CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

pivecanarias

La magia del SA. Cada momento que pasa es mejor que el anterior.

1 respuesta
Lovexperienc

Otra curiosidad
Jelly , jugadora de Valorant para MIBR ha jugado como stand in en la ESL Impact de SA y ha reventado las stats XD

el partido : https://www.hltv.org/matches/2376625/mibr-fe-vs-insanity-fe-esl-impact-league-season-6-south-america
Perfil liquipedia valorant : https://liquipedia.net/valorant/Jelly

1 respuesta
1 comentario moderado
Lovexperienc

#2133 no vas a utilizar un foro de cs para sacar a relucir tu transfobia? verdad que no? verdad?
vete a FEDA anda

2 3 respuestas
Perezmb

#2134 relax policía de la diversidad

3 1 respuesta
Lovexperienc

#2135 pongo una noticia curiosa y su respuesta es ridiculizar a un colectivo, lo normal para vosotros supongo

1 comentario moderado
Rapemo

#2137 ufff

Es increíble lo bueno que te hace jugar al valorant jjejejeje

L

Jelly es trans? Es que no lo pillo...

Lovexperienc
1
MaTRiX13

#2134 Estamos en CS FEDA eh XD

Chiquito favor hacemos a las chavalas normalizando que cualquier persona se pueda sentir mujer y meterse en los torneos females

20
paulinho

#2131 Madre del amor hermoso, que acabo de ver??

La guinda del pastel es dav1d que asoma, ve que no está defusando y pega un salto a lo rambo pa subirse a la caja

Diegomarnie

El día de Nemiga:

2-0 vs fnatic (13-5 y 13-10) en las semis de la RES
2-1 vs 3DMAX (11-13, 16-13 y 13-2) en la final del upper de la Challenger
2-1 vs UNPAID/BLEED (10-13, 13-6 y 13-7) en la final de la RES

Total:

$150.000 de la RES
Clasificación para Pro League 21 y $10.000 extras

Sí, los tres BO3 han sido hoy.

Me alegra mucho por esta orga.

4 1 respuesta
Lovexperienc

Hoy me ha dado por buscar vídeos míticos de CS y me encontré esta joyita

Simplemente Counter Strike:sob:

arietejugon

#2143 mucho burnout llevan los chavales.
Eso te lo juega KOI en 2 meses y ya estan pidiendo player break.

Mystee

Volverá?

1 respuesta
Auxzap

#2146 pues leí hace una semana o así algún rumor de que volvía, pero no me acuerdo ni de donde lo leí, ni a quién, ni a que equipo.

Mystee

A ChrisJ se le ha ido la puta cebolla pero a lo bestia

1 respuesta
Enanoasesino

#2148 Desde el covid iba ya loco.

1 respuesta
Hades13

#2149 Pero lo de ser nazi igual es ya demasiado

1 1 respuesta
Enanoasesino

#2150 El limite es el cielo

Lovexperienc

Para los que buscan contexto :

Y si veis su twitter tiene muchas perlitas nuevas....vaya pedazo de mononeuronal
Solo diré que la estupidez se puede curar rapidamente

1 1 respuesta
K

#2152 se le ha ido la pinza completamente ajaja

Lopezuelo
1
oFF-sIDE

Por cierto, tremendo partidazo se marcó s1mple contra VP. Lastima de equipo porque fue el mejor del server con diferencia.

Está buscando novias para cuando termine contrato? w0nderful debe tener miedo?

1 respuesta
Mystee

#2155 Hay un hilo del torneo pero no, no tiene miedo porque no va a volver a Navi

1 comentario movido a ¿Nuevo anticheat en camino?
Lovexperienc

El ranking es una mierda

1 respuesta
benjaZUx

Se podría crear un hilo general de faceit (?). Para compartir users a skipear (españoles o guiris). Experiencias, buscar premade o simplemente un hilo de lloros como aitork en el hilo del fifa

Amne_cs

#2158 por lo que han estado hablando en ese programa, no me parece tan malo el funcionamiento del ranking, pero es muy complejo. Ya era hora de tener un único ranking, y aunque está claro que aún está sin pulir, es un buen comienzo. Un ejemplo de que funciona es KOI, no juegan casi nada, lo poco que juegan pierden, entonces están bajando en picado.

También dijeron que Europa será la región más sencilla para conseguir puntos, porque hay muchos torneos de todos los Tiers.

Tengo muchas ganas de ver como funciona, y como actuarán los equipos que están cerca de quedarse fuera de un gran torneo por unos puntos. Espero que las organizaciones publiquen la fecha exacta en la que harán el corte para ver quien entra.