ACB 06/07 Post Oficial

H

Ya se le ve en la cara, de hecho en la selección su apodo era "subnormal".

MaPaCHe

De todos es sabido que #931 tiene acceso al vestuario de la selección española.

Gracias al cielo por traernos información de primera mano

H

De todos es sabido también que tú has arrastrado el mismo mote toda tu triste vida, pero no, yo no tengo acceso a ningún vestuario, se lo oí a navarro y rudy en buenafuente, por suerte te tengo pegado a mi culo para hacerme recordar donde lo había escuchado, gracias por tu fanatismo pero no necesito más grupis.

GrimMcSlam

Highlord, tú a callar q en el IRC te llaman Pepito Grillo xDDDDDDDDDDD

kijuna

dijeron: a Felipe Reyes le llamamos subnormal, y le pegamos con las toallas, y le damos collejas cuando pasa...

¬¬

Berto

el cska va sobrao, juegan a medio gas todo el partido, en el 3er cuarto le endosan un 20-6 a dkv y ala pa casa

ANDREz

q pena q el dkv haya hecho un tercer cuarto tan malo

I

Le ha pasao = q contra el Barça en Copa, un parcial desastroso en el 3er cuarto y adios partido

StifleR

Es que solo ha metido 5 puntos... y así es imposible.

cournichon

ojito al partido de fernando san emeterio en el girona - dijon (francia) en la fiba cup.

39 puntitos con 10/11 en triples, el ultimo tiro fallado sobre la bocina final del partido.

creo que esta haciendo suficientes meritos como para ir a la seleccion pero.. a quien quitamos?

yimorz

a Mambru! u en su defecto a Berni

GrimMcSlam

Ese al Madrid la temporada q viene y punto xDDDDD

#940 Es base y kitaria a Cabezas CLARAMENTE.

Salu2^^

StifleR

San Emeterio es alero, no es base..

cournichon

si, es alero. yo apostaria por quitar a follatartas mumbru. mas aun por la temporada en dique seco que lleva.

ANDREz

Darle una oportunidad estaría bien pero MUMBRÚ en la selección siemkpre cumple...

Por cierto el barça gana de +26

yimorz

Mumbru ha estado siendo de lo mejor del Madrid hasta la lesion :\

JiMmY

#942 a Cabezas le kitamos por Raúl López, está clarísimo :)

I

Hablando de Raúl se ha lesionado hoy y mañana no juega contra Unicaja. Hay que recordar que cuando estuvo lesionado perdimos contra Akasvayu y Pamesa, después de la recuperación habia estado flojito hasta el martes en ULEB que se marcó un partidazo, una pena que justo ahora se vuelve a lesionar

yimorz

putas lesiones, no le respetan nada a Raul

MaPaCHe

#947 No me gusta Cabezas para nada (antes de que me tireis mierda) pero los números y viendo el estado de forma de los 2... aún dejaría a Cabezas.

Por cierto, para el duelo de este Sábado, perdeis a Raul... putada, quería verlo en directo :(

V3dd3r

Esta tarde he visto a Curtis Borchardt y a Oriol Junyent en el Media Markt de aqui de Granada, Junyent estaba en la seccion de juegos para play, Borchatdt en las teles, se les quedaban las estanterias casi por la cintura xDD. Por cierto, me rei bastante de marca.com el otro dia cuando vi que ponia que Borchardt terminaba contrato este año y se iba al Madrid o DKV, son tan sumamente incompetentes que no saben que Borchardt firmo dos años este verano con una clausula muy alta. En fin, que nos vamos a esperar de los ÑBA.

P.D: #950 yo cuando fui este año aqui al palacio de deportes tambien me hacia ilusion ver a Raul... no te pierdas el calentamiento pq en el partido no vas a ver un jugadon de Raul ni nada de eso, ojo, que de sobra se ve que este año ha tomado en el Madrid el rol de organizador de equipo, en condiciones de mas libertad, estariamos hablando para mi gusto del mejor base de la ACB con diferencia. Ademas, dicho por Daimiel en una retransmision de NBA: "Raul es probablemente el jugador español con mas talento que ha estado en la NBA" Esto cuanto menos da que pensar sobre la calidad de Raul.

ANDREz

vale que daimiel sepa un huevo, pero me da asco como algunos se aferran a TODO lo que él dice, de la misma forma q los futboleros lo hacen con MALDINI...

Personalidad plz.

JOki

Raul es un tikismikis...

Montes -> Pero Iturriaga !! ¿! Tikismikis de donde es de Salonica o de Atenas !?

V3dd3r

#952 no me aferro a lo que dice el, mira bien como he dicho que si lo dice Daimiel que seguramente entendera mas que todos nosotros juntos de NBA, pues no se, por lo menos da que pensar vamos digo yo.

ANDREz

Por supuesto que sabe más que nosotros, YA QUE ES SU TRABAJO. Si no no estaría trabajando donde está.

Pero NO SIEMPRE tiene razón.

JiMmY

Televisan el Unicaja - Real Madrid ?

MaPaCHe

#956 Sí, en La2

JiMmY

Guay, a ver ke tal. No me espero una victoria :S

Por cierto, ya llevan 2 findes seguidos poniendo a la misma hora el Madrid de fútbol y Baloncesto, me cago en la puta !

ANDREz

el pasado pusieron a la misma hora el barça de fútbol y basket no del madrid.

no?

JiMmY

Fué el Sábado, a las 7 el Basket y a las 8 el fútbol, pero hoy es a la misma hora :S