¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

Soz por la calidad tan buena que tiene la foto.

m0E_

#2760 Ah vale jajaja, pues ya nos dices mañana que tal te ha sentado ^^ y que te mejores!

La cena :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#2751

Vaya fotos nos pones....

¿No buscas un buen hombre? xDDD

Yo creo que nos estás conquistando a todos xDD

3 1 respuesta
Dipah

#2762 Al final me e tomado una sopa del mercadona, a ver que tal me sienta, gracias!

La verdad que esta bastante buena la sopa, e probado la de pollo+pasta, otro dia probare la de verduras

1 1 respuesta
m0E_

#2764 Está buena? nunca la he probado y siempre que voy al Mercadroga me quedo pensando si comprarmela o no xD

#2767 jaja gracias, pues cuando vaya me lo compraré y ya diré, si no me gusta ya se a quien echar las culpas :P

1 respuesta
angelorz

#2763 Una mujer que haga esas costillas y esos pimientos es un puto tesoro, joder xD

Aquí mi cena. Antiestética, como todos los revueltos, pero rica :)

Ingredientes: champis (naturales), bacon, mozzarella (un poquito, tampoco mucha) y un huevo. De condimentos lleva aceite de oliva, pimienta negra y sal sobre los champis. Primero se hacen los champis a fuego medio con un chorrito muy fino de aceite y los condimentos que puse antes, después se echa el bacon y se rehoga y, finalmente, se echa el huevo. Una vez roto y cuajado se espolvorea la mozzarella.

4
Dipah

#2765 Pues yo es la primera vez que lo e probado y me e quedado contenta, me hubiese tomado otra taza! jajaja
Pero lo aconsejo 100%, yo no sabia si me iba a gustar o no, pero en serio que esta riquisima! ademas super barato, creo que son 0,65 centimos y te viene para 3 tazas.

#2765 jajajaja, seguro que te gustara ! Asi que me espero un gran agradecimiento porque de culpa ninguna que recuerda que estoy malita ! :qq:

1 respuesta
kritita

Yo he cenado en un chino por primera vez, algo así como esto:

charlesmarri

Quien sepa hacer esto que HABLE YA.

O diga donde lo venden.

2 respuestas
Narniana

#2769 burger king

No se por que me meto en el foro de comida teniendo náuseas. Es matemático a parte de poco inteligente por mi parte.

Yo hoy he cenado unos noodles instantaneos picantes. Parecía muy buena idea... Pero volvemos a lo de antes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2769

Eso se hace con la chorra.

Es patata cortada en forma de rejilla. Es tan sencillo como hacerte con una mandolina un poco buena que tenga esa función xD

Mandolinas decentes las tienes desde 20-30€ xD

2 respuestas
B

#2771 Yo tengo una que tiene más años que yo (de mi madre) y eso ya no corta ni para atrás xD

Pero oye, esas patatas, machacándolas no quedarían así? :/

Narniana

Lo mio de ha sido un brunch porque desayunar a las 12 y pico...

French toast, un sándwich de tortilla francesa con chorizo frito y zumo de arándanos. Buenísimo!! Pena que no pensé en la fotos. Ahora la dura tarea de mantenerlo dentro jaja

2 respuestas
Muesly

#2773 Haz las fotos cuando lo vomites :O

4
charlesmarri

#2771

¿Con la mandolina del capitán Connelly crees que podré hacerlas? Jejei.

breixone

riquens

7 2 respuestas
kayak

#2776 Poco a poco te estas ganando el odio de todos con tus comidas jajaja , :qq: que envidia joeee.

1 respuesta
B

#2776 Como eres un buen embajador de tu tierra y tengo una amiga a punto de subir a Galicia, conoces buenos sitios en A Coruña/Santiago? Sobre todo los sitios esos a los que vas tú que dan cantidad y calidad a bajo precio, creo que dijiste que se llamaban "furunchos" o algo parecido, no?
:wtf:

2 respuestas
B

#2773 Hola guapa!

