ACB 06/07 Post Oficial

eL_aiRMax

joder yo pensaba que jugaban todos los dias xD

MaPaCHe

Es el viernes

B

no se si estara puesto pero :

http://www.youtube.com/watch?v=8J2ZZUBZMoI

kijuna

que elegancia la de la afición, como en casi todas partes por desgracia :(

speciaL

Te falta este xD

http://www.youtube.com/watch?v=5cpH3gDqSo4

MaPaCHe

que webos el brown xDD

MaPaCHe

http://www.youtube.com/watch?v=ZCiQUgJFiXE

Aquí se peuden ver los gestos de Rako, MAlkovic diciendole que coño hace y House pidiendo perdón al público

dronmolon

Rakocevic un gilipollas, pero los de Malaga vaya animalitos. como se nota que les estan humillando.

MaPaCHe

#1418 Ta claro somos animales sin domar aquí abajo :)

También está claro que eso pasa en Barcelona o en MAdrid y le aplauden... en fin xDD

W

hombre rako un subnormal pero lo de los energúmenos esos q increpaban a rako vaya gentuza.

M

¿Vaya gentuza? Suerte tuvo de que no le tirasen nada a la cabeza que es lo que deberían haber hecho.

A chavo subnormal Rackocevic.

dronmolon

#1419 y a mi que me importa lo que igual puedan hacer en barcelona o madrid?
yo estoy hablando de este suceso, PUNTO.
ademas que pasa, que porque en otros sitios pueda ocurrir lo mismo esto ya esta justificado o tiene menos importancia?
pues lo siento pero no, estos son unos animalitos, pase o no pase en otros lugares.

PD: "ahi abajo" no se como seran, pero tu desde luego justificando esto ya se ve lo que eres ya.....

W

van perdiendo de pana y para justificarlo se dedican a insultar a rako... vergüenza

M

No lo justifican, lo que no puede hacer un jugador es ser tan sobervio y reirse de una grada que suficiente escaldad a estaba ya con el pésimo partido que estaba haciendo su equipo.

Esa prepotencia y provocación debería merecer un castigo, pero ya sabemos que el TAU es inmune en estos casos.

Lo dicho, esa antideportividad no se puede permitir, y espero que Unicaja remonte y se trague su mierda (aunque es imposible o casi).

cournichon

Ricoh Manresa nuevo equipo ACB después de derrotar en la eliminatoria de semifinales al Ciudad de Huelva, que ha hecho una serie muy triste (o el Manresa la ha hecho superba). 3-0 para manresa que ha ganado los 3 partidos por mas de 20 puntos de diferencia.
Mis sinceras felicitaciones a este 'pequeño' de la ACB pero que siempre esta ahi dando guerra.

en la otra eliminatoria el CAI Zaragoza se ha adelantado al Leon 1-2, y tiene todas las de ascender (ya iba tocando, despues de tantos años intentandolo) ya que juega el proximo partido en casa.

speciaL

YA FALTA MENOS!!!!!!

Que ambientazo en el principe felipe :D ya solo nos queda una victoria mas :) VAMOS CAI!!!

http://www.caizaragoza.net/videos/2007/05/22/video-los-ultimos-3-minutos-del-partido-y-la-celebracion/

W

#1424 Sancion para Rako y para Brown y el Martín Carpena, ok.

CAI 2-1... vamos hostias!

speciaL

Joder las 1300 entradas que han sacado a la venta agotadas en 15 horas :O el jueves seremos 11.500 en el Principe Felipe :D otro ambiente infernal oeoeoe! ESTE AÑO SI!

cournichon

#1428

ojala! porque ya va tocando eh! jeje tantos años intentando subir a ACB y siempre quedandose con la miel en los labios.
lo unico que me preocupa es que si subís tendreis un buen equipo y sera dificil de batir, aparte del mogollon de publico que teneis siempre (11.500 personas en LEB me parece una burrada [en ACB ya me lo parece...])

MaPaCHe

en LEB es una burrada, en la ACB estará entre las máximas

laZAr0

Dios las caras que ponen las animadoras, parece que estuviesen matando a alguien.

cournichon

#1430

creo que los maximos de asistencia media los poseen los 2 equipos de madrid con 10-12 mil, y los malagueños me parece que estan en 9k.

un dato curioso es que el record lo tiene el Bilbao Basket cuando jugo en el BEC contra el Baskonia. me parece que cupieron 17-18k :|

speciaL

No esta nada mal tener 9600 abonados en LEB :P creo que se superara a muchos equipos de ACB, también es verdad que zaragoza es una ciudad grande y siempre ha tenido una gran tradición baloncestística.

Bueno esta noche esperemos que sea el último partido de travesía por la LEB :)

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=14578

;(

cournichon

dios, 9600 abonados es una barbaridad :o
aqui en girona apenas superamos los 4000, y eso que llevamos tiempo en acb.
cuanto cuestan los abonos del cai? aqui en girona desde 70€ el mas barato de los jovenes hasta los 1000€ de la zona vip. precio normal de tribuna 300-400€.

kijuna

jodo, vaya estafa

speciaL

A mi me costo 60€ estoy en la granda telecospica ¬¬ pero siempre me bajo al segundo anillo que es donde estan mis amigos. Creo que el primer anillo cuesta 120 mas o menos. Los PO's son gratis para los abonados :P que algunos equipos de LEB han llegado a cobrar a los abonados en PO's ¬¬

Ya he encontrado los precios

PRECIOS CAMPAÑA 06-07

TRIBUNA 1 ANILLO 185 €

TRIBUNA 2 ANILLO 170 €

ESQUINA 1 ANILLO 120 €

ESQUINA 2 ANILLO 110 €

PEÑAS 50 €

FONDO 1 ANILLO 65 €

FONDO 2 ANILLO 60 €

DESCUENTOS

FAMILIAR 1 10%

FAMILIAR 2 20%

CARNET JOVEN 10%

FEDERADOS BALONCESTO 10%

EMPLEADOS CAI 10%

JUBILADOS 10%

MINUSVALIDOS(33%) 10%

JiMmY

JUGÓN BULLOCK !!

MaPaCHe

muchisimo más baratos que los del Unicaca

Eustaquio

Ganó el Madrid con 100 puntos :D

Vaya festival de triples.

M

Cuando al Madrid le sale el partido es imposible pararlo. Enormes Felipe, Bullock, Smith y Hervelle.

EDIT: El CAI tiene miedo a subir o que? El año pasado pierde contra Polaris en casa y hoy contra León.