sTaXx cabreado con famoso forero

pivecanarias

Gracias Alejandro Roda, alias "Muit0" por pasarte por mediavida después de tu esfumada.

Perdón, Artxeon.

Paga lo que debes.

2
1 comentario moderado
FraG

Es aqui donde se viene a linchar a pitu por motivos absurdos?

Maldito pitu nunca gano a las canicas, seguro que estan amañadassss!!11!

6
pivecanarias

Me esperaba cualquier cosa menos el linchamiento a Pitu.

Creo que debemos de estar muy agradecidos por hacer lo que ha hecho, tras el adiós de ESL España , lo que ha aportado a la escena nacional y lógicamente, por tener su retransmisión en habla hispana.

Y lo de Fer creo que van por otros tiros que nada tienen que ver con el señor Herrán, al menos en mi opinión.

7 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Después del derrail volvamos al enésimo salseo que provoca la bajeza moral de la escena. Marca de la casa.

Dicho lo cual, no sé quién vive más desconectado de la realidad: staxx o los que dicen que staxx tiene envidia.

eseoemeika

Muchos intereses, los monopolios de la escena que muchos saben y pocos hablan.

Lovexperienc

pero que monopolios joder que somos 4 gatos XD os fumais cada porro increíble
A staxx le jode xk se piensa que por ser coleguita de Kennys y algun pro más ya le da derecho a tener co stream, si quiere castear algo QUE LO PAGUE o que demuestre que le interesa de verdad , ha perdido un montón de viewers porque ya no es relevante y toca la pataleta de cryptobro andorrano promedio
Fer ya ha dicho mil veces que no quiere ser un streamer full eventos, hace muchisimas cosas aparte de CS
Gott es narrador de la liga, de futbol sala y de balonmano, Brandi dejó de castear xk no podía vivir ese ritmo de vida con 2 trrabajos y encima el puto moroso dejándoles pufos
X9nium y Pitu son los 2 únicos que castean eventos internacionales
El resto Bossie o alguno más que castea ESEA
Dejad de meter mierda e inventar tonterías , disfrutemos de lo poco que tenemos joder

17 2 respuestas
Sheitana

#90 Nah, sólo lo explicaba, no voy a defender a nadie y menos si el interesado cree que no vale la pena defenderse.

1 respuesta
JPatric

#97 es que el detalle es que Staxx da a entender que quiso pagarlo, pero le dieron una cifra ridículamente alta, para que deje estar “preguntando” , todos sabemos que staxx se pudre en dinero y tiene más llegada y viewers que Pitu, el tema es que la orga para sacárselo de encima y que deje de “joder” le dio esa cifra, algunos dirán “su torneo sus reglas”, pero deja sin piso a los que quieren competir, por eso se habla de monopolio, ya lo dio a entender Fer, para estar en este negocio hay que darse codazos y empujar al otro, es así de simple. Ahora si Pitu se la ha currado durante años para los derechos también está bien que tenga “exclusividad” pero que no vendan que “cualquiera” puede comprar los derechos, porque alguien quien tiene viewers y puede pagar una suma razonable, lo mandaron al desvío
Por eso digo que ambos tienen su punto a favor

1
blug12

#98 Si el propio Pitu piensa eso es porque sabe que staxx tiene su parte de razón. De todas formas gente como tú o pulgago sois sus amigos, estáis sesgados.
#94 Aquí nadie está linchando a Pitu, es más, en este hilo hay más descalificaciones a staxx que al propio Pitu, y ni siquiera el propio staxx lo nombra en stream directamente para que lo "linchen".

1
henrikecido

Nunca me he querido registrar aqui por razones varias pero hay un señor que solo se dedica a meter mierda porque si y creo que le tengo que contestar

#92 En la misma taberna Fer te lo explica, para dar ese mayor había que pasar por 1xbet pero bueno se ve claramente que tienes una vendetta contra pitu por vete tu a saber el que...o que simplemente disfrutas metiendo mierda, porque los que llevamos en este tiempo sabemos que ese mayor se dio porque el caster en cuestion pago los derechos y acepto todos los puntos que decia ESB, es decir poner la publi de 1xbet...sin eso no habia mayor en castellano

A ver si subes el nivel...mister edgy

1 1 respuesta
chusty

#86 ahí la tienes

2 1 respuesta
henrikecido

#102 Tranquilo, la gente sabe quien soy porque tengo el mismo nick en twitch y cuando me asegure que el amigo dmo lo ha leido no voy a pisar por aqui nunca mas

