sTaXx cabreado con famoso forero

JPatric

#120 concuerdo, staxx no es mucho de mi agrado pero es verdad que ha sido el mayor atacado por temas de gambling en la escena española, yendo tras el atlántico forg1 también en sus inicios desechaba las páginas de apuestas, y mírenlo ahora, por ahí a veces lo veo comentado que si bien acepta el patrocinio “trata de educar” a su público para no apostar, como dicen por ahí cada quien que haga lo que se le salga de los cojones, pero no estén imponiendo ideales o dejen de criticar a los demás

PLeaSuReMaN

Staxx lo tiene fácil si quiere emitir la Blast. Cuando vuelva a abrirse la negociación de los derechos, que los compre.

Con que rasque en el bolsillo de la calderilla ya va a poder poner más dinero que Pitu para quedarse con la exclusividad.

RusTu

#118 No te has podido parar a pensar, aunque sea tres segunditos, que puede que Pitu el tema del gambling lo trate así porque le puede afectar personalmente por algo, más que por dárselas de ser moralmente superior y regodearse en ello?

3 respuestas
RubenLionel

¿Al final el famoso forero era el mismísimo Albert Einstein?

duracel

#123 Todo el mundo trata el tema del glambling como algo horrible y luego os estais fumando 1 paquete de tabaco diario y normalizando el beberse 3 cervezas despues de salir del curro, a estas cosas hay que darle la importancia que tienen y cogerlo como son, si tu no eres lo suficientemente maduro para ELEGIR, el problema te lo estas buscando tu.

4 respuestas
blast3r

#125 Una cosa es elegir y la otra es fomentar. Cada uno tiene su moral, y entiendo perfectamente que Pitu lo gestione de esta forma ya que para el es lo correcto.
Os estáis quejando de un tío que mantiene la escena viva como el que mas y que vive por y para esto. Es alucinante.

reVorZ

#125 Ese argumento es tan de cuñado que no merece la pena ni entrar a rebatirlo.

9
N

#123 así como dice detestar hablar mal de los defectos físicos de las personas?, pega el grito al cielo cuando le hacen bullying a algún gordito (player o suscriptor de su canal) o usan esa palabra en su chat, pero para vacilar y burlarse de los calvos y/u otakus ahí si esta de lujo verdad XD, y que no salte su fanbase que lo sigue porq saben q es verda

1
Lovexperienc

Habéis pasado de hablar de castear a hablar de gordos y calvos
Pasarme el número de vuestro camello x favor

N

Yo leí valores y principios, perdón si me equivoque :V

pixT

Lo de Pitu con el tema del gambling no es por ser moralista, ha dicho varias veces en stream que un familiar suyo tuvo graves problemas con el juego y por eso no quiere saber nada de apuestas en su canal.

Tampoco creo que tenga que dejar de comentar torneos pq estén patrocinados por casa de apuestas y le salga un banner mientras retrasmite.

1 respuesta
Tritoman

#125 no tienes ni puta idea de absolutamente nada de lo que dices

Ojalá estar en feda para poder decirte lo retrasado y tontísimo que eres

#131 pues como nos ha pasado a muchos, pero hay ciertos seres tan limitados que les cuesta entender según que cosas

2 respuestas
pixT

#132 Es que parece que la gente no le da la cabeza, lleva trabajando en el canal ¿6? años y ahora pq le vaya a salir la mínima publicidad de casas de apuestas va a dejar de retransmitir eventos importantes xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
isPaiN_

#123 De hecho no se como aún no se ha puesto por aquí el mensaje que el propio Pitu escribió sobre el tema:

#216Hades13:

Saltándome la tónica habitual de este hilo, he decidido cerrarlo previo consenso con @RA_MeSiAs por decisión propia sin que llegue a las 24 horas prometidas.

La ludopatía es un tema serio y quizás los que conozcan mi faceta más “personal” saben lo que opino de los juegos de azar y derivados.
Por desgracia, es algo que he me ha tocado vivir de cerca y aunque se manejó a nivel familiar yo perdí a una persona y la oportunidad de tener un familiar más en mi vida. Cuando lo conocí, ya era demasiado tarde y apenas pude despedirme de él.

Si alguna vez se os ha pasado por la cabeza que tenéis un problema con el juego, hay un teléfono gratuito en el que podéis hablar con gente que os va a querer escuchar:
900533025

Soy consciente de que quizás alguno leyéndome e identificándose se siente cohibido para contárselo a un familiar o un amigo, pero a veces con un desconocido, todo es más fácil. Que no os dé vergüenza. Nadie os va a juzgar por ello. Llamad.

