ACB 06/07 Post Oficial

kijuna

en telemadrid, 33-14 al acabar el 1º cuarto

JiMmY

Si, por Telemadrid.

Vaya EXHIBICION del Madrid en el 1º cuarto, 33-14.

Vaya ekipo dios mio.

kijuna

que bien está jugando el Madrid :O

63-36 ahora mismo

ahora alehop (o como se escriba xD) vengaaaa

M

alehop lol

StifleR

Final del partido: R.Madrid 97-72 Granada

Partido orgásmico, vaya juego del Madrid!!! Vayamos por partes:

-Felipe como siempre con sus 2 cojones.
-Bullock inmenso sin fallos en el tiro.
-Hervelle partidazo con rebotes y jugadas espectaculares.
-Smith ha metido 6/9 en triples (esta vez le han entrado sus piedras)

En definitiva ha sido un partidazo que gusta ver a todos los amantes del basket ^^

JiMmY

INTRATABLES

Bullock sin fallo en el tiro, espectacular, vaya puto CRACK, 16 puntos sin jugar el último cuarto.

Demos gracias al cielo por hacer el mejor basket de la ACB.

GrimMcSlam

Dios el Madrid... lo he visto por C2Andalucia... y madre mia xDDDD se los han meado sin problema.A Bullock casi ni le he visto jugar xDDDD

Por cierto kijuna, es alley oop :D

Salu2^^

I

Exhibicion en toda regla, cada jugada era mejor que la anterior

M

vais a pringar el foro... conteneros ^^

Eustaquio

Vaya partizado del Madrid, derrota del Barça y victoria del DKV frente al Girona.

StifleR

Qué pena que este Roque baneado... anda que dura mucho este por el foro xD

kijuna

tenemos que dar gracias al cielo de lo poco que dura :P

FreemAN-

provoca sus bans d fijo para evitar ser humillado en el foro.

B

<3 GRAN KA

JiMmY

jajajajaj sin roque

8 días después
H

Ya te digo vaya pena haber estado baneado para opinar en el post de la copa, suerte que no me necesitáis a mi para recibir owneds diarios, de hecho no necesitáis a nadie.
#917 Casualmente mi frase sigue estando vigente y sigo llevando razón, si queda algún reducto de inteligencia por el foro que te lo explique, yo no tengo paciencia para hacértelo entender dada tu amplia capacidad intelectual.
Y a ver si nos vamos comiendo el coco un poco para meter la frase cita en un texto y que tenga un mínimo sentido al leerlo, que no es complicado, venga yo te ayudo: "Gracias al cielo que el Unicaja no hizo el ridículo en su propia casa".

MaPaCHe

Para ti ownear a los demas es quedar mal "gracias al cielo"

GrimMcSlam

Esperemos q al Madrid no le afecte en la ACB la debacle de la Copa :S:S

Salu2^^

JiMmY

"Casualmente mi frase sigue estando vigente y sigo llevando razón"

AJAJJAJAJAJAJAJAJJA

kijuna

y todavía defiende que su frase aún tiene vigencia xDDDD

me parto

MaPaCHe

Eso si, como el Madrid pierda 15 partidos seguidos y se quede fuera... todos a escondernos en la cueva.

Como no sea así, Roque sera el bufón

GrimMcSlam

Ojo q eso fué lo q le paso al Madrid de fútbol hace 4 años.

Fué perder la Copa del Rey y para abajo xDDDDDDDDD

H

Sí, lo defiendo, de hecho, no necesita defensa, es obvio para cualquier persona plurineuronal despues de haberla explicado hasta la puta saciedad, entiendo que a vosotros os cueste entenderlo, pero con el tiempo igual se va haciendo un hueco es vuestras pobladas mentes.
La única realidad es que el barça ha ganado un título y el madrid sigue COMIÉNDOSE LOS MOCOS, que yo sepa, ser líder de la fase regular no es ningún título.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=271766&pagina=7
#186, suerte.

I

Roque al mejor de 5 y con factor campo en contra quiero ver yo si no os comeis vosotros los mocos, a no ser que remonteis el vuelo de forma espectacular, visto lo visto en la Copa puede ser pero nose yo

GrimMcSlam

#953 Lo de "RMadrid->playoffs->dar gracias al cielo" es indefendible.

Estoy seguro q si el Madrid hubiera ganado la Copa lo habrías rebatido con un "yo dije playoffs... nada de títulos a mitad de temporada" xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

JiMmY

Trankilo, aún keda la ULEB y la ACB, ke aunke no las gane ya nos hemos reído bastante de tí con tu famosa frase.

I

Ha ganao el Madrid en ULEB, pero han empezao el primer cuarto como la final de Copa, fallandolo todo, menos mal que luego han rectificao y han empezao a meter algo xD
En la proxima ronda contra Estrella Roja

StifleR

Felipe ha tenido una semi-ida de pinza. Aparte uno del Alba le ha metido una hostia a Tunceri y Felipón ya estaba por los alrededores xDDD

ANDREz

felipe sta loco xD

speciaL

yo diria que es un poco tonto xd