¿Qué comemos/cenamos hoy?

Thiran

#2370 Bien y mucho que es mejor XD

1
Managarm

#2363 Me faltan pimientos ahí!

4 4 respuestas
B

#2369 Assdfkhsdlfkggggggg

#2372 <- INSERTO.

1 respuesta
breixone

#2372 Ya no quedan más :(

1 respuesta
Thiran

#2373 Ese hotlink XD

Managarm

#2374 Nooooooo! ..Bueno espera mejor así, ya no podrás darme envidia xD

B

/OffTopic

Me estoy dando cuenta de que la mayoría de mujeres por mediavida son de Gijón :/

#2378 Wtf tu también de Gijón? Me siento forajido.

1 respuesta
Thiran

#2377 Espero que no lo digas por mi :clint:
#2377 Claro, Gijon es lo mejor, tenemos sidra, buena comida y mujeres que saben lo que significa Wapens

1 respuesta
Pachy

#2369 no veo el vino por ningun sitio. DONDE ESTÁ EL VINO

#2372 esa tortilla tan fina... me como mas de la mitad de una sentada. xDDDD pero que pinta u_u

1 respuesta
Thiran

#2379 Vino? porfavor...En el Tierra Astur se pide sidra infinita y se bebe sidra a cascoporro
#2381 Nada, sidra, luego sidra y luego sidra. Esta vez no porque yo no podia beber mucho...Pero la anterior tocamos a 5-6 botellas por barba mientras comiamos xD

1 1 respuesta
Pachy

#2380 yo lo que hago es calzarme 2 o 3 botellas en la barra, comer esas costillas que sacan, y despues comer carnaza con un vino tinto rico rico.

Y luego ir a la playa a dormir la borrachera, por haber mezclado.

#2380 a mi la sidra no me gusta para comer :( se nota que al pasar el negrón "paŽcá" cambian algunas costumbres xD

2 respuestas
angelorz

#2352 O sea, antibalas si vamos algún día a arrasar comer a tu casa.

Lo pillamos.

1
Thiran

#2381 Al pasar el negron la sidra avinaga y sabe peor

B

Consejos para hacer una cena "española"? De momento tenemos escalivada (tostadas con queso de cabra y escalivada), esqueixada (bacalao con tomate -- no me gusta), tortilla de patatas y arroz con leche (estamos en Alemania y el miércoles nos invitaron a una cena alemana y hoy nos toca a nosotros). ¿Alguna idea más?

2 respuestas
ChaRliFuM

#2384

Una tabla de ibéricos no puede faltar, lo que no sé es lo que os pueden cobrar allí por un par de bandejas de embutido ibérico.

Un poco de queso manchego con miel y nueces tampoco estaría nada mal.

Choricillo a la sidra o al vino blanco.

Unos buenos mejillones al vapor con un limón o almejas en salsa verde.

Si me pongo me tiro toda la mañana así jajaja.

3 1 respuesta
DareZ

Lasaña de atún

Caracola

Empanada gallega, fácil, rápida y con ingredientes que son fáciles de conseguir en cualquier sitio

breixone

3
Muesly

#2384 Huevos rotos!!!!

B

Ah, se me olvidaba que la mujer es alérgica al huevo U_U por eso la tortilla será pequeña porque al hombre le gusta mucho xD

lovebuzzz

Tengo pimientos! y pechuga asada :3

D4rk_FuRy

#2372 buenísima pinta esa tortilla, con pimiento frito por encima buah

LaChilvy

he comido libritos de lomo (relleno jamon y queso) al hojaldre. de acompañamiento champiñones laminados con mantequilla.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo he hecho un plato de aprovechamiento (no me gusta tirar comida xD)

Ayer para comer mi madre y yo hice un pollo asado. A ninguno nos hace mucha gracia la pechuga del pollo asada por lo que siempre comemos los muslos y alas y dejamos la pechuga.

Hoy he desmigado la pechuga y me he marcado un arroz con pollo brutal.

1
Dipah

Voy a hacerme arroz con pollo para comer, que acabo de llegar y estoy muerta de hambre :qq:

Alguna receta facil y sencilla? Posiblemente que el pollo tenga su salsita para el arroz, que no este muy seco

#2396 Al final me hize un sandwich porque ponerme a cocinar con este calor y el hambre que tenia al final iba a darme la hora de la cena, pero mañana hare esa receta ! Gracias :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#2395 Supongo que llego un poco tarde jajaj pero para otra vez quizá te sirva.

Yo cuando compro un pollo para hacer un buen arroz con pollo (no como el que he hecho en #2393).

Pasos a seguir:

-Comprar un pollo entero y le troceas en casa. Digo comprar el pollo entero porque sale MUCHO más barato y encima vamos a aprovechar el esqueleto para hacer el caldo.
-Separamos las pechugas, los muslos y las alas. Con la carcasa hacemos un caldo. Para hacer el caldo es recomendable limpiar un poco la grasa de la piel y una vez vayamos cociendo seguir desgrasando, porque aunque no lo parezca, suelta bastante grasa.
-El caldo se hace con agua, laurel, una cebolla y el pollo, se cuece a fuego lento durante 2 horas.
-El pollo troceado se dora a fuego fuerte en un poco de aceite de oliva y se reserva en un plato a parte.
-Se hace el sofrito: un diente de ajo, una cebolla, un pimiento rojo/verde y un par de tomates pelados.
-Se añade el arroz (que sea de grano gordo, yo uso arroz bomba), se rehoga un par de minutos. Se añade el pollo, se añade un vaso de brandy y se deja evaporar el alcohol.
-Se añade caldo en proporción de 3 partes de líquido por cada parte de arroz.
-Se cuece entre 15 y 18 minutos y se deja reposar un par de minutos.

A comer.

Con 400gr de arroz comen 4-5 personas. Si pones un poco más de arroz, sirve de plato único xD

1 1 respuesta
B

#2361 De registrarles nada, que ya comenté cómo estaba el tema,
lo de subirlo a recetas ok, pero dame tiempo que justo hoy he sacado el portatil del taller de reparaciones y ainx, la de cosas que tienes que volver a poner en su sitio!

#2362 Yo he sido una niña muuuy buena, jajaja, pero vamos, se lo voy a proponer a ver qué dicen...

#2367 Lo he intentado todo, bueno, menos amenazarle con el cuchillo de cerámica, pero no hay manera de que confiese ese punto, según él es A OJO!!! So sorry!!!!!
:(

1 respuesta
Managarm
3
DareZ

12 cervezas 2 vodka naranja a recojerse temprano que toca pegarsela bien mañana y para dormir unas patatas con queso fundido y bacon, foster's hollywood style.

Shisaia

mi cena de hoy...

1
Tema cerrado