Y si no queréis hablar, si no queréis llamar, mis DMs están abiertos también para compartir mi experiencia e intentar ayudaros a salir adelante.

Volviendo al tema del hilo, se ha decidido dejar el mensaje de turbonegro visible.
Tiene derecho a explicarse, contar lo sucedido y además ha decidido sincerarse y reconocer sus errores.

Dejar este caso abierto las 24 horas “reglamentarias” no iba a traer nada bueno a la web, pero sobretodo a él que ahora es lo que más me importa.
Solo deseo que lo que cuenta de su camino a la rehabilitación sea real, y pueda solucionar todo lo causado lo antes posible.

Pero no iba a permitir que este hilo se convierta (porque sé que así será) en un hilo de señalamiento, burla y mofa a una persona que pasa por un momento complicado y que al menos ha tenido las pelotas de venir aquí a contarlo y disculparse.

Siento tomar esta decisión unilateralmente aunque haya sido con aprobación de @RA_MeSiAs pero creo que esta vez, era lo correcto.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/beta-la-plaza-del-pueblo-714257/8#216

paulinho

#125 También serás lo suficientemente maduro para aceptar lo que cada uno permita en su canal, y si no te gusta no entres.

2 1 respuesta
duracel

#136 Estas tu para hablar de ser maduro o no con las troleadas que pegabas en los gathers de face it, que parecias un niño de 15 años.

1 comentario moderado
sepultucsgo

Ok a todo pero aceptó poner el banner de 1xbet por no tener que pagar los derechos del major, no?

Lo dicho:

1 2 respuestas
N

#60 Cuanta razón lleváis XD

henrikecido

#110 Cuentame mentiroso compulsivo

Spoiler: Muito no trabaja en el mercadona de cuidad lineal ¿Sabes porque lo se? porque vivo al lado, compro en ese mercadona y no le he visto nunca

Si tienes una vendetta contra Pitu o contra el moroso de mierda me parece bien pero al menos di las cosas sin mentir para hacerte el interesante...que tus mensajes son mentira tras mentira...el mejor? el de tu elo...9k rascaos en premier...debes de jugar con los pies

1 respuesta
RusTu

#139 404 lógica not found.

1 respuesta
sepultucsgo

#142 ok, cobrar en especie no es cobrar :D

1 respuesta
RusTu

#143 es que partimos de que hubo una puja y la perdió. No es que no quisiese pagar los derechos del Major.

2 1 respuesta
henrikecido

Por suerte esta todo en los VOD del mayor y el que frecuenta el canal de pitu sabe prefectamente lo que le tocaba los cojones tener el patro de 1xbet pero era eso o no dar el mayor y diria que 1xbet no le dio un duro por ello

#144 tu que eres mod de pitu y supongo que pasaras mas tiempo que yo en canal sabras perfectamente como fue el tema de ese mayor

FraG

#139 aceptó poner el banner porque si no, no le dejaban retransmitir el torneo. Estais tirando de invents solo para tirar mierda ya.

1 respuesta
sepultucsgo

#146 invent? Decidió saltarse sus principios por dar el major, podía no haberlo dado ya que le parece tan mal el tema de las apuestas pero no fue así…ojo, en su derecho está y es libre de hacer lo que quiera. 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
FraG

#147 pero es que estais mezclando cosas, el no permite hablar de apuestas en su canal, y deja claro q pone el banner porque retransmitir el torneo es su TRABAJO, y dice q no se habla del banner y ya, sigo sin entender que buscais demostrar.

1 respuesta
Nip_13

#113 He dicho que que uno tenga dinero para pagar una cosa, no quiere decir que él crea que eso vale ese dinero.

A mi me parece muy bien que si Pitu en su momento ha arriesgado mucho, y le da mucho valor a cualquier torneo, cuando compre los derechos, ponga el precio que él considere. De la misma forma que quien igual no arriesga tanto porque tiene mucho más patrimonio, por decir algo, no lo valore igual. Pese a que estamos hablando de lo mismo, para los dos no tiene el mismo valor.

1 respuesta
blast3r

Pero a ver, que los derechos no los tiene Pitu, los tiene una casa de apuestas.
Puedes dar el partido con su publicidad o no darlo.
Lo de Stax creo que lo estáis sacando de contexto, no es Pitu quién le pide una pasta por los derechos, sino la casa de apuestas.