¿Qué comemos/cenamos hoy?

Valyria

#239 Mi ensalada favorita, es del estilo a la del Tony Roma's

2 2 respuestas
ChaRliFuM

#239

Puedes sorprender haciendo una ensalada con lo que tienes y le pones una salsa de yogur.

Para la salsa de yogur es tan sencillo como coger un yogur natural, 1/4 de diente de ajo (por si luego pillas cacho y tienes que darte el lote), zumo de medio limón, un poco de aceite de oliva y eneldo, si no tienes eneldo ponle cualquier hierba fresca que tengas a mano, por ejemplo perejil.

La salsa la utilizas a modo de aliño y es bastante más ligera que cualquier mayonesa.

Skorp1to

#241 Bua, te amo, la voy a hacer.

1 respuesta
Valyria

#243 Es increíble, a mi no me gustan mucho las ensaladas pero esa me encanta, voy al Tony Roma's exclusivamente para comer esa

1 respuesta
Skorp1to

#244 Igual en vez de pollo le hecho calamar. ¿Qué os parece?.

1 respuesta
Valyria

#245 Pues nunca he probado una ensalada con calamar, supongo que me gustaría, porque todo lo que lleva calamar me gusta

#247 Puajjjj

1 respuesta
menolikeyou

#246 ¿Los bocadillos de nocilla con calamares también? :qq:

1 respuesta
Skorp1to

Por lo que veo no es época de piña, 3 fruterías que he ido 3 fruterías que no tienen. Probaré en Eroski.

1 respuesta
Valyria

#248 Que raro, yo ahora mismo tengo piña en el frigo, de hecho la compré ayer, había también media piña, pero como no se me da bien partirla la compré ya troceada xD, mira:

2 respuestas
Skorp1to

#249 Iré a Carrefour que tengo un hipermercado al lado de casa y ahí tiene que haber si o si.

xhadk

#241 que gran sitio hace que no voy por que te dejas la vida pero esta todo buenisimo

Pescaico

#249 #249 El tomate frito que tienes detrás de la mayonesa es la leche.
Por cierto, Heinz > Ligeresa.

1 respuesta
breixone

Yo tengo pechuguitas a la plancha con ensalada, no puedo sacar fotos porque tengo el mvl sin bateria, jooooooooooooooooou :(

Valyria

#252 Sí, la Heinz es mil veces mejor, pero mi madre se empeña en comprar esa. Pero vamos, que la que más me gusta es la que hago yo!

Deberíamos abrir un post para poner las fotos de nuestros frigoríficos y hacer un estudio sociológico y alimenticio xD pero vamos, más que nada por cotillear lo que compramos

DaMMiT

yo me he currado hoy para comer la ensaladilla de martin berasategi, lo único que no le he metido es el aguacate, todo lo demás al pie de la letra. Ahora la ensaladilla lleva media horita en la nevera, la comeré a las 3.

os dejo la receta y el video de como la prepara.

ENSALADILLA RUSA MARTÍN
175 g de patata cocida.
50 g de zanahoria cocida.
50 g de jamón ibérico en dados.
75 g de huevo cocido picado.
125 g de langostino cocido picado de 1x1cm.
50 g aguacate cortado en dados de 1x1cm.
50 g de aceitunas verdes laminadas.
25 g de pepinillo picado.
5 g de cebollino picado.
500 g de mahonesa.
100 g de ventresca bonito en aceite desmigado.
75 g de cebolleta fresca picada.

Cortar las patatas y las zanahorias en pequeños dados.
Mezclar todo en un bol y remover con la ayuda de una lengua.
Acabar con el cebollino picado.
Probarla de sal y servirla bien fría.

VIDEO: http://www.martinberasategui.com/blog/2010/04/22/robinfood-ensaladilla-rusa-martin-potito-de-chocolate-con-granizado-de-whisky/

stolidtito

Según me han comentado, cuando vaya a Madrid la visita al Tony RomaŽs es obligatoria

Caracola

Como ya con la cantidad de categorías que tiene el foro no sé ni donde van esta clase de cosas, lo pongo aquí, y ya alguien me dice...

Es una receta de Helado de Nata con Conguitos:

http://www.gastronomiaycia.com/2012/05/31/helado-de-nata-y-conguitos/

Valyra, por si ya tienes la heladera y te la apuntas, luego nos cuentas ^.

2 respuestas
gitoes

Mi comida de hoy: Macarrones con carne picada, cebolla y chorizo, pasado por la sarten con Emmental para fundirlo. El tomate que lleva es salsa de tomate natural. Ahora hago foto.

1 1 respuesta
Lan0s

Para comer: crema de calabacín y albóndigas en salsa de almendras.

stolidtito

#257 Yo cambia los conguitos por lacasitos!! :qq:

angelorz

#258 Sin chorizo, pero pufff.

1 respuesta
breixone

al final pude sacar foto ! Mmmmmmmm

1
Amazon

Eso me pregunto yo, qué como hoy?

¿2, 3, 1+5, 10, u 11?

1 respuesta
Valyria

#257 Weeee, este lo tengo que hacer! probaré con conguitos y con lacasitos, ahora mismo tengo enfriando uno de vainilla con brownie

Mi comida de hoy: tallarines carbonara, pero carbonara original, de la que no lleva nata

Y de extra lo que tengo macerando en vinagre:

3 3 respuestas
Miharu

#263 14 =) , el parking tiene pinta de estar riquens

1
Sputnik1

Joder, ahora me da casi vergüenza malcomer al lado de vosotros con tanto plato elaborado xD

Yandr0s

esta hipocalorens

2 2 respuestas
gitoes

#261 Estaban... /babas. xD

#264 Como se hace una carbonara sin nata? Yo siempre la he hecho con nata, bacon, cebolla, yema de huevo y bien de pimienta.

edit: Por cierto, ayer para comer me hice arroz largo con pollo y cebolla y cuando estaba a punto de hacerse, le añadi medio sobre de preparado para fajitas del Mercadona. Quedo muy muy bueno!

1 respuesta
Lan0s

#267 Tortilla con arroz? tiene buena pinta y se ve sanote. Me lo apunto xd

1 respuesta
Yandr0s

#269 Ni que fuese un descubrimiento.. es mi comida 4/5 dias a la semana xDD

Tema cerrado