Han dropeado la competición luego del ddos, vaya liadita a Into the breach y smooya xd
Según he leido ese anticheat se usa como crypto miner XD
Han dropeado la competición luego del ddos, vaya liadita a Into the breach y smooya xd
Según he leido ese anticheat se usa como crypto miner XD
Acabo de ver esto por HLTV (https://www.hltv.org/forums/threads/2931709/endpoint-stats-analysis):
Desglose completo de Endpoint, con datos avanzados. Muy currado.
https://docs.google.com/document/d/1-D4qVtMWNFN2iUh1wsed8uJ_phJlbA-W4rISRAnywVw/edit
La cuenta del chaval en cuestión:
Autobiografía de allu donde detalla el caso Aleksib de hace años, apuntando a sergej como el culpable de que tuviesen que sacar al IGL:
"Después del torneo, sergej afirmó que había que echar a Aleksib", dice allu en el extracto. "Aunque la idea de reemplazar a Aleksib ya me había abandonado, comencé a dudar si realmente sería la decisión correcta. También le dije a sergej que no era el momento adecuado, dada la éxito que habíamos tenido y el apretado calendario de torneos.
"Durante el descanso de verano de 2019, la situación escaló. Jere dio dos opciones: si Aleksib no se iba, él se iría."
#2053 Ojo que allu también tiene fama de ratilla y no me sorprendería que quisiese echar a algún compañero a los lobos con tal de no asumir responsabilidades
#2054 Llegaron a una final de un Major en 2019 y salió al poco del equipo por diferentes problemas internos. Me suena que la versión que se dijo es que allu quería tomar las riendas del equipo y eso no casaba con Aleksib. Ahora ha salido esta autografía que cambia un poco la película.
#2055 Dejó de jugar y ya, creo que no hay mucho más. Desapareció y creo haber leído que hace poco terminó el servicio militar obligatorio de su país.
El CEO de T1 (¿el equipo más importante de LOL?) ha comentado que próximamente podrían entrar en CS.
Lo que me sorprende es que ha fijado Brasil como el lugar más posible para algo así.
Para poder tener a Mongolz que sería la elección lógica tendrían que pagar una cantidad de dinero que no creo que quieran gastar la verdad
#2060 tampoco tanto, son de los equipos que menos cobran por lo que se filtró de sueldos y T1 tiene muchisimo dinero, lo que no creo es que los jugadores se quieran ir
#2061 Bueno, la situación es que la organización los necesita y no al revés, y ahí solo puedes convencerles con dinero
#2062 también los dos mongoles que conozco son extremadamente racistas con los coreanos, así que si el resto del pais es parecido no creo que tengan muchas ganas
Brasil está en un buen momento, pero no sé qué equipo podrían formar para intentar de verdad meterse en la pelea de los títulos. FURIA sabemos que no le da y paiN tiene un techo que creo que es limitado.
Del mercado de Brasil, TACO hace poco dijo que pronto habría noticias de su futuro.
Dos noticias más de fichajes: