Nace IberCS

ibercs

En principio, el rendimiento debería haber mejorado, ya que ví estos ultimos días que algunas partes de la web (como el apartado de streams) tardaba mucho en cargar cuando no estaba cacheada la respuesta.

Acepto sugerencias en cuanto a nuevas features y/o cosas que estaría bien tener. Se me han ocurrido algunas, a ver si hago una encuesta para ver un poco que quiere tener la gente

PD: soy consciente que falta trabajo con la parte de los equipos, no está 100% terminado xd

5 1 respuesta
jervazzz

#31 mola mucho el proyecto !! a seguir currando que tiene buena pinta !

13 días después
jervazzz

buenas ! he estado intentando hacer anuncios como jugador libre y parece que la pagina no lo registra , lo he intentado varias veces y nada ...

un saludo !

1 1 respuesta
ibercs

#33 Hola, he estado estos últimos días implementando mejoras de rendimiento y cambios significativos en el servidor. En principio ahora no debería haber ningun problema con ello. Perdón por no avisar poniendo un mensaje o deshabilitando el botón :(

1 1 respuesta
jervazzz

#34 mas que nada era por echarte un cable! un saludo !!!

1
ibercs

Hola a todos,

Esta semana he estado bastante liado mejorando un poco el código del servidor para que sea más fácil para otros echar una mano.

Además, estoy abierto a cualquier petición o sugerencia que tengáis para IBERCS. Si hay alguna idea o funcionalidad que os gustaría ver, no dudéis en escribirme un MP. ¡Estoy encantado de escuchar todas las propuestas!

2
ibercs

Tras unas semanas un poco off: Actualizamos!!

Clasificación de equipos mejorada, quizá no es definitiva 100% y se va ajustando a lo largo de el tiempo pero está bastante ajustada, ahora tiene en cuenta la media de elo de los equipos y la liga de ESEA en la que juega el equipo

3
ibercs

https://github.com/mrubio7/ibercs_backend

4