¿Qué comemos/cenamos hoy?

lovebuzzz

#2430 te odio

1
Managarm

#2430 entre esto y los pimientos me das demasiada envidia xD

elkaos140

#2430 Yo también pienso lo mismo te odio te odio te odio.. ><! con lo que ami me gustan los langostinos y mas al horno que saben mejor aun..

TeCagas

#2430 kdd en casa de breixo ya

2
breixone

Cuando queráis !! Pero mirar que los pimientos de padrón se están acabando eh !! Podéis venir para la semana así ayudáis en la vendimia y os lleváis de vuelta para casa un par de botellas xDDD

3
Boujack

#2397

A ojo lo acabe haciendo, la verdad que la he hecho casi igual pero con un sofrito como la paella, segun mi familia riquisima incluso repitieron 2 veces alguno, yo siendo critico conmigo mismo de sabor y textura le daba un 10, solo le faltaba el toque tostadito en los fideos, use un fideo nº4 de gallo, la proximo probare el 3 xd

1
Pescaico

Nomnommmm

3
ZaEk

Pechugas empanadas y pasta con salsa de cebolla y champiñones :D :D

6 1 respuesta
pelusilla6

#2430 A mi me tocaron cocidos, aunque esos también tienen buena pinta !

Pinxi5

#2478 ¡Qué buena pinta tiene la pasta!

Todso

#2438 Cómo haces la salsa? Tiene muy buena pinta.

1 respuesta
ZalY

A ver cómo me queda el invento!

1 respuesta
D4rk_FuRy

aguardando estoy la foto de después del horneo.

ZalY

A cenar!!

8 2 respuestas
breixone

#2444 Pintazaaaaa ! Que cosa rica

Neyko

#2442 Esa combinacion siempre sale bien

ChaRliFuM

Yo hoy hice ternera en salsa de ostras pero como era mi primera vez no me atreví a hacer fotos y subir la receta.

Me salió bastante bien, pero me falta una cosa para que la receta sea perfecta:

El glutamato monosódico

Ayer estuve por 4 o 5 tiendas buscando y no lo vi... tendré que comprarlo por internet xD

ZaEk

#2444 omg, tremenda, lo malo las anchoas que no me molan nada, pero joder, haria una excepción xd.

#2441 cebolla cortada ultra fina, en una sarten con un poco de aceite y la dejas a fuego super lento durante 20 minutos o asi. Cuando se queda transparente del todo añades los champiñones cortados a tu gusto y lo dejas otro rato que suelte el agua. Despues añades un poco de nata de esta de brick y lo dejas otros 5-10 minutos. Arhg, me esta entrando hambre otra vez... xd

1
fl0recilla

Aqui llaman a esto Parmesan chicken. es pechuga de pollo al horno, con pan rallado mezclado con parmesano. queda super jugoso, normalmente va sobre pasta con salsa de tomate ,pero yo me he hecho mi versión sanota xd

10 2 respuestas
V

He llegado esmayada a casa y he acudido al congelador para probar una compra que hice ayer en un supermercado oriental de mi ciudad. Se llaman "Siu long bau" (Xialongbao se escribe también) y es una comida muy típica por allí, bolas de una masita guisada que están rellenas de carne, verduritas, etc...
Me he tomado dos y están muy ricas, aunque no les he echado foto... Igualmente ya subiré alguna esta semana, que seguro que cae en alguna cena o almuerzo^^ Os dejo una imagen de google:

#2451 Pues bien ricas que están, desgraciao

#2452 Las he hecho hervidas en un poco de agua, pero casi con el fuego apagado dejando que se hiciese en el vapor. Te vienen congeladas en una bolsita y hay varias formas de preparación. Igualmente tengo entendido que la forma original es en unas vaporeras de bambú (Seguramente me compre una, porque las venden en el mismo supermercado). Lo que decías del pan baozi creo que es más general, osea que engloba a muchos alimentos que se hacen de alguna forma parecida a esta porque hace referencia más a la masa y demás, pero al ponerlo en carta me imagino que como este es un tipo lo resumen de esa forma (:

8 3 respuestas
A

#2450 bolsas escrotales de cordero? xDDDDDDDD

6 1 respuesta
lovebuzzz

#2450 Se me han agotado las manitas xD En un japo de aquí de valencia lo llaman pan baozi, y va relleno de carne y verduras, está muy muy rico :3

No sé como las habrás hecho pero al horno están riquísimas. Me has dado envidia xD

1 1 respuesta
Todso

#2450 Hacía tiempo que no me dabas envidia con una comida.

1
B

#2449 Hemos estado metidas en la cocina buena parte de la mañana y entre otros manjares hemos hecho tus burguers de alubias, con el toque añadido de avena, tienen una pinta fenomenal y huelen a gloria, esta noche caerán para la cena, ya te contaré qué tal el sabor cuando las catemos.

Ok, ya en la tripita, megaricas, y la avena le ha dado un buen punto, no han quedado nada grumosas o secas, nos han sorprendido gratamente y desde luego como para repetir!!!

1 1 respuesta
B

El otro día hice para la pasta un sofrito con:

  • Cebolla
  • Ajo
  • Tomate
  • Champiñones
  • Salchicha
  • Manzana
    (echarle unas gotitas de zumo de limón, sal, azúcar y pimienta al gusto)

Estaba muy bueno! El contraste entre la pimienta, la salsicha, la manzana... muy rico!

1
fl0recilla

#2454 jajaja BIEN!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!! gracias por compartir!!! ay que ilu xdddd

1 respuesta
barbarawr

#2449 eso tengo que hacerlo con mi churri :qq: :qq:

1
Caracola

#2456 Pues yo tengo las alubias en remojo para hacerlas mañana =)

1
DareZ

arroz con trozos de pavo y salsa de nata, cebolla, champiñones, sal, nuez moscada, ajo en polvo, pimienta negra y un chorrito de salsa de soja, está muy sabrosa.

1
breixone

Tema cerrado