#2100 te banean si usas un glitch para conseguir experiencia infinita en el pase, no si farmeas, el glitch ya está parcheado de todas formas
El CEO de Spirit ha estado respondiendo algunas cosas por su canal de Telegram:
¿Qué piensas sobre los resultados inestables del equipo de CS?
El trabajo en el último período se ha visto complicado por algunos problemas, tanto externos como internos. Cuanto menos experimentados son los jugadores en el equipo, más problemas pueden surgir durante este tiempo. El momento de la estabilidad llegará.
¿Se planean cambios en el equipo en un futuro cercano? ¿Se consideró a Perfecto para el equipo?
No habrá cambios antes del major; después dependerá de los resultados. Hemos considerado todas las opciones, literalmente.
¿Por qué el equipo de CS se salta muchos torneos de TIER-1?
El calendario de los jugadores implica una carga de trabajo colosal, y estamos eligiendo priorizar la salud de los jugadores.
Cuando se despidió a ArtFr0st, ¿había otras opciones además de sh1ro?
No.
Además ha dicho que se van a expandir a otras disciplinas, que están pensando en sacar sus propios dispositivos y, ya la fumada total, abrir una especie de salón de la fama del propio club. No descarta tampoco hacer un documental sobre la historia de Spirit.
#2104 Yo sólo jugué uno o dos días en FACEIT y las primeras partidas fueron súper bien con gente maja, pero las 2 últimas fueron lo más tóxico que me he encontrado en mi vida. Se me quitaron las ganas de seguir jugando. Gente que si fallabas un kill claro ya te ponían la cruz y se pasaban todo el tiempo echando mierda, y compañeros de equipo que le seguían el rollo. Repugnante, la verdad.
#2112 yo he jugado con Frozen en el mismo equipo y es una locura.
Juegan y disparan como si fuese otro juego....
Plot twist, casi gano el Fantasy de la CCT.
Por culpa del capullo de FL4MUS que le apetecía hacer un BO3 de nivel 6 de Faceit.
No van a poner nuevos mapas ni armas, ¿ni nada? estoy mirando la nueva operación y no se, solo veo skins y una especie de pase de batalla
Armas nuevas? esto no es "inserte juego donde pongan armas nuevas"
Necesito que sea viernes ya, no puedo mas
Hostias qué desfase, 3 premieres por 17K y los tres con aimbot descarado y EN LOS DOS EQUIPOS
Pero qué cojones es esto?jaja
No hay hilo de la RES porque no participaba ningún equipo con españoles ni tampoco ninguno del top 10, pero está dejando momentazos:
Aquí kassad no dando la mano a PARIVISION después de ganarles porque para el serbio la clasificación al RMR de estos fue injusta e hicieron trampas.
boX, el coach de Nemiga, obligado a abandonar el partido porque se puso a hablar con el equipo en mitad del partido.