ACB 06/07 Post Oficial

Eustaquio

Vale que lo de Tunceri era fuera (muy claro), pero decir que al Madrid le han regalado el partido...

IIpereII

eustaquio, rectifico, quiero decir que le han regalado el partido con esa acción, no en general, que solo he visto los últimos 5 minutos y no puedo opinar globalmente.

Macca10

en el computo general los arbitros han compensado no creo q haya sido un atraco tp era un par de acciones a favor de uno y luego otro par a favor del otro

16 puntos no los remontan los arbitros

P.d: al final partidazo con los triples

cournichon

#1350

ni tanto ni tan poco.
es cierto que los arbitros han sido malisimos, pero todo el partido y para ambos bandos. nadie recuerda ya los tapones estratosfericos de claver (para mi todos legales) ni la de hostias que daban felipe y hervelle en la zona (garces tambien daba su canela).
pero quiero evidenciar que, en la jugada crucial, fallan estrepitosamente. porque mas claro no podia ser!

jOrjUdA

Victoria por los pelos, pero victoria.

Los árbitros fatal, han perjudicado bastante al Madrid, pero como en la jugada decisiva fallan a nuestro favor no oiremos muchas quejas.

Curioso ha sido el comentario que han echo sobre una entrevista a Plaza, en donde se quejaba de que los árbitros no le tenían respeto y tiene toda la razón, partido que le veo, partido que le pitan técnica.

Mañana.. gOGGO GRANCA!!

CalvOr0t4

Victoria JUSTA, pero vaya putos arbitros...que canteo todo lo han pitado mal.

dronmolon

para mi los arbitros le han hecho practicamente ellos la remontada al Pamesa, pero luego han estado bastante caseros.

I

Yo acabo de llegar de Vistalegre y la última jugada se la habran podido regalar al Pamesa, pero el arbitraje durante el partido ha llegado a ser vergonzoso, le han recortado la ventaja al Pamesa los arbitros al principio del último cuarto sobre todo de manera escandalosa

cournichon

los arbitros no remontan 16 puntos (55-39)

50-TanneR

Me parece lamentable que digais que los árbitros han remontado el partido...No contais con el esfuerzo de los jugadores???Anda que si hubiese sido al revés hablariais del espiritu juanito(como en el futbol)..NO soy del Pamesa, pero es lamentable, lo mismo que la TV con Martin, el comentarista diciendo que por pocos detalles....Que lamentable todo...

I

#1359

16 a lo mejor no, pero yendo 10 arriba al principio del último cuarto en una jugada le pitan dobles a Felipe (dobles claros), en la siguiente llega Miralles, hace unos dobles IGUALES y no se los pitan, mete la canasta (+2).
Plaza se queja y le pitan técnica (me rio yo si por quejarse de la manera que lo ha hecho le pitaran tecnica a Ivanovic o a Pesic), meten los 2 tiros (+4)y la canasta de la siguiente posesión (+7). En la siguiente jugada va Felipe hacia la canasta le meten un palo criminal y se queda tirao en el suelo, no pitan falta y en el contraataque mete Douglas canasta (+9).

Resultado: colchón de 10 puntos que habia conseguido el Madrid durante el partido se va a la mierda en 2min.

Que esta claro que no todo el mérito es de los arbitros, pero parte de culpa han tenido. Que lo de Tunceri era fuera, pues vale, pero se han equivocado hacia el otro lado tambien de manera clara

50-TanneR

No se mira el tema de faltas personales de uno y otro equipo y el tema de tiros libres...Por cierto, creo que Felipe Reyes protestaba todas las acciones de una manera...

M

#1361 ha explicado exactamente a lo que yo hice una referencia en #1349 ... el que diga que el Madrid robó insisto, tiene mucha cara.

JiMmY

#1359 con arbitros o sin ellos, ha ganao el Madrid :)

50-TanneR

#1364 Ostia que bueno, cuando se trata del futbol, las protestas se justifican, pero resulta que cuando es basket y sois vosotros a los que favorecen solo ganais...Un aplauso?

T

#1365 que al madrid le favorecieron ayer los arbitros? tu q partido viste? xDDDD

50-TanneR

El de la 2 y tu? xD

PD : No soy del Pamesa ni nada parecido, no me gusta nada, pero...Cuántas técnicas no le pitaron a Felipe cuando protestaba cada jugada? En fin...

T

yo vi uno en el q a los de Naranja les dió vida el árbitro cuando estaban totalmente fuera del partido

50-TanneR

Pues yo vi otro en el que los jugadores hicieron un esfuerzo tremebundo y en el ahora llegan unos y dicen que el árbitro les dio vida...Lo que hay que oir..

MaPaCHe

Que baño al Unicaja :( Y la aficion muy triste, ganando de 30 y cantando "Puta Málaga"... Luego en la final ganamos y le cantamos "Y una mierda pa el Tau" y bien que se quejaron por todos lados xDDD

cournichon

el barça ganando al girona con claridad. que se puede hacer si te meten 13/20 triples y tu un misero 2/10 (el ultimo en los ultimos segundos con el partido decidido)

a ver si hay suerte el domingo

por cierto, que bestia rakocevic. 35 puntos! :|

W

33 no? y 31 en 10 mins xD

I

Impresionante el final de partido de Bennet

X

Lakovic 21 puntos, y los 21 fueron de triples. 7 triples que se metió xD

JiMmY

#1375 en ke post estoy llorando maldito BOT ?

MaPaCHe

Veo que aún sigues llamando bot a la peña xD

W

vaya frikadaxD

Daves

Que manera de escudarse en un acto desafortunado por parte de los aficionados baskonistas, eh Mapache?

Yo fui uno de los que gritó eso, pero simplemente por el calentón al ver que casi le parten un brazo a Splitter vuestros jugadores. Obviamente con ese cántico te refieres simplemente a esa acción, no a toda la ciudad malagueña.

Al margen de esto, vuestro equipo no jugó ni a tabas a partir del minuto 10. A ver si se iguala un poco más la eliminatoria pq si no...

Suerte el domingo :)