ACB 06/07 Post Oficial

Eustaquio

Ganó el Pamesa. Yo no entiendo lo de Felipe pero bueno xd

I

Muy bien Joan Plaza demostrando un alto grado de retraso mental y dejando a Felipe en el banco toda la 2ª mitad, muy listo si señor, asi se ganan las ligas dejando a tus estrellas en el banco

dronmolon

#1382 has visto lo que ha hecho Reyes? has visto CUANTAS lleva esta temporada???
Plaza ha hecho de puta madre, mas vale perder un partido ahora, por muy caro que pueda costar luego, si esto sirve para que deje de hacer el gilipollas de ahora en adelante.

Daves

Que gran partido para cualquier aficionado al baloncesto.

Personalmente me parece bien que hayan castigado a Reyes, y con Hervelle yo hubiera hecho lo mismo. No se puede permitir que un jugador tuyo se comporte como si tuviera 10 años, aunque lamentablemente Felipe lo hace cada vez más.

Enhorabuena a todos los valencianos, se han merecido ganar.

I

#1383 Pues como lo ha hecho tantas veces y se lo ha permitido, que ahora no haga la gilipollez de hacerse el duro y dejarle en el banco, que esto son los Playoffs.
Si quiere demostrar mano dura que lo haga durante la temporada y no ahora que a lo mejor este partido nos ha costado la eliminatoria

Daves

Simplemente, si lo llega a sacar, le habrían pitado la 4ª y del mosqueo lo mismo alguno que pasaba por allí se come un cabezazo o algo peor.

Con un jugador tan inmaduro como este, me parece una decisión más que acertada. Hubiera restado más de lo que pudiera sumar.

Fistri

Bien el Pamesa ha ganado su 1 partido en la eliminatoria.

Me rio de los madridistas que postean en las noticias del marca.

El 1 partido Madrid Vs Pamesa algunos valencianos se quejaron del arbitraje y los tipicos madridistas llamando a estos llorones.

Y hoy en la noticia del partido son ellos lo que se quejan de los arbitros y luego diran que ellos no lloran jajajaja.

TOMA PAMESAAAAAAAAAAAAA

Macca10

partidazo de claver,sangre freca para el basket español y muy descarado,a veces demasiado (ha hecho un par de gestos por partido q como aficionado al basket no me han gustado cada vez q hacia una chapa o un mate se reia del jugador contrario; supongo q sea cosa de la euforia de estar jugando playoffs)

50-TanneR

Me gusta Claver, me gustan los jugones...Lo de Felipe y la tecnica....Pero porque no se la pitaron en Madrid? Esa era por las protestas del otro dia, verdad? Pues menos mal que el Pamesa no ha estado muy acertado de 3......Grande Claver!!!

W

2 de 2 q debería ir el pamesa no?

M

#1390 sigue en tu nube, seguro que ni viste el primer partido.

W

claro, por eso pregunto ^!

y qué nube ni que mierda? xD te sientes ofendido o qué? No se puede hablar mal de madrid? Si a mi m la suda esa eliminatoria...

M

Una cosa es hablar mal y otra es decir gilipolleces, el Madrid en el primer partido fue ganando siempre con ventajas cómodas (+16) hasta que los árbitros se encargaron de remontarle el partido entero a Pamesa y ponerlo a sólo un punto.

El que diga que el Madrid no mereció ganar el primer partido de basket muy listo no es.

#1361 lo explicó perfectamente

JiMmY

Ke subiditos los del Pamesa xDDDD

B

Gran Canaria 27 - 13 Juventud ,1er cuarto

Eustaquio

El barça perdió de 15 y el TAU volvió a ganar.

W

akasvayu bastante bien...

s.emeterio 30 de valoracion y kakiouzis en 25 mins 18 pts

IIpereII

vaya partidazo el del Akasvayu! pero los arbitros tomaron algunas decisiones bastante discutibles como la técnica a Pessic, y muchas otras cosas que la verdad eran claríssimas pero k no pitaban...

PD: y grande Kassun xDDDD 3 minutos 1 sgundo duró en pista jajajajajaja

jOrjUdA

Putos árbitros, ya no sabían que hacer para no pitar faltas al DKV, menudos hachazos se llevaron algunos del granca.
De todas formas la clave del partido estuvo en no saber atacar la defensa en zona del joventud,

MaPaCHe

#1380 Sí, muy acertada la excusa de insultar a una ciudad entera por una falta personal. Si a eso se le llama partirle el brazo, mejor que Splitter se quede aquí y no vaya a la NBA el año que viene :)

Respecto a la eliminatoria, el Unicaja la tenía perdida antes de empezar, así que no intentes ofenderme por ese camino porque no lo vas a conseguir.

MaPaCHe

Por cierto, no vi el partido, así que no puedo opinar y claro está que alguien del TAU se me tirará a la nuez por esto, pero acabo lo acabo de leer en Marca:

Berni: "Estamos sufriendo y encima se ríen de nosotros"

Igor Rakocevic encarriló el segundo triunfo del TAU ante el Unicaja con 30 puntos (7 triples incluídos), y no conforme con eso respondió a los presuntos insultos de unos cuantos aficionados con gestos despectivos de muy mal gusto hacia la grada que desataron la ira del Martín Carpena y de la totalidad del banquillo malagueño.

El serbio, que paradójicamente fue aplaudido por la mayoría del público, tuvo para todos. Estando aún en juego hizo gestos despectivos sobre la obesidad de una espectadora entrada en kilos, hizo el gesto de 3-0 y dio puñetazos de una mano en otra como simulando el machaque de su equipo al TAU. Cuando Maljkovic sentó a Rakocevic, el jugador levantó los dedos señalando no se sabe muy bien si sus 30 puntos o el factible 3-0 de la eliminatoria. Su provocación fue subiendo de tono y no se cortó a la hora de lanzar besitos al público que se encontraba detrás del banquillo, al que también aplaudió.

El comportamiento de Rakocevic provocó la indignación de toda la plantilla malagueña. Al final del partido algunos de sus jugadores intentaron incluso tomarse la justicia por su cuenta. El capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, intentó justificar que su equipo entrase al trapo: “Nos estaban ganando por más de 20 puntos en casa y tenemos la eliminatoria muy complicada. Es normal que esas cosas nos afecten, estamos sufriendo y encima se están riendo de nosotros”.

Ni siquiera su compañero Prigioni le disculpó: “Eso no se puede hacer, tanto si gana como si pierde un jugador debe jugar y luego volverse a casa”.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/305/playoffs_acb/es/desarrollo/996554.html


Muchos se preguntaron porque el Madrid no le quiso... aquí una respuesta con mucha razón

I

Lo q mas gracia me hace es Prigioni dando lecciones de deportividad xD

GrimMcSlam

El Rakocevic ese es retrasado :S

kijuna

pues yo he visto el vídeo y tampoco parece que haga nada tan importante, será que no se ve bien en youtube

eL_aiRMax

hoy juega el madrid - pamesa en vistalegre no ?

T

#1407 creo q juegan el jueves

speciaL

Vaya descubrimiento el de Claver, que pedazo de jugador!

M

Claver, Sergio, Rudy, Marc, Ricky,San Emeterio... menudo futuro tiene el Basket Español.