sTaXx cabreado con famoso forero

WhenoobcheZ

Editado, ahora empieza bien.

2
RusTu

Llevo 10 minutos y no entiendo nada.

13
Fyn4r

pero el forero famoso quien es? hazen?

Pulgar

Creo que el clip está mal sacado y hay que irse un par de minutos para atras.

Mystee

Yo creo que entiendo algo por el contexto pero...entiendo poco xd

WhenoobcheZ

Borro que ya he puesto bien el video

1 respuesta
eviden

#6 que tal si explicas un poco el contexto?

3 1 respuesta
Savantyair

Algo de 100k para hacer stream oficial de un torneo o comerle la polla a una casa de apuestas

WhenoobcheZ

#7 sTaXx se queja que un creador de contenido tiene exclusividad para emitir algunos torneos y se está cargando a la escena española con esos métodos.

2
weeheee

Si es alguien de MV, a mi solo se me ocurre a un tio que ronda por aqui y que al menos antes stremeaba torneos oficiales, no se si seguira aun. Ahora bien, desconozco totalmente si es cierto o no. Aun asi, el palurdo este esta para acusar a los demas.

dmoo

toda la culpa es de Brandineli

12 3 respuestas
Mystee

Escena española? torneos? no hay ningún punto en común

1 respuesta
eviden

#12 escena española de streamers de cs imagino

1 respuesta
Mystee

#13 Yo entiendo que escena española para Staxx es él y sus amigos xd porque nunca le he visto dar un torneo entero pero ni de casualidad

Lo que me escama es que torneo es el que Staxx quiere dar, las finales de BLAST? xdxdxdxd

1 1 respuesta
Auxzap

100k es el major que lo tienen los peruanos

dmoo

#14 todos sabemos de que pie cojeas.

1
Rek123

Para los despistados, sTaXx se refiere a Pitu.

blug12

No le falta razón, pulla merecida al moralista de Pitu

1
morrigann

#11 que bien me cae el cabezarodilla del brandi

3
Lovexperienc

Pitu destrozando la escena nacional por dar torneos internacionales!
Maldito seas Pitu!!

bicho0

Maldito llorón el tontopollas de las cajas

JPatric

Es comprensible ambas posturas la de StaxX y la de Pitu, siempre he sido antimonopolio, mientras existan más canales que transmitan, la escena seguirá creciendo, y más aún con la caída de ESL España, ahora sabemos que solo nos quedan 2, Pitu y x9nium, en temas de torneos, y este último tenía unos números no tan alejados del primero, pero últimamente ha bajado muchos viewers, creo desde que llevó a su canal a su amiga, considero que sus viewers no les agradó ese co-stream y bajó muchísimo, si continúa ese camino, parece que solo quedará un canal en la transmisión en español

2
vare345p

Madre mía, si digo lo que pienso me banean

N

Pillo sitio XD

PD: Cambien el titulo pues póngalo como es:
sTaXx cabreado con Pitu o sino ponle Famoso Streamer y exproplayer cabreado con famoso forero y streamer XD lo justo es lo justo

1 respuesta
montaN1

Será un retarded pero lo que dice sobre Pitu son factos

1
Lovexperienc

le importa muchísimo la escena nacional a Staxx, claro que si XDDD
a abrir cajas de cs en el lambo frank

2
Pulgar

Por partes:

• Pitu creo que lleva pagando exclusividad de torneos bastante tiempo, creo que es comprensible que defienda sus derechos como se hace en cualquier deporte tradicional. Ahí Staxx no lleva razón en quejarse. Es como ser Antena3 y quejarte de que no te dejan dar los partidos de LaLiga

• Staxx aprovecha el tema para decir que, al final, los que le critican pasan por el "aro" del dinero de páginas y eventos de dudosa moralidad. Puede tener razón, no hay duda.

4
blast3r

#11 Brandi es nuestro padre. Como se le echa de menos.

3
Cna

Pitu:
Te tiras un montón de años orquestando un canal con un tono formal, ameno y cercano lleno de información y valor.
Esquivas la bala del Valorant que para muchos era poco menos que la tierra prometida de RIOT.
Trabajas en proyectos adyacentes que aumenten aun más la calidad de tu marca personal aun sabiendo que apenas recibes income de vuelta (canal de youtube).
Consigues colaborar con organizaciones nacionales en una escena donde el juego está prácticamente muerto y luchas para que la comunidad aguante casteando torneos amateurs y dando visibilidad a lo poco que queda aquí.
Al mismo tiempo intentas ser un referente hispanohablante tratando de abarcar más mercado pero siempre ofreciendo la cercanía y el aplomo que te diferencia del resto.
Poniendo bastante dinero de tu bolsillo para conseguir los derechos de casteo de torneos importantes, te curras maratones extensísimas dando además curro a otros compañeros del sector admitiendo que ni es el mejor caster ni quiere todo el pastel para si mismo.
Participas activamente en foros, colaboras con clubes...
Tu comunidad crece por el cariño, la constancia, el trabajo y los servicios prestados.
Consigues ser un referente nacional y vivir de esto gracias, en parte, a esos derechos adquiridos.

Staxx:
Soy youtuber de la época dorada.
Abro twitch y juego al cs.
Tengo decenas de miles de viewers que no tienen ni el juego instalado.
Quiero castear las finales de blast pero no me dejan ekisde. Qué cabrones me denuncian.
Chavales os apetece abrir unas cajas? jeje

36 1 respuesta
Amne_cs

Yo creo que Staxx se confunde un poco y mezcla a Pitu con los peruanos del anterior Major.

Pitu ha confirmado que solo le han pedido hacer co stream solo una vez (Rubius) y se hizo. Entiendo el enfado de Staxx, pero creo que no ha sabido muy bien a quien echarle la culpa y ha metido a los dos en el mismo saco.

También podría haber dado los torneos de ESL, que ahí no hay exclusividad y solo tendría que pedir permiso y por las cifras que tiene, entiendo que se lo dan.