#60 benitroll?
#61 se ha equivocado con lo del tick, el ha pensado que preguntabas por el tickrate del server y tu te refieres al tick de la demo que hace referencia a un un minuto concreto de la demo.
A mas de 1 cuando le toca uno con Wh en su equipo en una compe si que se alegra pero luego en el otro equipo son unos ****** y muchas cosas mas =) tanto jaleo para decir tonterias en fin jajaja.
PD: Por mucho que querais nunca tendre VAC ban =) asi que llorar todo lo que querais
#62 me parece de lujo tu actitud o la del clan ante esta situacion, como has dicho antes lo facil habria sido ban del tiron
te dejo mis dies
Bueno, después de tener en cuenta todas las opiniones de los que han posteado hemos decidido banearlo de nuestro server.
Un saludo gente.
#67 no te has equivocado, hazme caso. las jugadas esas q te dije se ve claro, adrmas con el cometario de arriba yo creo que lo ha corraborado. como queriendo excusar a los chetos diciendo, si te toca en tu equipo no lloras. y claro q no le pillaremos vac ban, ya que si eres rico o tonto y pagas por un cheto es para algo. esas empresas te aseguran q no seras pillado y lo mantendran actualizado.
por cierto yo lo de #35 me ha dado hasta por creermelo