¿Qué comemos/cenamos hoy?

ChaRliFuM

Me ha traído un cliente unos chorizos de corzo realmente buenos. He comido un poquito a media mañana y me ha sabido al gloria xD

1 respuesta
Moler

#2341 ¿Y las fotos?

1 respuesta
breixone

OSTIAS QUE RICO ESE TOMATITOOOW $.$

#2344 fotooooooooooooo :D xDDD
#2346 Vaya putada :_(

4 4 respuestas
lovebuzzz

#2343 omaigo :__ ya sé que voy a comer xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#2342 El aspecto es el mismo que un chorizo normal y corriente XDD

lovebuzzz

#2343 Me robaron el movil el viernes y tengo la cámara rota xDDD el mundo de la fotografía está en mi contra, en cuanto tenga medios spamearé como una loca aquí xDDD

1 respuesta
Todso

#2343 Typical Breixone.

2
B

Después del éxito que ha cosechado mi padre en este hilo con sus fideos,
mi madre ha hecho hoy el contragolpe con un hojaldre de york y queso, otro de manzana con melocotón, y unas galletas de avena de diferentes sabores.

Espero que esto no se convierta en un Kramer contra Kramer o en un Rocky VI porque seguro que empiezan a comparar el número de manitas, OMC creo que he creado la tercera guerra mundial en casa.
:S

30 4 respuestas
Todso

#2348 Hostia qué pintaza, me voy a ir a comer a tu casa de vez en cuando.

1 respuesta
LaChilvy

#2348 oh dios mio, quiero ese plato... qué digo quiero? NECESITO ESE PLATO! xDDD

De donde es? es completamente plano no? y parece tamaño bastante grande rollo que te cabe una pizza?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2336 en serio que pinta tiene xDD, el pollo marinado ese pff... quién supiera hacer masas madres de esas xD

2
B

#2349 Si eres chico lo tienes complicado, mi padre tiene armas de caza mayor en casa
y me guarda con celo porque soy su única hija.
Si eres chica no problem, asi nos aliamos entre mi madre, tú y yo
y lo ponemos verde por ser cazador, que es algo retrógrado y cruel con los pobres animalitos.
(No, no me como lo que caza, lo adelanto por si alguien va a meter baza!)

#2350 Es una base de cristal, con una especie de patitas de silicona transparente para que no se mueva, ya que se usa para cortar, y se compró en la cadena TodoHogar.
Es mucho más limpio e higiénico que las tablas de otros materiales que se ensucian dentro de los cortes que haces al usar el cuchillo.
Yo tengo en mi piso de Valencia otra similar pero rectangular y con hojas rojizas, muy muy chula!

2 respuestas
Todso

#2352 Soy chico pero sin problemas, como con tu padre en una mesa aparte jaja

1
01llamedo01

#2348 Diles que sigan así :D

1 1 respuesta
B

#2354 Ostras, tienes razón, si lo piensas bien es un chollo!

Teniendo en cuenta que este verano NO tengo operación bikini
(seguimos bajando a la playa de enfrente de casa aunque estemos a finales de septiembre, porque hace todavía un calooorrrrrrrrrr aquí impresionante)
pues eso, me puedo permitir zamparme lo que cocinen ambos sin problemas ni remordimientos!!!
:)

Muesly

#2343 Comes menos!!!

La cena de ayer y comida de hoy :P


7 5 respuestas
Caracola

#2356 Invítame a almorzar ^^

B

#2356 OMC veo ese hummus con ese pan al lado y me dan ganas de hacerle los honores!!

Qué es la bebida pirata esa? Lo redondito son croquetas? Y si lo son, de qué sabor???
:wtf:

#2359 Oye, estoy pensando que si quieres venir de vacaciones a casa de mis padres se podría hacer un Top Chef (concurso gastronómico de televisión, por si alguien se ha perdido) entre sus piques, tú con el hummus + las croquetas + y el hidromiel... en fin, yo hago de juez catando todas esas delicias y soy más feliz que una perdiz!!
:)

2 respuestas
Muesly

#2358 Hidromiel con vino de grosellas, toda una delicatessen. Y las croquetas son de espinacas con piñones, hechas al horno que así quedan menos grasas. Y a mi también me mola tu plato cortador verde :D

2 1 respuesta
breixone

#2356 Es que ahora me cuido muesly - hahaha

ChaRliFuM

#2358

Tienes que registrar a tus padres o bien ir subiendo hilo por hilo ese pedazo de recetas, merecen ser incluidas en el Gran Hilo Recopilatorio xD

1 1 respuesta
Mineko

#2348 ¿Tus padres no querrán tener otra hija, así ya crecidita para ahorrarse los quebraderos de cabeza de la infancia y adolescencia? Pregunto... que si eso yo encantada, ¿eh?

3 1 respuesta
breixone

1 respuesta
NocAB

#2356 Esa sangre pirata! xD

1 respuesta
Pescaico

#2356 #2364 ¿Qué es?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2365 hidromiel con vino de grosellas.

yo lo probé en invernalia el año pasado.

3
Boujack

Que cantidad de fumet se hecha en la fideua? 2 a 1 o 2.5 a 1?

2 respuestas
Gaven

#2367 cl_crosshairsize 2.5

5
Thiran

Hoy cena en el Tierrastur de Gijon

Este es el 2º plato el 1º era criollo a la parrilla...pero no me dio tiempo a hacer foto XD
Aqui ya se habian quitado costillas y chuletas xD

Postres!

Frixuelos con nata y chocolata

Tarta de Almendra

Un joven soez y su tarta de queso con arandanos

Yo me quede con fame..

8 3 respuestas
asterix021

#2369 Se come bien ahi eh piyín... jjaaja

2 1 respuesta
Tema cerrado