ACB 06/07 Post Oficial

W

El año pasado solo? Es el quinto año que se intenta macho... con un presupuesto alto y con equipazo...
y al puto quinto partido, en fin, vaya oportunidad desaprovechada ;(

Zaragoza merece un equipo ACB por la cacho afición que tiene... creo que era la tercera cancha de españa que más se llenaba después del carpena y del palau

I

Como han comido los de Pamesa hoy xD
Se han notado muchisimo los 5 dias de descanso para Bullock que estaba medio lesionado, el otro dia en la Fonteta solo anotaba tiros libres, se le veia lento, y hoy les ha meado bastisimo :D, yo creo que esto no pasa del 4º, espero no equivocarme

StifleR

Grande el Madrid. Felipón se ha moderado y aun así le pitan técnica por una hachazo del hijoputa de Luengo. Luego dicen si es que le provocan... :D

PD: el último partido entre León y CAI es en León?

W

sip en leon :\

FreemAN-

Desde luego no hay derexo a lo q hacen los árbitros con Felipe Reyes. Le cosen a faltas, pitan una d cada 5 y cada vez q abre la boca técnica al canto.

speciaL

vaya palazo nos fundieron con 4 triples en los ultimos 3 minutos :( lo que es acojonante es que en los dos ultimos cuartos al CAI le piten 21 faltas y a leon 7 :) habra quinto partido ¬¬ y otro añito en LEB :P

I

Otra paliza del TAU que pasa a semis, el Barça ha ganado sufriendo y el Granca gana en Badalona y ahora toca jugar en las Palmas, impresionante Jim Moran en el último cuarto con 4 triples seguidos que ha roto el partido xD menuda metralleta el tio

W

xq el madrid juega un dia, los otros 3 partidos otro dia y no televisan ninguno?

jOrjUdA

Pq supongo que lo que quieren es audiencia, y con el madrid tiene mucho más que con el resto.

(por ahí leí un articulo en el as, sobre las audiencias de este año, era interesante como influía si jugaba o no el madrid)

de todas formas con la temporada que nos ha dado tve, podemos esperar cualquier cosa.

Grande GRANCA!!! ahora en casa no se nos pueden escapar.

KueS

El madrid a semifinales sufriendo mucho

Eustaquio

Final agónico xDDD

JiMmY

Dónde están ahora los pamesianos estos, Jajejijoju, Fistri?

3-1 y pa CASA.

De verdad creías ke teníais alguna posibilidad? xDD A COMERLA

cournichon

#1452

tipica chuleria mandril.

por cierto, buen partido por ambos lados. lo mas espectacular, el carazo de timinskas al pie de hervelle a 2 metros del suelo. eso era antideportiva de mindaugas! [/mode inverse off]

P

#1452 Demos gracias al CIELO!

StifleR

Grande el Madrid y tb grande el León nuevo equipo acb! Sí señor!

kijuna

gracias al cielo ya estamos en semis!

Macca10

no he visto el final estaba de cena,me parece q he visto hasta un 58-58 crei haber visto y me parecio increible lo de avdalovic q le cae un rebote largo asi en plan q te kedan 24 segundos mas la coje ni lo bota y desde 8 metros la clava me kede un poco .... joder

Eustaquio

Y el granca forzando un 5º partido, que grandes xd

jOrjUdA

¿ha ganado el granca? GRANDESS!!!, lo he oido por la radio, hasta que perdía de 1 y balón para DKV a falta de 23 segundos.. me he ido a ver la F1 y se me fue la bola..

3ller

VAMOS GRANCAAAA!!! PROMER EKIPO EN LEVANTAR UN 2-0 PODEMOS HACER HISTORIA LETS GO!!!!!

Eustaquio

#1459 forzaron la prórroga y ganaron xd

dronmolon

y Aramis Roquer vuelve a cagarla.

despues de la bufonada de que si el Madrid llegaba a los playoffs podia dar gracias al cielo, y de la posterior gili-aclaracion royo 'yo no dije eso! dije otra cosa', resulta que la gili-aclaracion, en la que decia que el Madrid en los playoffs no iba a hacer nada, ya se la tiene que tragar tambien.

eso si, como la bendicion que le echo a VN diciendo de el que era un pakete, no ha habido nada. NOS LO CONVIRTIO EN PICHICHI !! xDDDD

desde luego que hacha es nuestro chico, le han salido imitadores estas ultimas semanas pero sigue siendo el namberguan de la futurologia y el saber.


bueno, dejando ya al iluminado este, el Joventut han dicho en TV3 que ha impugnado el partido por la ultima canasta del 4º cuarto porque dicen que fue fuera de tiempo.
supongo que no ira a ningun sitio el tema...... pero me suena que hace años hubo un caso asi en una competicion europea y se repitio el partido.

W

#1462 estás equivocado, fue en una final four, en la que al barcelona le metieron una canasta fuera de tiempo, lo impugnaron y no se hizo nada, una copa de europa robada vamos.

dronmolon

no digo ese partido, digo uno que hubo años despues, que Dikoudis (creo) metio una canasta fuera de tiempo descaradamente y los arbitros que eran unos acojonaos (jugaban en Grecia) se la dieron. luego nosequien mando volver a repetir el partido.
creo que se la hicieron al Baskonia.

I

Fue al TAU, que le metieron una canasta fuera de tiempo y luego en el partido repetido Stombergas metió 9 de 9 en triples y ganaron otra vez xD

jOrjUdA

http://www.marca.com/edicion/marca/305/playoffs_acb/es/desarrollo/999110.html

Manda cojones el puto DKV, ahora a llorar en los despachos; como tenga los cojones el juez único de repetir el partido la que se puede montar en el pabellón va a ser de las grandes. Si ya por aqui se está creando manía al joventud.. aunque eso sería más salseoooo

Como dicen en los comentarios de marca que se repita el 1er partido que gana el dkv con canaste de Bennet tras hacer pasos, o que se repita el 1er partido de la serie pamesa-Rmadid pq Tunceri coge el balón fuera

Sinobin

Dios, el puto partido del granca que no lo puso la TVC ( y decia que si el periodico...) lo oi por Radio marca sufriendo como si fuera un partido del Celta...diosss, que emocion, que huevos le echo Savanne.

Y como lo del DKV salga adelante no tiene nombre.....que se repita....que tengan huevos de volver xd

W

manda cojones no, tienen razón y punto

FreemAN-

#1462 yo creo en nostrarocus. es una pena q haya abandonado mv xq no tiene cojones d afrontar la realidad d su ridículo.

a ver si el TAU exa al barça :o. con lou roe no pueden fallar! :s