#3750 Nadie regala nada. También era un regalo Santander y han dejado guapa la acción con tantas ampliaciones de capital y mierdas. Ojalá vuelva a los 11 o 12 euros pero la empresa entre medias tiene que pasar por una reconversión de parte de su negocio. Sus políticas para la captación de clientes y precio de suministros de luz y gas recuerda mucho a las prácticas de Telefónica de no hace mucho.
No es la primera vez que baja a precios de 6€ y como es evidente depende mucho del precio del petróleo y como se desarrolle el mercado. El sector no está en su mejor momento y desde mi humilde opinión creo que están siendo demasiado optimistas con la cotización. Lo mismo con el sector de la automoción que está volando ahora mismo y va a tener unos años muy complicados.
Luego los temas políticos, agendas ecológicas y demás tampoco creo que le vengan muy bien. Tampoco me quiero enrollar mucho que no estoy en ella y excepto que tenga una corrección gorda no entraré si es que se confirma el cambio en los dividendos.