#116 yo le añado también sésamo tostado porque Tahini no encuentro , y si ,es muy fácil y más barato. Haces una vez con un bote de garbanzos y tienes como 3 tarrinas casi. Lo empezamos a hacer en casa hace un tiempo porque también tenemos vicio con el humus y renta mucho, recomendado.
#115 si, ya he hecho varias veces y sin duda es el mejor resultado. Pero me toca los cojones, porque tengo que ir hasta a tomar por culo para la Tahin.
#107 Lo se.
Hace años era un vicio diario. Actualmente he logrado que sea un vicio semanal
Suerte la tuya que pudiste, ahora mismo estoy yo en el cúspide de consumo, y no se quitármelo tan fácil, es llegar a casa, en la terraza y lo primero que me apetece es abrirme una cerveza, y es mahou, que tampoco estoy bebiendo ninguna maravilla
#96 #97 Cabrones me habéis estafado, las he pillado hoy con las expectativas por las nubes y no me han molado nada, aunque sinceramente mejor, así no me engancho, me he comido 2 cookies blancas y 2 negras y he dejado el paquete entero, no son mi rollo xd.
Como compensación me he hecho una cacerola de pad thai para comer que se te caen los cojones al suelo y para cenar MC Donalds xd, estoy que reviento hoy.
Acabo de enterarme que las Snickers existen en versión Hiprotein. Donde se puede conseguir esta potencial delicia?
Alguien ha probado esto? Sabe igual? La cagan?
Mi droga es algo dulce, pequeño despues de cada comida, solo para el paladar mas que nada y un par de bolsas de patatas, rematando con una cerveza artesana los viernes por la noche.
Alguien a quien le guste el chocolate mayor del 70% (o este mínimo) podría recomendar el mejor chocolate que haya probado de super?
Gracias!
una caja de 24 cervezas a las semana, en verano se duplica. Un Monster cada finde cuando cae vicio nocturno. una bolsa de campesinas cada 2 findes. y el trozo de chocolate negro casi diario.
Pipas , altramuces y tengo pensado comprar para hacer palomitas ; creo que es de lo más sano que puedes comer dentro de.lo.malo para guarrear