¿Has intentado el viejo truco de empezar cada comida con una tostada?
Dicen que es mano de santo!
Y antes de levantarse de la cama unas galletitas en la mesita de noche, para evitar las mañanas... revoltosas.

:**

Jajaja sorry por el doble post que se me ha pasado por alto editar,
disculpadme que esto de teclear subida a una bola de pilates tiene su aquel eh!

1 respuesta
Caracola

#2770 Pero tienes gastroenteritis y comes chorizo frito??
O esas náuseas son de bebé a bordo?

2 respuestas
angelorz

#2777 Yo más que odio tengo miedo por sus arterias.
#2780 creo haber leído en algún post que era por bebé a bordo.

1 1 respuesta
breixone

#2778 Lo siento mucho pero la zona de Santiago / A Coruña solo conozco la zona de marcha xDDD De sitios para comer por el norte de Galicia nada .... De los furanchos que tengo hablado son por la zona sur de Galicia y suelen trabajar solo en horario de verano, una vez empieza la época de vendimia ( estamos en ella ) suelen cerrar ya

#2781 Yo creo que de salud estoy mejor que todos vosotros !!

#2783 Por otros motivos ando muy controlado por los médicos xDDDD Mis arterías están en plena forma ^^ :D

1 1 respuesta
angelorz

#2782 ¿A qué llamas salud? ¿A lo que las abuelas llaman salud o a lo que los médicos llaman salud? :D

#2782 como yo entonces :D

1 respuesta
A

#2778 Santiago no vale pa náááá...,ahí solo puedes comer kebab o hamburguesas xDD eso si , las fiestas de los jueves... delírium trémens

1 respuesta
B

#2784 Menudos embajadores me he buscado! Seguro que hay alguien de la zona que le pueda recomendar algún templo gastronómico a mi amiga (y que NO incluya ir de fiesta descontrolada, quiero que vuelva sana y salva!)

2 respuestas
S

Las sobras de la cena de anoche, chino a full.

A

#2785 Hombre he ido bastante a comer a Santiago y nunca he encontrado nada como en Vigo,me refiero a esto de comer de todo por 15 euros o cosas así xDD

pd : Si se va sin probar la fiesta...

1 respuesta
breixone

#2785 Yo lo único que conozco de Santiago es el TELETORTILLA que está al lado de la estación de trenes xDDDD No creo que le haga mucha gracia a tu amiga comer allí pero bueno.... Yo lo siento, si fuera por mi zona te diriía 20mil sitios donde comer bien y barato pero por el norte no tengo ni idea :(

1 respuesta
B

#2787 #2788 Gracias de todos modos, ya no me salgo más del tema del hilo, que busque ella solita sitios y luego nos lo cuente a todos.

Ale, volvemos a lo nuestro, que es poner recetas (y fotos muy apetitosas) para dar ideas de cara al finde!

:buitre:

#2790 Vaya, que pena, pero bueno, piensa en positivo, serás una de esas embarazadas que cuando llegan al segundo trimestre y se empiezan a encontrar fenomenal entran en modo eufórico!
De todos modos "dicen" que cuando el embarazo avanza el bebé reacciona a ciertos alimentos, de hecho conozco a "alguien" que cuando toma melón sufre un ataque ninja desde el interior y eso que solamente lo come a mediodía. Avisada quedas!

Narniana

#2779 lo he probado todo y nada funciona. El cariban evita que devuelva pero las náuseas en sí siguen. Ya estaba encontrándome mejor, pero parece ser que la nena quería recordarme que aún no se había acabado a pesar de haber llegado a los 3 meses. Ayer a las 3 de la mañana estaba pegada a la taza del vater... Muy agradable jajaja.

#2780 embarazo, pero vamos... No hay mucha diferencia jajajaj

1 respuesta
Tema cerrado