No aguanto a la gente que mete mierda porque si, no se quien tiene la razon pero esa patro de 1xbet es asi

Te dejo el coto de caza privado para ti

dmoo

#101 vendetta contra pitu? menos peliculas tarantino.

pero lo dicho, aparto mis principios de los que voy haciendo gala si interfieren con lo que me da de comer. y el major tambien lo retransmitieron nuestros amigos latinoamericanos, por lo tanto de una u otra manera si habia retransmision en castellano.

a mi cada uno puede hacer lo que le de la puta gana, pero no critiques lo que hagan los demas.

un saludo @henrikecido.

2
montaN1

#29 ya te puedes desconectar y volver a entrar con tu cuenta Pitu

4
TeKMoN1

Si las cosas están de una forma y tú haces lo que te suda la polla, luego no puedes quejarte de que te denuncien con motivos.

Ahora bien, si me interesara esto siendo millonario teniendo amigos millonarios interesados, me montaría mi competi y me la follaba como yo quisiera.

sepultucsgo
4
Nip_13

#97 El negocio de Staxx no está en los viewers.

También es verdad que si Staxx pudiera retransmitir el evento, implicaría mayor promoción. Pero eso vale dinero. Luego ya entramos en cuánto es lo justo y en si las cantidades de las que se hablan parecen normales o son desorbitadas.

1 respuesta
duracel

Lo curioso es que pitu no se haya pasado x el hilo con lo que le gusta el foro, rarete no?

4 2 respuestas
dmoo

#109 pitu no, a repartir justicia vino @henrikecido.

1 respuesta
JPatric

#108 Lo detalles de los "justo" y las "cantidades", hablan por si solos, un streamer como Staxx con los números que tiene en directo y solo jugando partidas simples en matchmaking o faceit, queria comprar los derechos y le dijeron un monto para el irrazonable para que deje de "intentar", en el terreno de la especulación usted considera que un streamer como staxx no puede pagar esa cantidad pero pitu si?

1 respuesta
Nip_13

#111 Que una persona tenga el dinero suficiente para pagar una cosa, no quiere decir, ni que lo tenga que pagar, ni que crea que el precio es justo. No tienen nada que ver el valor y el precio de las cosas. De hecho, hay multitud de libros que hablan de estas cosas.

1 respuesta
JPatric

#112 si lo primero que dice eso lo sabemos, pero no ha respondido a mi pregunta

1 respuesta
paulinho

#109 Ahora mismo viene a daros cuerda a los 3 troll de siempre

1
skakunK

Es tan simple como que Pitu lleva dejándose la pasta sin saber si es a fondo perdido años pagando derechos de retransmisión, y staxx no ha hecho más que abrir cajas sin importarle el mundo competitivo.

Pitu renovó y compró los derechos para 2024 y recientemente creo que 25 en exclusividad básicamente porque no había nadie más que quisiese optar a ellos. Ahora el quiere dar un torneo y no le dejan… pues estate a tiempo en el
Mercado de fichajes como se suele decir. Cuando abran la veda para pedir los derechos del 2026 estate ahí para luchar por ellos al mejor postor…

Que una persona solo gasta dinero en ludopatia y el otro gasta 5 cifras en comprar derechos para dar partidos que no sabe si recuperará.

15 1 respuesta
dmoo

..y el otro gasta 5 cifras en comprar derechos para dar partidos que no sabe si recuperará.

como cualquier otro puto negocio/inversion.

maddevv58

Es muy complicado mantener el equilibrio de tus convicciones respecto a las apuestas dedicándote a esto, mas que nada porque el sustento del CS es el gambling y las casas de apuestas que patrocinan equipos, torneos, casters...

1 respuesta
duracel

#117 Por eso es mejor no ir dándoselas de moralista por la vida y aceptar que todos trabajamos por dinero y tenemos un precio y que seres de luz no quedan en el planeta tierra, así quizás le caería menos mierda a los que se las dan de.

5 2 respuestas
maddevv58

#118 Lo puedo entender, pero sin duda me parece mucho peor el provocar y tratar como trata Staxx todo este tema.

1 respuesta
antoniodela1

#119 de que otra forma lo va a tratar si la mayoria de los ataques que ha recibido han sido sobre la ludopatia y abrir cajas mientras por otro lado de alguna manera u otra se ha justificado el tema gambling

1 respuesta