CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Diegomarnie

Tabla de todos los cambios que se han hecho en los equipos en CS2.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Rye-sqXyUf31_-0MBCT1x5sWgBSYnC_hdZsLrtLsV_g/edit?gid=0#gid=0

Jugadores que llevan más tiempo en el banquillo de sus equipos.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FzIrAaJk9TsyD4s9d2BipvW1o5kodDaEiMuq3pdXa3g/edit?gid=0#gid=0

5 1 respuesta
K

#2071 muy interesante

1
Auxzap

No es mucho, pero al menos dice algo un trabajador de Valve

1 respuesta
Concoroncon

una duda, los que teneis digi, os da bad routing en los servers de holanda de faceit?

1 respuesta
Hades13

3 1 respuesta
skakunK

skakunK
Auxzap

#2075 ya lo borró obviamente, si el único resquicio de comunicación que hay tu primera reacción es llamarles vagos no esperes que se comuniquen nunca

1 respuesta
Perezmb

#2078 que era? Para los que hemos llegado tarde

2 respuestas
Auxzap

#2079 JL contestando con una imagen de perezosos diciendo que ese era el equipo del que formaba parte

1
Hades13

#2079 El DEV de Valve decía esto:

Y JL contestaba esto (que es lo que ha borrado):

A mí me parecía un twitazo :(

3 1 respuesta
Auxzap

#2081 a mi no me importa el tweet, pero no creo que sea lo mejor ponerle eso al único dev que dice algo, además de que él lleva hablando desde el principio de CS2, pero al trabajar en network que es mucho más tecnico nadie le hace caso, si la comunidad ve que hablan de mapas nuevos, skins, operaciones, etc bien, pero si hablan de cosas que no comprenden no le dan bombo, además de que justo networking y cosas más tecnicas en general es de lo que más actualizaciones a habido desde la salida, que mucho leo por aquí y twitter que no nos acordamos de como iba CSGO pero de lo que si que no nos acordamos es como iba CS2 hace 1 año.

2
GeGe

son re trolls xd

1
Lopezuelo
2
Elorita

#2074 Nu, es un problema que viene y va pero yo te aconsejaría quitar Nether porque es una jodienda

Diegomarnie

GG.Bet ha organizado este BO3 para este sábado entre NaVi y Vitality (a saber la que habrán soltado):

• Primer mapa será un competi en Tuscan
  • Segundo será una carrera de armas
  • Tercero será un mapa creado para el día

https://www.hltv.org/matches/2376552/natus-vincere-vs-vitality-showmatch-cs

1
eseoemeika

Viene fuerte FACEIT, @MaTRiX13 que rozas el larguero...

2 2 respuestas
nviii

#2087 a ver si empiezan a banear toxicos, es lo mejor que puede pasar.

2 1 respuesta
blast3r

#2088 un servidor que juega en Asia está hasta los huevos de los chinos/indios. Mil veces más tóxicos que los ruskis en Europa. Por suerte los japoneses compensan, pero tocan pocos.
Dicho esto, cuando juegas soloq y te tocan compañeros de mierda y tóxicos, es difícil canalizar bien las emociones.

MaTRiX13

#2087 ya veo ya, el nivel de los admins está en que no suman ni 1 neurona entre 5

1 tio deseando que mi madre pille cancer = 24 horas
yo escribiendo literal: "french, anlaki" después de que 1 tio nos llame fuckin retards y fuckin bots = 1 semana de ban

asi esta el level

Diegomarnie

#2086 Han montado hasta un pequeño stage para ello.

L

Joder con Bestia (el equipo de Papo). Parece que han acertado con el último cambio. Victoria sobre Pain en semis y le están enseñando a jugar al equipo de coldzera y cia.

Edit: gafada épica

1 respuesta
dmoo

#2092 donde se puede ver?

L

Hltv o Twitch papo

Amne_cs

La comunicación de Valve últimamente es mejor que la de Riders/KOI, aunque tampoco es muy difícil.

Un desarrollador ha confirmado que están trabajando para arreglar los problemas con la conexión, pero que es un proyecto grande 6 que llevará tiempo

1
Diegomarnie

GamerLegion ha conseguido romper su maldición con las CCT ganando hoy. Llevaban 3 seguidas que las perdían en la final.

Lástima por Passion UA. Están grindeando una cosa loca estas últimas semanas.

Mystee
2
blast3r
1 respuesta
Perezmb

#2098 de absoluto enfermo, es increíble como te puedes dar cuenta de eso en milésimas de segundo

2
Mrolex

La tonteria esa de farmear puntos 7-7 en dust 2 , que dicen que te pueden banear? o es trola xd

1 respuesta