CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Mystee

Os va a explotar la cabeza, pero estuvimos a nada de tener a alex en G2 cuando trajeron a hooxi xdddddddddd

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1fe65r8/g2_hunter_interviews_and_other_things_related_to/

deBurrows

#2009 Tuvo mala suerte yendo a parar a aquel proyecto de Sprout q prometía mucho pero no prosperó y cuando se fue desmembrando ya no pilló plaza en ningún equipo decente. Astralis pilló a Staehr y él se quedó tirado. Para mí era el que más impacto tenía en aquel CPH Wolves, pero supongo que por tema de roles Heroic prefirió a jabbi.

Lovexperienc

Navi Junior a la final de ESEA Advanced sin perder ni un solo mapa en los playoffs, van a durar 2 telediarios, los de Navi se frotan las manos XD
Virtus Pro , espabila

Diegomarnie

sausol está haciendo hoy de stand-in para CPH.

Sus primeros mapas en HLTV desde hace 6 meses justamente.

1 respuesta
Auxzap

#2014 en hltv si, pero jugó en el clasi abierto de norte África y Levante con un mix

Diegomarnie

Estás jugando contra B8 y entra tu madre a dejarte algo.

https://www.twitch.tv/compass_cs2/clip/IntelligentBloodyDogeArgieB8-HU5IH0TepSKeUJVM

2
Juanlo01

Alguna página para comprar skins? Quitando la típica Skinbaron?

-Crusher-

:joy:

6
_Kok3_

Alguien puede decirme que pasa con el cs y el premier? Esta demasiado podrido, llevo 6 partidas seguidas (5 ayer + 1 hoy) jugado con chetos, de estos con scout atravesando 28 paredes... pensaba que sería cosa de ayer o yo que se, me meto ahora por probar y estoy en partida con 5 chetos en total en la misma partida :psyduck:

Diegomarnie

¿Las condiciones del sorteo este?

(Estos fueron los que causaron el jaleo aquel en el último Major).

-Crusher-

La diferencia de trato de este cabrón a ambos juegos es descomunal, no me extraña que el CS esté abandonado.

Auxzap

Un rapero mongol menciona a Senzu en un verso de su último tema, es un tema lo de Mongolz en su pais
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/O7HAgYqxOu

1 respuesta
Diegomarnie

Una maldita hora de "mini" documental de MOUZ en Colonia.

1
Diegomarnie

:clap:

8
Diegomarnie

Lo que me gustan a mi estas salsas.

shalfey acusando a cara de perro de radar a Permitta. Sin tonterías.

Han ganado fácilmente hace un rato a los rusos.

Mystee

@skakunk se viene hooxi?

1 respuesta
skakunK

#2026 Me parten el pesho si hacen eso, porque es jugar con uno menos y quitar un buen rifle que no lo va a sustituir. Y el problema no creo que sea de IGL o ideas la verdad...

Pero tiene pinta de que si, se viene jaja.

j0aZ
#2022Auxzap:

Un rapero mongol

vale que no es muy bueno, pero tampoco hace falta insultar

1
Amne_cs

seized puso este tweet sobre lo frustrante que debe ser para br0 ser bencheado justo antes del RMR, y es el mismo caso que el de Alex.
Según messioso, el manager de Complexity, los rosters ya están cerrados y tanto br0 (como Alex entiendo yo) forman parte del roster titular y pueden viajar a China para hacer la firma del sticker.

1 1 respuesta
M3zZ_

#2029 Algo haran para que los que juegan tengan pegatina. No creo que si pasa Astralis o Nip esten las firmas de alex o de br0

skakunK

Si digo que GamerLegion va a hacer cambios seguro que no aNdu muy desencaminado

1 respuesta
Mystee

#2031 No iban a hacer una bootcamp en KatmaNdu?

Mystee

Es harum1, así que será mentira pero lo pongo por que me parece mejor sitio para Neityu que la picadora de kassad, de hecho si no se cumple mi predicción de donde jugará Hooxi en 2025, ENCE es mi segunda opción

1 respuesta
skakunK

#2033 Neityu y/o enkay son igl? Pregunto desde el desconocimiento, porque al quitarse a Gla1ve... o igual vuelve sdy a ese rol.

Hooxi se pide mucho para Bleed, pero vamos no se yo, creo que está para más. Ence no sería mala.

1 respuesta
Mystee

#2034 Enkay es el entrenador xd y Hooxi con kassad? xd

2 respuestas
skakunK

#2035 Ostia es verdad lo de enkay jajaja. Ya, es que se decía también del -kassad, que en algún lado leí a algun leaker de estos que desde dentro se decía que no estaban contentos, pero a saber si fue invent.

deBurrows

#2035 lol Hooxi con kassad estaría wapo verlo que se llevan dpm. Otro motivo más por el que me cae bien Hooxi.

Diegomarnie
2
Jackbanter
2