Desayuno
#2462 con uno de estos http://www.westmarine.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product_11151_10001_29143_-1?ci_src=14110944&ci_sku=29143&cid=sc_googlepla&gclid=CM69477D0bICFYdxQgodzlwA8A#.UGIOZY5eRns
valen como 2e, 40 seg al microondas xd un invento
#2466 Me voy a ir vivir contigo.
O voy a alternar entre tu casa y la de Breixo.
#2471 Nada, que sino se pierde el romanticismo.
Escalopines de cecina con patatas y pimientos con crema de boletus. Acompañados de un buen vinito...
Yo a partir de hoy dejo de vivir de tostadas, sándwiches y vasos de leche. Que además para enseñar que soy una triste no posteo :_D
#2481 Yep
#2477 algo llamado milanesa a la naoplitana, basicamente son filetes de pollo empanados fritos, y luego se hornean con salsa de tomate y queso (y orégano a tutiplen!!), bomba calórica pero rica rica xD
#2486 & Cya
Quienes de vosotros le llamáis a eso ( pinchos ) zorza ??? Aquí en Galicia se conoce como zorza, pero siempre que hablo con alguien de fuera no sabe a lo que me refiero :S
#2487 nosotros en lugo los llamamos pinchos morunos. Cuando decimos zorza nos referimos más a el relleno del chorizo, sin la piel. Por ejemplo para hacer empanada de zorza
#2489 DIOS QUE PINTAZA <333
Nose... nosotros los gallegos del sur, cuando solemos ir a una tapería o furancho, pues pides una tapa de zorza y es algo así
le veo muy parecido al plato de #2486 Debe ser parecido o nose si igual el pincho moruno, pero tengo ido a taperías/furanchos donde en la carta tienen pinchos morunos y zorza a la vez xD