sTaXx cabreado con famoso forero

sepultucsgo

#148 ojo, yo no busco demostrar nada pero estás tachando de invent cosas que no lo son.

Te guste o no, aceptó publicitar y poner su cara al lado de una casa de apuestas a cambio de dar el major gratis.

Si algo me parece incongruente con los valores que promueve, ¿tengo derecho a decirlo, verdad?

1 respuesta
Auxzap

#151 pero es que estás diciendo que es por no pagar y no es así, la opción de pagar no existió, era o darlo con el banner o no darlo, puedes pensar lo que quieras de esa decisión, pero no es para darlo gratis, es para darlo a secas.

1 1 respuesta
sepultucsgo

#152 no he dicho en ningún momento que fuera por no pagar.

Edit: si lo he dicho xd

Perdón ahí me he colado

1
JPatric

#149 sí claro estoy de acuerdo la plusvalía, ese valor agregado lo pone uno mismo, y como mencionas no va ser el mismo para todos , independientemente que si uno pueda pagarlo o no, estoy de acuerdo también con que Pitu ha apostado mucho por la escena, al inicio era difícil saber si le era rentable o le iba ser rentable, pero la constancia dio sus frutos, sin embargo, aún sigue sin contestar lo que le pregunté

BADHAZINTO

¿Pero quién cojones es Piter?

3
1 comentario moderado
duracel

Si Pitu mañana tiene que irse a trabajar a la obra, pone 1xbet 2xbeat 365xbet en su stream skingambling y lo que haga falta.

2 respuestas
elflautas

#82 yo entiendo que es Dauchvid

1
RusTu

#157 estas enamorado de Naginixx. asume que ella ama a Aarón

1 1 respuesta
1 comentario moderado
antoniodela1

Y lo de retransmitirlo con 2 o 3 min de delay con una camara como comentaba fer era en ese major o para ese habia que pasar si o si por la publicidad de apuestas?

1
Lovexperienc

#159 no me esperaba hablar del arrozydesgracias en este hilo, continuen porfavor WOWERS

recoilCsgo

Pitu acusado de incorrectismos éticos? Ni en 1000 vidas! (o eran 10k en el clip?)

Lovexperienc

#157 Si Pitu mañana tiene que chapar el stream no va a poner nada de eso, lo ha dicho mil veces, dejad de tirar mierda sin tener ni idea

2 comentarios moderados
Brandineli__

#11 tremenda facha. Si tuviera pelo y un peinado hortera sería un Peaky Blinder.

P.D: Se os echa de menos, pero no pelieen

12
2 comentarios moderados
RusTu

Si os queréis insultar, seguid por privado.

3
N

Quizás para la próxima puja , Staxx compre los derechos y lo ponga a castear a Pitu con el logo de 1xbet y de paginas de cajitas XD

ToRDeN

Igual es que paso de melodramas y sólo he visto 10 segundos, pero básicamente sólo dice que si no le chupa la polla a la casa de apuestas le piden 100k y no le da la gana.

Me hace falta un resumen-transcripción.