sTaXx cabreado con famoso forero

JPatric

#54 o sea para ti es difícil no soltar sobre a quien se refiere? O tienes miedo de lanzarte un triple?

1 respuesta
Pulgar

#58 yo digo donde va el ladrillo joputa.

3
B

#61 si lo supiera lo pondría pero no me gusta liar un cipote si no estoy seguro 100%.

Ahora si yo directamente voy a decir algo de alguien ten por seguro que es verdad.

Es como blaster, que esta apadrinado en el foro por el mod rustu y le permiten mas que a otros usuarios.

Enga chavales que empiece el juego de las verdades:

1 respuesta
pivecanarias

Ahora Pitu es el malvado? O como va la historia?

1 respuesta
B

#64 nadie es malo ni bueno, eso depende siempre de la perspectiva.

Como en la película rompe ralph xDD

dmoo
PLeaSuReMaN

Fer, todo lo que tiene de buen caster lo tiene de buenazo, y es una pena, porque al final los que sufrimos no poder disfrutarlo más somos nosotros.

3
LeHater

Así a bote pronto suena que se refiere a Pitu, pero vaya que ni por un lado ni por otro tiene sentido. Si Pitu pagó los derechos de la Blast te jodes, bailas y te dedicas a lo de siempre que es jugar con tus colegas y abrir cajas a tutiplen. Maleta

1 respuesta
blast3r

#63 que dices hombre? Sí me moderan (tristemente) los mensajes como a ti cuando me paso. Como a todos.
Lo que pasa es que a diferencia tuya no voy defendiendo a ladrones.

Pero bueno, calado estas, un attention whore de manual. Esta será la última respuesta que te dé, no vale la pena discutir viendo como eres.

2 2 respuestas
B

#69 jajajaja defendiendo a ladrones? Donde he defendido a nadie? un poquito de comprensión lectora te hace falta.

Encima lo expliqué, pero ese post no lo lees eh? Jajajaja

Tienes la protección de kevlar + helmet y yasta, reconócelo

1 respuesta
dmoo

#70 no te cansas de hacer el payaso?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Wow los insultos no los moderan pero mis mensajes si, esto es loquisimo jjaajjajajaja

En la época del 1.6/ source esto era mejor foro.

1 respuesta
isPaiN_

Ha entrado fortísimo al foro el archaon este :rofl:

Por cosas así pagaría el MV premium, siempre hay salseo jajaja

RusTu

#73 Mi Abuela Fuma®

#69 no me reportes esa mierda, maricona.

1 2 respuestas
blast3r

#75 Es muy cansino. Según él, eres mi padrino 🥳

1 respuesta
B

#76 todavía no me has enseñado donde defiendo a Muito.

#75 me recuerdas a los mods del chirin, misma forma de actuar.

1 1 respuesta
ofelius

#68 Por tu nombre deberías entender que tambien se refiere a la doble moral que utiliza nuestro famoso forero. Que hablamos de una persona que te banea y ningunea por comentar cualquier tema de apuestas en su canal regodeandose sobre sus formidables ideales. Eso si, que los referidos de skinbaron y los banners de las casas de apuestas no falten en su canal a la hora de retransmitir según que torneo.

1 1 respuesta
Pulgar

MI preferida "Chavales que si os importa tanto lo que robo muito y teneis tanta pena por los afectados, haceis un bombo de 5-10 eurillos por cabeza y se lo dais a los caster pa suplir lo que sin querer muito cogió por error."

Entiendo que eres un trolaco de época y es de vacile lo que pones.

10 1 respuesta
B

#79 No importan los años, internet es siempre igual, desde los comienzos con foros terra principio de los 2000 a ahora, sigue siendo igual..... y con esto me despido, fue bonito mientras duró y recordad:

1 respuesta
N

#80 Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba troleando. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que loquear a las personas. Alguien que foreo con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad

:v

WhenoobcheZ

Después del monólogo del Artxaon éste, que ex caster de ESL le está comiendo la cabeza a sTaXx para empezar esta "guerra".

1 respuesta
Enanoasesino

Pensé que @RusTu había hecho algo bien y lo había baneado, pero parece que se ha borrado la cuenta. Una pena la verdad... NO

1
precu

A ver que me entere yo, el resumen es que estxxx llora porque pitu ha pagado la exclusividad de un torneo y él no puede darlo?

1 respuesta
isPaiN_

#84 los de asuntos internos le tendieron una trampa

6
chusty

No tardando veremos una cuenta con fecha 2*-10-2024 sin foto dando el coñazo de nuevo.

1
Sheitana

#78 Aquí yo voy a romper una lanza por el famoso forero:

• En las normas del chat pone explícitamente que está prohibido hablar de apuestas. Para poder usar el chat, tú aceptas esas normas. Te podrá parecer una bobada, pero es lo que hay. Es como si vas a una casa donde no se puede fumar, y te enciendes un piti: no te cabrees cuando te echen la bronca.

• La publicidad de las casas de apuestas en según que torneos no la pone él, sino que viene incrustada en la señal que le mandan. Y no puede tocar nada, ni tapar esa publi, porque forma parte de los derechos de emisión. O transmite el torneo con eso, o no lo transmite.

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Ya hay que ser cabrón para estar en contra de las apuestas, si los chavales se están haciendo ricos ostia

TitoBurns

Ya han baneado al tio este? RIP Artxaon 2024.

Me quedo con esta perla que soltó el otro dia hablando de NaVi 2024:

Tienen suerte se pasan humos andando como en los mm y nunca los miran o justo cuando dejan de mirar. Cuando les limpian en una esquina estan siempre en la contraria donde miran etc etc.

Siempre les favorecen los timming y cada vez que un equipo les gamblea en un site van al contrario.

Sin duda un genio incomprendido, el mejor analista que ha habido de CS.

2
blug12

#87 Pues no vayas dando lecciones de moral, que es el punto, ni tirando pullas como le he visto a Pitu hacer durante años. Y a mi tanto pitu como staxx me caen bien, ojo.

1 respuesta