, que es más grueso y está hueco, sino uno más fino, pero sin ser cabello de ángel tampoco eh!

2 3 respuestas
breixone

3
signalrunner

#2313 esos fideos son totalmente "mediavideros", if you know what I mean... ;)

2 1 respuesta
ManKorR

#2287 Tinto con hielo, a quien se le cuente....

1 respuesta
charlesmarri

#2323

Tinto de verano, quise decir. Iba a meterlo en el microondas, para darle un golpecito, pero preferí meterle hielo.

A quien se le cuente.

1 1 respuesta
Estelle

3 mini pinchos de pollo con pimientos y ensalada. Calidad ipod xdd

3
Boujack

#2320

Que fideo usa?

Lo digo porque yo una vez hice con unos fideos que compre en el super y eran pasta que parecia macarrones...

#2320

Que medidas pasta-agua se usa?

Yo en el arroz uso 2.5-1 pero aqui?

1 respuesta
B

#2322 Noooooo, que va, para nada!!!
Porque en ese caso los fideos tendrían 35 cms. de largo,
y de ancho, huummm, mejor no pensar lo anchos que serían que se me hace la boca agua,
nunca mejor dicho.
;p

2
Boujack

#2320

Pero donde se compra?

Es el qeu yo quiero a mi lo otro me sabe a pasta xd

1 respuesta
Shisaia

http://i45.tinypic.com/xktbhg.jpg

mi cenita de hoy :) merluza a la plancha, huevito a la plancha, arroz basmati, todo mezcladito con bechamel y pimienta :D y d beber un juguito de mango hecho x mi

1 1 respuesta
B

#2328 Pues eran de una cadena llamada BonArea que tiene tiendas sobre todo en Levante, pero dice mi madre (mi padre ya está con Morfeo a estas horas) que el de Mercadona de grosor medianito sirve.

1 respuesta
breixone

#2329

wapens el salvamanteles

1 respuesta
Boujack

#2330

Okis mañana bajare a comprar y ya te dire que sale para comer haha

Muchas gracias!

1
Shisaia

#2331 a q si? jaja son pastelitos y florecitas :P tngo mil cosas d pastelitos xD ha sido un regalo d mis tias pero m da q lo compraron en la tienda q se llama Casa

angelorz

#2320 bien, bien!! :D A favs esa receta (ya la tengo en un bloc de notas).

Yo estoy haciendo pizza.

1 respuesta
B

#2334 Uy pues hoy hemos cenado una de berengena alla parmigiana con tomatito + queso de cabra y huevo en el centro... espectacular!
Ah el truco del huevo es ponerle la mitad de la cáscara a modo de sombrerito en la yema, como si fuese calimero, antes de hornearlo, para que se quede hecho pero no quemado, mano de santo!

2 1 respuesta
angelorz

#2335 Me guardo el truco :D

La mía ha sido barbacoa.

Ingredientes: salsa bbq, cebolla, pollo marinado con pimienta, curry, nuez moscada, orégano, ajo en polvo y un chorro de cerveza (La Trappe, por eso estaba tan rico :D ), champis, salsa de queso, queso para gratinar y mozzarella.

Antes de hornear:

Después de hornear:

ñam

PD: Cosas que he aprendido hoy: la salsa BBQ Heinz es la del Telepizza. O es un clon, vamos.

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

poner esa pizza a estas horas debería ser reportable

3
Managarm

La calidad de la foto no es la mejor, pero estaban muy buenas :D

3
ManKorR

#2324 A con lo de verano ya lo aclaras todo, un vino con hielo es sacrilegio, y lo sabes.

Sputnik1

#2315 hombre, es un cuenco generoso aunque no se note. Para mí al menos no es poca xDDD

Tema cerrado