sTaXx cabreado con famoso forero

saMMu

Con el conocimiento y aprecio del juego que tienen sus viewers, bien podía castear a los equipos españoles de ESEA Open y matábamos dos pájaros de un tiro

Tritoman

Yo es que no entiendo como antes de quejarse lo habla con pitu mismo, ni que fuera una persona cerrada a que la comunidad crezca

En fin, lloros y más lloros, que abra unas cajas más delante de sus viewers y se le pasará

Fyn4r

ah que la queja va por pitu. hostia el staxx es más tonto de lo que imaginaba

B

#24 he aqui el damnificado y del que habla unos minutos antes que he visto para ponerme en contexto y justamente habla de mi.

No lo había visto y me parece feísimo lo que dice, porque yo he estado suscrito a su canal mas de 2 años y seguidor otros tantos años y el sabe perfectamente que yo nunca he tenido enfrentamiento, ni malos royos con nadie del chat, ni con el, al reves cada vez que he podido ayudar a alguien o incluso a el mismo, le he ayudado. Es mas tengo muchos agregados de su stream a amigos y a faceit y nunca nunca he tenido nada malo con nadie.

Que soy un poco troll y digo muchas tonterias, si, pero de ahí a tenerme esa inquina.... el sabrá si quiere mantener el odio incondicional, yo tengo la conciencia tranquila y que he hecho las cosas dentro de como soy, lo mejor que he podido con todo el mundo.

Con respecto al otro tema, yo creo que hubo un mal entendido entre los 2 en un comienzo y se ha estado haciendo bola. Staxx por ego y estar acostumbrado que le coman el culo y pitu por tener ya un hueco en la escena casteando eventos que se entiende que no se tiene que sacrificar por nadie porque su esfuerzo le ha costado.

Yo creo que hablando los 2 por privado se solucionarían estas cosas, pero claro quien da el primer paso? lo mismo pedro puede juntarlos para por lo menos que hablen y que haga de emisario, si quieren claro.

4 respuestas
Kb

Jamás te lo perdonaré @Hades13

Perezmb

#34 Pero usted quién es?

31
dmoo

#34 tomese usted la medicacion por favor.

saMMu

#34 eres el @Huk de Hacendado

4
nobody1

Hola Pitu, se que me lees, feliz viernes

Enanoasesino

No tenias suficiente con hundir a Koi, ahora te cargas la escena nacional.. te parecera bonito @Hades13

2 1 respuesta
ManKorR

El monopolio de pitu, otro rico en mediavida

1 respuesta
antoniodela1

Lo de las cajas y el gambling es un facto de los dos caras que habitan la escena

1 respuesta
risk__cs

Primero Muit0 y ahora Pitu… solo nos queda v1nchenso para aguantar la escena.

isPaiN_

#40 #41 Pitu el Führer de la escena española

14
TitoBurns

[media]https://m.twitch.tv/clip/DreamyTameSashimiMikeHogu-5r2ySwDHcRak-ug6?tt_content=clip&tt_medium=mobile_web_share[/media]

Como cojones se inserta clip de twitch?

1 respuesta
dmoo

hilo patrocinado por:

1
duracel

A ver a Pitu solo tienes que leerlo por el foro para ver de que pie cojea, en su Stream se le da muy bien jugar el papel de ser cercano amable crear piña etc...

4
B

#45 pedro tiene que estar también quemao, un dia le escribieron por su chat que si sabia cual era el codigo de pitu de skinbaron, cuando el tenia el suyo xDDD

La gente tiene pocas luces....

franch1

Yo solo diré que Muito en sus inicios también era suuuuuuuuuuuuper moralista con lo de patrocinar paginas de apuestas y abrir cajas.
Conclusión: Los moralistas no son de fiar.

2
ggcr

No entiendo el punto de sTaXx. Si tanto quisieras hacer re-broadcast de la Blast compras los derechos. Que además será por dinero...

Khandiass

Envidia es lo que tienen todos del que se lo lleva currando desde hace muchos años y el que mejor se lo ha montado

dmoo

poco se habla del comentario de fer sobre que algunos se dedican a castear por no tener que poner ladrillos en la obra y no por verdadero amor al counter strike.

gande alcalde.

9 3 respuestas
JPatric

#52 Fer es buenismo para dejar mensajes entre líneas jejeje quizas en un tiempo descubramos a quien se refería

1 respuesta
B

#53 es lo fácil, lo difícil es decirlo a la cara y con nombre.

Pero vamos que quien no sepa a quien se refiere es que ve poco la escena xD.

1 respuesta
dmoo
6
N

#34 que yo que? no entendí XD soy damnificado? soy espectador? soy Pitu? o soy muito? :v

#42 cajas, apuestas, fantasy , si fantasy por mas que no gastes dinero ahí, te tiras media hora escogiendo tus player donde te cargan de publicidad de apuestas por doquier, y Pitu o cualquier otro puede decir que no es ludopatía, que se llenan de verbos para crucificar el gambling, pero que disfrutan de sus beneficios, ahora dirán que beneficios XD por favorrrrrr, al menos el único sincero con el tema de gambling es x9, que no le hace mucha gracia pero dice que cada quien tome sus decisiones, como dicen por aquí, el señor deudor muito en su dia tmb crucificaba las paginas de apuestas xd , cada quien toma su oportunidad, es cierto que Pitu se la ha currado por años y eso no se lo quita nadie, estoy seguro que fer o brandi o cualquier otro si le dieran un pastizal por ello aceptarían, asi sean "antigambling", al menos pitu tmb ha sido sincero con eso, si le llega un jugosa oferta, la aceptaría, estoy seguro que los demás casters en su tiempo tmb lo harían

N

#52 pues solo hay 2 opciones x9nium o pitu XD, dudo mucho que hable de fuera de la escena española

Amne_cs

#52 el que no pone ladrillos en la obra es Pulgago..solo está ahí mirando

1 1 respuesta
saMMu

Quien es artxaon? me tiene descolocado

PLeaSuReMaN

Las caretas.

El hilo.

2 1 respuesta