¿Qué comemos/cenamos hoy?

stolidtito

#210 Es que pensaba que esa foto estaba sacada en la carretera de Samil jaja

1 respuesta
breixone

#211 Sisi es de la carretera justo del McDonals xDD Tienes razón, es que esta tarde fui a la playa del Bao y paramos allí a tomar unos helados xDDD

1 respuesta
stolidtito

#212 Pero que increíble soy! jajaja XD

V

Me acabo de hacer unas lentejas por primera vez y JODER! Estan muy buenas!!!!!

ruk0style

Canelones elelelel

NocAB

Ayer comí lo que llamaban cucus royale (con distintas carnes y verduras) y hoy he merendado-cenado shawarma (nada que ver con los kebabs que he probado en España) y falafel, todo muy bueno, barato y he acabado muy lleno.

Valyria

Hamburguesa casera y patatas bacon cheese fries también caseras:


5 3 respuestas
breixone

#217 joder que exquisita la ostia !

Pescaico

Nocilla con leche fresquita

2 1 respuesta
stolidtito

#217 Ya puedes decir todos los ingredientes de las Bacon Cheese Fries! jajaja ;)

1 respuesta
xhadk

#217 "babas" que hambre conio

Sputnik1

#219 Te voy a copiar la idea xD, que pensaba ir a por leche pero volver con tristes cereales.

1 respuesta
Pescaico

#222 Dóblalos por la mitad y mójalos.

1 respuesta
Sputnik1

#223 Omg, pues está cojonudo. No se me había ocurrido.

Al final los he hecho en formato sándwich y también he cogido cereales :3

No sé cómo me apaño que siempre acabo haciendo parecer a la comida más cosa de adorno que rica.

1 1 respuesta
Valyria

Estoy preparando la crema para un helado de vainilla con trocitos de brownie para mañana, y aprovechando que ya tengo el "brownie" (sin nueces) voy a tomar un poquito de merienda

#220 Tienes la receta aquí!: http://www.mediavida.com/foro/127/patatas-gratinadas-salsa-queso-449944
La única variación es que yo he añadido encima de las patatas y debajo de la crema de queso un poco de salsa Ranch

1 respuesta
Pescaico

#224 Buena merienda te has preparao', me gusta que te guste mi idea :3

stolidtito

#225 ¿ Y en que supermercado se coge la salsa "ranch"?

1 respuesta
Valyria

#227 Yo la he comprado en alcampo, en la zona de las salsas.
Es esta:

jadgix

Mi comida de hoy.

Pincho de cerdo con arroz + brócoli

Hamburguesas pavo-pollo con arroz y 2 huevos cocidos

PD: Me quedé con hambre.

#230 Lo pasé por la sartén tras hacer los pinchos, nada más xDDD.

1 1 respuesta
Valyria

#229 El arroz ese tiene muy buena pinta con ese colorcillo. Qué le has echado ¿soja?

1 respuesta
K

breixone

cena y postre

1 1 respuesta
K

1 respuesta
Valyria

#232 Me encantan las albóndigas con tomate y arroz _

Pescaico

#233 ¿Los 50cent también?

3 1 respuesta
K

#235 Es para demostrar que soy rico

Pone comer/cenar, pero yo también desayuno :P

Me comeré todo el lomo y un poco de jamón, pero es malillo parece

Skorp1to

Chicos!. A ver si me podéis ayudar. Hoy a la noche tengo una cita en casa con una chica que estoy conociendo y se que le encantan las ensaladas (su plato favorito) nada más. Pero no se de que ingredientes o de que le puede gustar, me ha dicho que debe de llevar lechuga. Así que he pensado que vosotros podríais ayudarme.

¿Qué ensalada puedo hacerle para que quede súper mega sorprendida?. Una ensalada tipo de restaurante de nivel que ella diga: Puffffff, me ha conquistado. No se que tipo de ensalada le gustará pero quiero sorprenderla con algo de categoría. ¿Alguna ayuda?. Gracias.

2 respuestas
ChaRliFuM

#237

Yo le haría una ensalada templada con queso de cabra a la plancha y algún tipo de vinagreta un poco elaborada.

A mí personalmente me gusta mucho la ensalada de perdiz o pechuga de pavo escabechada pero no creo que te de tiempo a prepararla para la noche xD.

Si quieres hacer la de queso de cabra le puedes añadir unos corazones de alcachofa salteados. Pero compra alcachofas en conserva de calidad.

En tu ciudad no se si lo venderán (me imagino que sí xD), en los supermercados venden unos tarritos de cristal con corazones de alcachofa pequeños y muy tiernos. No son baratos pero esas alcachofas salteadas con una gota de aceite de oliva son un manjar de dioses, acompañado de unas rodajas de queso de cabra a la plancha, es un manjar.

Skorp1to

No tengo ni queso de cabra ni vinagretas. Tengo frutas, embutido, queso fresco, aceitunas, palitos de cangrejo, bonito, tomate, lechuga, espárragos trigueros y no se que más.

2 respuestas
zakzak98

#237 He encontrado una receta por ahí que no tiene mala pinta:

Ensalada de pechuga de pavo con mango

Ingredientes:
1 pechuga de pavo cocida o asada.
400 gramos de lechugas variadas.
15 tomatitos cherry.
300 gramos de mango.
8 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
2 cucharadas de vinagre de Jerez.
Sal.

Como prepararla:
Troceamos la pechuga de pavo cocida, el mango pelado y las lechugas variadas todo en cuadraditos regulares.
Partimos los tomatitos por la mitad.

Aliñamos las lechugas variadas y los tomatitos con el aceite, el vinagre y la sal.

Encima de la lechuga colocamos decorando la pechuga de pavo y la piña y finalmente decoramos con los tomatitos enanos.

Serviremos recién aliñado para que las lechugas mantengan su tersura.

(Copiar y pegar de la web, pero da igual :D)

Tema cerrado