LAN de CSS.es ¿viable?

B

hostia que grande la aCv 1 con los b4Die de FamseK y NeO ! XD

Uscita

#60 por k a los que intentabamos organizar esos torneos, se nos metia canchita por todo, se criticaba todo el trabajo y en vez de ayudar a k las cosas salgan mejor, la gente preferia putear para enir a media-vida a kjarse.

Solucion, los que intentabamos esforzarnos como por ejemplo, justho, Electro, jareth, FVA o yo mismo, pasamos de hacerlo. K las nuevas generaciones de kejicas se lo organicen ellos solos. :D

CsNarsil

#61 Esos b4 ahi :3

v1rus

Suerte eagle, una buena idea pero dura y costosa de sacar a delante.

frostttt

#58 CyberWorld es un zulo xd

V1NCHENSO

claramente, feria de muestras de valladolid :D, ahi te montas un torneo qe mira...si lo hacen bien pufff...lo malo esqe los patrocinadores tendran miedo a la asistencia de la gente, si alguilan un pabellon de la feria de muestras y se gastan no se, 3000 euros o 5000 euros en alquilarlo ( no tengo ni idea de cuanto costará, he puesto nºs cualqiera) y vienen, peter y su amigo chuchi, pos se enfadarian muxo...
Creo qe con una wena publicidad 3 o 4 meses antes de una LAN, nueva iria media hispania.

helid

Yo he estado en el ciber LEVEL UP de Zaragoza y podría decir que el local está bien y los ordenadores rinden perfectamente, si apoyamos este proyecto desde ya y los equipos españoles se apuntan se podria jugar una buena lan.

Pd: yo sí asistiría.

bobeitor

el k a dixo cyberworld k lo olvide xddd conozko al dueño personalmente de muxos años y como dice frost eso es una cueva xdd

yaiko

Hace tiempo 'Mago' propuso hacer un torneo de Source para Septiembre, pero la cosa parece que no salio por falta de equipos.

Sparty

Bueno bueno bueno, creo que muchos se os está yendo la olla eh? eagLe no ha dicho de organizar ninguna lan, tan solo "pregunta" si la gente estaría dispuesta a acudir a un torneo de CSS aunque no hayan premios abundantes.

Os veo a todos deseando suerte a eagLe, pero ninguno dice: "Si necesitas ayuda dame un toque!" XDDDDDDDDDDDDDD

PD: Si alguien se anima y necesita ayuda, q/me por si puedo ser de utilidad.

#69 Si no fuese por gente (Plural) como Mago, el gaming fuera de la ESL en españa ahora mismo se limitaría a mixes ventrilados.

eagLe__

Cuando me contesten los de LEVELUP daré más info. Organizar esto lleva su tiempo, y en el hipotético caso que se hiciese, las fechas serían: Agosto entre el 1 y el 20.

Yo no prometo nada, tengo que ver primero la info que me tiene que dar levelup, y una vez hecho eso ya empezaremos a hablar sobre la posibilidad de "hacerse o no".

LoRiOn

#71 Cuando veas que necesitas, si veo que puedo ayudarte en algo me apunto.

Allubath

#70 no tenemos por que decirselo por aqui
yo ya hable con el por ts

Ew0k

Yo lo siento pero como dije en #59 ya trabajé bastante para intentar sacar la LAN de cY, incluso se llegó a cambiar la gráfica a los PCs de alli para que todos pudiesen funcionar a un nivel decente y la gente no se intereso finalmente. Por lo tanto, si finalmente hay LAN, es probable que cuente con neustra asistencia, pero ayuda no me pidáis porque me da bastante la vara xD

Sparty

#73

Ok. Si lo que quieres es que te responda para que entremos en una discusión absurda, lamento decepcionarte pero no va a ser así.

eagLe__

#73 mientes, fue por steam

:3

edit:

#77 seguramente...uhmmm ._.

Allubath

#76
y un rato despues, antes de un mix por ts
#75
lo siento, pero no eres el centro de mv, simplemente decia que el que no se escriba aqui no quiere decir que la gente no le ponga interes, nada mas, al igual que a ti me aborrecen las discusiones por aqui

Sparty

#77

Vale vale xD

osk1

yo veo normal gastarse 100€ para ir a una LAN.

vamos, eso es lo que me he gastado yo siempre xDDDD

jonhy_walker

Yo tengo un proyecto pendiente de confirmación en madrid, en breve sabré la respuesta, vamos que es para este año. Si se tocan las teclas adecuadas es viable, mas info pronto (espero j3j3j)

pd: a alguno que lee esto ya le he informao hace tiempo.

LoRiOn

#80 no nos dejes con la intriga :f5: :f5:

Allubath

#80

joder, hace siglos XD, ya ni me acordaba
como ya te dije, se necesitas q te eche una mano...

Sparty

#80

Para este año? 2009? xD

V1NCHENSO

confio en vosotros

wNNNN_

#80 LegaLAN, una LAN en Leganés muhahahah :) xD.

9 días después
Intrak

y por que no haces fuenLAN xDD (Fuenlabrada)

V1NCHENSO

yo en la euskal es una semana y me gaste 30 pavos :), pero el padre de ciza pago gasolina eso si...pero por lo demas...(GRACIAS PADRE DE CIZA)

JackSparow

#87 como no comieras y cenaras cugus... :yawn:

Ew0k

el mejor sitio seria LANzarote o LANtartida

N

#88 tortillas de plástico lalala JAJAJAJ

PD: SoKeR si me llegas a romper la tortilla de la euskal te reviento sida.
PD2: Las LANes son lo mejor, pagas, llegas y juegas.