BLAST Premier Fall Groups 2024

Más
Nip_13

#60 A ver, el roster está más compensado que el que había, básicamente porque Yekindar ya no hace como de IGL. Y luego Cadian, que también quería su dosis de protagonismo, se queda fuera. Twistzz que es un jugadorazo, tira del carro, NAF que fue el mejor de Liquid en el último año y medio, sigue haciéndolo bien, y jks es un muy buen fichaje.

A poco que ultimate sea mejor de lo que pienso, no se les queda para nada un mal equipo.

1 respuesta
Mystee

#61 En el que había YEKINDAR no era el igl

Quiero ver si es la típica honeymoon o es algo en serio, me cuesta pensar que lo será peeero...

skakunK

Ultimate ayer demostró que puede ser mejor de lo que pensamos, lo único que es un chaval como led pasó a rainwaker, que el saltó siguiente en su carrera no tenía que haber sido Liquid sino un equipo mas intermedio, un OG o algo así. Se le nota un poco verde en cuanto a decisiones, repikeos innecesarios a lo Martinez y bastantes nervios en situaciones clave o de clutch, cosas que al final solo el tiempo y la rutina de las lanes en el tier1 te dan.

werty

NIP lo intentó, pero están un escalón por debajo. En inferno han 13-5 y porque han ganado las pistolas xdd

Nip_13

Lo que no entiendo mucho es el Mirage. El otro día Cloud9 les pegó una buena paliza. Y es un mapa que Astralis sabe jugarlo.

El inferno, empieza 2-0 y el resto, no comment.