LAN de CSS.es ¿viable?

-revol-

Es una gran idea lo que dices eagle pero tambien debes de tener en cuenta varias cosas, la primera en la administracion, me explico, debes de buscar a gente que quiera encargarse de toda la competición, montaje de pcs, un responsable por si pasa algo, responsable para los medios etc etc. Vale que alomejor tengas a varias personas que digan sisi yo voy como administrador pero si ese o esos administradores que tienes tambien juegan puede llegar un momento en donde no tengas a ningun administrador y se te podria liar la de dios. Tambien el tema de los horarios necesitarias a una persona que hiciera dichos horarios. Sobre los patrocinadores por estas fechas con la crisis y tal la gente piensa que es un mal momento pero desde mi punto de vista es el mejor momento para montar cosas de este tipo y es que en tiempo de crisis las empresas quieren darse publicidad y a poco precio que es lo que les interesa, como es normal tu no vas a pedir 30000€ sino que pediras 5000 como mucho cosa que les interesaria a muchas empresas. También como he leido por ahi necesitarias el local adecuado que tenga zona de acampada, un stand lo bastante amplio para los equipos y un catering o locales de comida cerca y baratos para que la lan no te salga por medio ojo.

ANIMO que hacen falta mas lanes de css!!:)