Pocos tienen vicios sanos mamones jajaja. Salvo el del chocolate 85%.
Sobre el chocolate yo tengo el mismo vicio pero tiro de 70%. Hay una bolsa negra y amarilla en carrefour que viene por cuadraditos empaquetados (así controlas la dosis aunque te mandarías 30 cuadraditos). Sale 2 euros o menos y tienes ahi chocolate para un par de semanas.
Voy a enumerar alguno de mis vicios:
- Café (tomo demasiado, me gustaría tomarlo ocasionalmente pero creo que una vez haces una costumbre de esto cuesta mucho)
- Manices / Cacahuetes (me sientan como una patada a la barriga, pero no dejo de consumirlos viendo algo, además ahora si te preocupa la salud los ponen sin sal)
- Las Pringles que puso el colega más arriba pero la marca blanca de carrefour son exactamente iguales (o inapreciable). Ayer mismo me compre un paquete para ver la isla de las tentaciones y no llegó ni a deportes 4.
- Chocolate 70%- 85%. Es habitual que caiga uno o dos cuadraditos diarios.
- Vino. Creo que tomo mínimo una botella a la semana a base de buenas copitas, pelis, series o cenas.
- Queso. No se porque cojones soy incapaz de abandonarlo. Incluso abro la nevera y soy capaz de coger una loncha porque si y comermela y a otra cosa.
Hay más cositas, me gustan las pulgas por ejemplo. No quiero comer pan pero me es muy dificil no apetecerme una pulga de algo mientras me tomo un cortado.