ACB 06/07 Post Oficial

ScOuT

ha descendido el etosa... ke mala pata, animo Lucentum!!

speciaL

#1319 Hombre Gaines le mete un puñetazo al retron de felipe por la espalda, asi que yo creo que estaba bien expulsado xD eso si alguno del madrid también se tenía que haber ido xD

El madrid tiene el lado teoricamente más fácil, pero ojito con Douglas que parece que solo juega bien contra el madrid :D

Este jueves también empiezan las semis por el ascenso a la ACB, ya falta menos :D go CAI :D!

V3dd3r

El TAU ficha a Lou Roe

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/993921.html

Eustaquio

Que poco le ha durado al Palma xDDDD

IIpereII

#1317 primero teneis que pasar por encima del akasvayu, que espero que os demos guerra, y luego contra el equipo que os toque en semis, antes de llegar a la final, así que no lo des tan hecho aún..

I

#1325 si yo soy del Madrid, con Akasvayu que yo sepa no nos enfrentamos xD
Y no lo doy por hecho, simplemente confio en que lleguen hasta la final, y con factor cancha a favor creo que tenemos bastantes posibilidades

speciaL

El Pamesa vs Madrid por La 2 :)

#1328 Si.

cournichon

si, madrid - pamesa por La2, pero.. mañana no?

Eustaquio

Si, es mañana día 17 xd. Espero que el Madrid tenga una eliminatoria cómoda...

MaPaCHe

La2 para variar ofreciendo sólo los partidos del Real Madrid... claro está, como el cuadro de TAU - Unicaja, 3º y 4º mejor equipo de Europa este año, no importa pues...

En fin

Macca10

es triste pero la audiencia manda sobre la calidad

Eustaquio

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070516dasdaiopi_18/Tes/

T

Ojo al pamesa que es muy irregular, pero si le sale el partido.... ojo

M

A ver que hacemos esta noche, esperemos que nos salga un buen partido, empezar ganando siempre es importante.

MaPaCHe

#1332 A nadie le atrae un Domingo un partido a las 12:30 (sobre todo a la cantidad de jóvenes que le gusta el basket y salen un Sábado por ejemplo)

La liga regular no le interesa a nadie... ahí lleva parte de razón, por eso el año que viene, para crear más tensión, se ha decidido que el primer clasificado de al liga regular tenga el premio de ir directamente a la Euroliga

M

Ganango de 10 al descanso, pinta bien el partido.

Llul ha jugado sus primeros minutos.

Eustaquio

Madre mia, pero de donde han sacado a estos árbitros? Que malos que son. Espero que el resto de partidos tengan árbitros mejores...

pd: dios victoria agónica xDDD

speciaL

vaya arbitros xD

M

Victoria del Madrid.. lo de los árbitros hoy ha sido penoso, pero no es excusa para que el Madrid deje escapar una distancia de +16... que cuando quedaba un minuto iban detrás en el marcador.

Como ya dije primera victoria que siempre es importante.

IIpereII

eso era fuera clarissimamente de tunceri.... le han regalado el partido al madrid...

Eustaquio

Ya tenía que salir. Si revisas el partido se han equivocado claramente en contra de uno y de otro. La técnica que le han pitado a Plaza venía de una protesta por unos dobles clarísimos.

50-TanneR

Joder que regalada de partido al Madrid, que grandes...A mi me da que ni estaban en el partido porque sino, es imposible no verlo...:S

M

#1340 PERO QUÉ DICES TIO?

¿Has visto el partido? Hay que ser caradura para decir que le han regalado el partido al Madrid cuando LO HAN ATRACADO.

Macca10

si vamos a decir las cosas digamos todas douglas en esa jugada en el 2 contra 1 q le hacen pisan la linea de fondo luego la de tunceri clarisima

IIpereII

ha habído errores en ambas partes, pero eso era fuera...
ademas penosos los comentaristas, mas imparciales y salen en la razón...

MaPaCHe

los árbitros de pena xd

cournichon

#1343

por mucho que durante el partido hayan pitado a favor de un u otro, el ultimo fuera de fondo de tunceri es clarisimo.

por cierto, garces al paredon, que malo es dios mio!

50-TanneR

Lo han que? Yo pensaba que deciamos las cosas objetivamente, que pasa que si no te pitan a favor no estas contento o que? No quiero ni saberlo pero que dirias si hubirera sido al contrario?

PD: NO soy del Pamesa, pero negar las evidencias...

M

Si los árbitros han metido a un equipo que estaba out completamente en el partido en el principio del 4º cuarto... Por no hablar de los miles de palos que le han metido a Felipe bajo el aro.

Eso si, hay que reconocer que lo de Tunceri era fuera.

Berto

En la jugada clave, se han equivocado a favor del Madrid, pero es que durante todo el partido han pitado bastante a favor del Pamesa