¿Qué comemos/cenamos hoy?

Grilla

#2730 pero no se me recuerda a un pincho moruno, no sé, el pincho moruno es más rojo pimentón (o la foto aclara mucho el color o no está rojo del todo) :S, de todas formas tampoco me sabe al adobo tipico... no sé... o mis recuerdos de los sabores se ha deteriorado con el tiempo o se me va mucho la pinza xD

#2729 pues yo pensaba que criollo era algun tipo de chorizo argentino, la longaniza algo parecido a salchicha fresca y chorizo pero fino y salchicha... todo lo demás xD

#2732 receta del hojaldre de sobrasada plz!

2 respuestas
charlesmarri

Tarta random de manzana:

Judías verdes picantes con cebolla caramelizada y un huevo duro (cena triste Sput):

Risotto:

Hojaldre de sobrasada, pesto y queso añejo:

#2731

Muy sencillo: hojaldre congelado o fresco del Mercadona o cualquier otro lado. Sobrasada, si puede ser de las buenas mejor, pesto del que venden para la pasta y una cuña de queso añejo cortada fina. Untas la sobrasada por todo el hojaldre, echas el pesto (muy bien movido) y le pones las lonchas encima. Tapas con otra capa de hojaldre y a 200 grados, unos 25-30 minutos en el horno.

3 2 respuestas
breixone

#2731 En todos los sitios se le llama a todo diferente xDDDD

Criollo es esto

lo mitico que te ponen en los asadores o cuando pides churrasco ( palabra que muchos no saben lo que es tampoco o le llaman diferente xDDDD )

2
Todso

#2732 Qué pintaza el risoto

1 respuesta
F

#2734 me debe de dar arcadas ahora porque estoy malo, pero el hijo puta si esta bueno :D

m0E_

Después de la envidia que me dio el otro día #2565 .

4
ChaRliFuM

Hoy vino a cenar una moza a mi casa y preparé un par de estas:

A juzgar por los hechos acaecidos después de devorar las pizzas, puedo decir que le gustó (las pizzas)

10 4 respuestas
breixone

#2737 La virgen eso es una bomba ! xddd

1 respuesta
charlesmarri

#2737

¿Pero te la has tirado o no?

Déjate de pizzas.

1 1 respuesta
NocAB

#2737 Bien, como buen mediavidero la has dejado satisfecha!

D4rk_FuRy

a buen entendedor pocas palabras bastan

1
ChaRliFuM

#2739

El buen mediavidero actúa, no se pavonea de sus conquistas sexuales.

:clint:

3 2 respuestas
Todso

#2738 No, la virgen no. No has entendido del todo el trasfondo...

3
Pachy

#2582 echale pimenton.

1
lovebuzzz

#2737 y luego se podía mover? madre mía xDDDDD (pintaza por cierto)

sacerele

#2742 era gordita verdad?

2
breixone

2 1 respuesta
B

#2742 A no ser que seas el tito "pocagracias" que tiene que usar TODOS los hilos como si fuesen su blog superfucker cutre!
:P

1
NocAB

#2747 Eso parece bastante sano... No se que te pasa últimamente, estás bien?

m0E_

Mientras veo las finales del LoL

Luego mas tarde ( bastante mas tarde xd ) la cena :D

2
Managarm
7 3 respuestas
m0E_

#2751 Te las inserto

Con la 2ª foto te pido matrimonio xdd

B

Voy a INTENTAR hacerme unos crepes caseros, uno de jamón dulce y queso y otro de chocolate (colacao en polvo servirá?)

Si sale aceptable cuelgo foto.

1 respuesta
D4rko

#2753 El de chocolate usando nutella/nocilla queda decente, recomiendo nutella x eso

breixone

Joder vengo de hacer mi cena y por culpa de mi estar con mi madre explicándole unas cosas se me quemó el filete y unos choricitos que tenía .... ni foto mediavida se merece xDDD

Y AHORA ENTRO AQUÍ Y VEO A #2751 JOOOOOOOOOODER -.- :(

Si ya tienes pimientos no necesitas los míos ! xDDD

#2756 De verdad os lo digo, pasaos por casa de mi abuela que ella seguro contenta en dar pimientos o otros alimentos de la huerta ! xDDD

1 1 respuesta
Managarm

#2755 No es lo mismo!! Además solo conseguí esos pocos :(

Sigo queriendo la bolsa prometida!

#2755 El día que consiga un camión me paso y arraso con todo para tener reservas XD

1 respuesta
Dipah

Joe, entro aqui y me muero de hambre !!!!
Estoy mala de la tripa y no se que comer ... que me aconsejáis?

2 respuestas
m0E_

#2757 Una tortilla francesa es lo que como siempre que estoy malillo de la tripa, con una loncha de jamón o a secas directamente :)

Edit: o te puedes hacer un arrocito blanco también.

1 respuesta
Managarm

#2757 Un caldo ligero o algo de pechuga de pollo/pavo. Se que suena muy típico pero yo en esos casos voy a lo seguro xD

Dipah

Gracias :D
Me hare una tortilla francesa a ver si me sienta bien y mñn me hare el caldo a ver q tal

#2758 Lo del arroz ya me lo hize esta medio dia y no queria comer arroz otra vez y por eso pregunte pero pensaba que el huevo era malo para la tripa, pero a ver que tal me sienta :)

1 1 respuesta
Tema cerrado