¿Qué comemos/cenamos hoy?

fl0recilla

Elemento esencial para una fructiferísima noche de viernes en la biblioteca xd

11
A

Pondría mi desayuno, pero es un vaso de colacao con magdalenas...

breixone

Voy a poner lo que calló hoy al llegar a casa a las 8

sentó de lujo chico

#2404 A pesar de que cené churrascada ayer con los amigos y comí mogollón ese kebab me prestó la ostia xDDD Ahora si, me está repitiendo la ostia y no pienso meter nada en la boca hasta las 6 o 7 de la tarde jajajaja

Está resaquens -.-

2 2 respuestas
NocAB

#2403 La grasa siempre sienta bien al volver a esas horas. xD A veces lo malo es al día siguiente...

1 respuesta
JameZ-

#2403 madre miaaaaaaaaaaaaaaa, eso es el mejor momento de la noche cuando sales de la disco/pub y tienes un hambre :qq:

2 1 respuesta
breixone

#2405 Si tio ! Y aunque no tengas hambre acabas comiendo igual ! JAJAJAJA

Managarm

:D

6
V

3
breixone

m0E_

Esto hemos hecho para comer mi padre y yo hoy.

Nasi Goreng

#2411 lol cierto, se me ha ido la cabeza totalmente gracias xDDD

4 1 respuesta
Todso

#2410 Ponle h a "echo" por favor, que me ha dolido darte la manita jaja

1 1 respuesta
Inver

Cena consistente y rápida para aguantar la noche.

3 1 respuesta
Managarm
5 1 respuesta
kritita

#2413 ¿Qué lleva? Me estoy congelando ahora mismo y me apecería algo así xD

Te la inserto para que no haya que dar clic

1 1 respuesta
Managarm

#2414 Pueees me averguenzo de mi misma, pero esta noche me ha dado por lo sanote. Es un caldo de verduras y con varias especias, verduritas en juliana y fideos de arroz :D

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2415 Están buenos los fideos de arroz esos? o son insipidetes?

1 respuesta
Managarm

#2416 A mi me gustan mucho, no creo que sea insípidos pero bueno hay gustos y gustos :D.

3
Thiran

Que color mas majo tiene esa sopa XD

1
B

#2412 puaj... pililas... asco me dan!

fl0recilla

Veggieburgers fl0recilla (ha sido un experimento y ha quedado bastante bien xd)
Para la masa, mezclar todo
Alubias pintas cocidas.Philadelphia. Parmesano. Cebolla picada. Pimiento picado. Ajo picado. Pimentón. Pan rallado. Aceite de oliva. Un huevo
Si hubiera tenido comino y tahini se lo habría puedo también, pero he tirado de lo q tenía

Edit. Xdddd he hecho mazo así que voy a congelar :D

6 2 respuestas
NocAB

#2420 Así se evita la producción de gases invernadero?

2
Fit1

#2420 cásate conmigo mozaaaa

1
breixone

2 1 respuesta
Fit1

#2423 no hay pimientos de padrón? FAKE

1 respuesta
breixone

#2424 Después de una mierda de noche con lluvia, relámpagos y truenos ... Me pillé esto y me lo como en casa a gusto muyayo ! xDD Y esta salsa kebab que lleva pica más que un pimiento de padrón en estado puro yico

B

#2385 mi novia había traído lomo y salsichón ibérico y pusimos eso también!

La cena fue un triunfo, me extrañó muchísimo que no les apasionara la tortilla de patatas, pero ellos ya comen mucha patata y cebolla y se les hizo raro comerla así.

En cambio las tostadas con escalivada y queso de cabra triunfaron como el bollicao.

Y la "esqueixada", eso sí que fue un mérito, porque a la mujer no le gusta nada el tomate y al hombre no le gusta nada el bacalao y los dos repitieron xDD.

Por no hablar del "pa amb tomàquet" con el lomo y el salsichón, podemos estar agradecidos que nos sobrara un poco para nosotros!

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2426 Lo bueno que tienen las cenas españolas es que puedes repetirlas "ad infinitum" sin que se repita ni un solo plato xD

1 1 respuesta
Managarm

Hoy toca comer sanote, aunque parezca increible xD

6
B

#2427 me compré un libro de recetas "de la abuela" alemanas, cuando vaya haciendo iré abriendo hilos (si tengo fotos)!

1
breixone

9 5 respuestas
Tema cerrado