¿Alexis sobrevalorado?

alepe

#88 Para nada, en un club de exigencia como la del Barça tiene que jugar el que en mejores condiciones este. Nadie debe tener mas minutos que el resto por haber jugado a un gran nivel en años pasados.

Y si, ante el Madrid realizó un gran partido. Pero yo le pido continuidad. En el Barça no se puede vivir de destellos.

tute07011988

Hay que esperar mínimo a final de temporada, pero hay que tener en cuenta que estuvo 2 meses lesionados y después ha tenido otra pequeña lesión. También es verdad que por ahora no ha demostrado ese desborde y ese regate que se le presuponía, aunque lo está supliengo con goles de empujarla.

XyR10N

si de una temporada a otra cuesta 40 millones, dime tu por qué en el mundial del 2010 , cuando españa jugaba contra chile, no se hablo nunca de " ojo con este tio que juega que te cagas ".

2 respuestas
_Akiles_

Llevando solo 6 meses y encima con la lesion, le falta mucho por demostrar pero me parece un muy buen fichaje, calidad tiene de sobra.

Enccel

#93 Es que si que se hablo y cuando preguntaban quien era el mas peligroso de Chile todos decian Alexis,obviamente a la hora de jugar vs España se apagan todos asi como lo hizo CR,Ozil o cualquiera.

1 respuesta
alepe

#95 Menos Messi.

2 respuestas
Enccel

#96 Cierto.Anda que no disfrute yo ese partido xddd

1 respuesta
InTe

bueno Turok ya ha aparecido a decir que él ya sabia que era un pufo, dicho esto, esta noche hat-trick de Alexis fijo XDD

JMBaDBoY

#93 Se destacaba muchísimo a Alexis, y luego a Beausejour, Isla o Valdivia.

sOyneGro

Alexis es rapido y agil, tiene tecnica y regate y es muy joven. Lo unico que le falta tal vez es algo de gol. Pero por lo demas, lo tiene todo. A dia de hoy se podria decir que es un jugador de nota 8 y dentro de un par de años sera un jugador de 9.

DarthVader

creo que entre la adaptación y las lesiones se está retrasando su explosión.

Espero que se centre más y no se vuelva a lesionar. Todavia no ha estado al 100% fisicamente.

Elektro

Las lesiones forman parte de un jugador y hay que valorarlo junto a lo que aporta cuando juega, como un todo.

Claro que con lo poco que lleva aquí no sabemos si estas lesiones son fruto de la mala suerte o es propenso a las lesiones.

Y un ejemplo claro es Robben en su primera temporada en el Real Madrid. Que sería Dios cuando jugaba, pero jugaba 1 de cada 3 partidos.

Rabbit17

sobrevalorado no, lo siguiente, jugadores como este y como neymar que aun sin haber exo nada, antes de llegar al barca ya valen 30 millones de euros y neymar costaba mas, lo veo ridiculo, ya cualquier tio que hace 2 tonterias sobre el campo vale 30 millones, las clausulas deberian ser acordes a como el tio juega en el año, no porque haga un buen mundial, o unos cuantos buenos partidos.

F

Le pesan los 40 kilos y que salgan de la 'nada' canteranos como Cuenca o Tello que si aprovechan lo que se supone venia a aportar Alexis, desborde, mucho desborde.

Glicerart

Yo, después de ver la evolución que ha sufrido Benzema tras el paso del periodo de adaptación, no me atrevo a juzgar a ningún jugador por el nivel que muestra en su primera temporada.

Vamos, que habrá jugadores que según llegan ya estén partiendo la pana (Di María por ej), pero eso no es lo habitual.

EspY

Como me jode los señoritos de los equipos grandes, Alexis un paquete, Villa también y Cesc no está dando lo que se esperaba (jajaja) , sabéis mucho de futbol vosotros no sé porqué no sois el segundo de Mourinho.

Pedro me gusta bastante pero lo siento, Alexis es mucho mejor, el doble que él ya solo técnicamente, más rapido y con más posibilidades de posiciones y desmarques, encima cuando lucha aunque sea pequeño vaya hombros, para mí un gran jugador.

Pero vamos que es muy fácil hablar sin saber, he leido que Alexis jugaba de 9 en el Udi, no lo he visto jugar con el Udi pero me da que no, luego que Affelay era un tipo de encarar y en el barsa no encara (JAJAJA) por favor, si Affelay ha jugado siempre de mediapunta.

Pank

A mi mas que Alexis el que me parece que esta demasiado valorado es Cuenca, al cual , por mucho que lo alaben día tras días en las ruedas de prensa yo sigo sin verle gran cosa, me parece un jugador normalito para rellenar una plantilla y poco mas. En cambio a Tello si se le ven cosas que no se le ve a ningun otro jugador en la plantilla salvo en Messi, y es su increible velocidad y su facilidad para el gol.

Mientras Tello apunta maneras, Cuenca para mi no.

Sobre Alexis la verdad es que tiene partidos y partidos , pero yo creo que lo esta haciendo bastante bien y presiona como el que mas.

2
BH99

Yo pienso que no esta sobrevalorado, si es cierto que aun no ha rendido al 100% pero se le ve ganas y eso es bastante importante.
También es cierto que Tello viene pisando muy fuerte, por lo que he visto hasta ahora, los que mas me gustan verlos jugar son:
Tello>Alexis>Pedro>Cuenca

El que está muy sobrevalorado es Pedrito y Cuenca, sus partidos buenos y nada mas.

CalvOr0t4

#96 #97 Hombre CR en el que le hizo un trajecito a Piqué también estuvo guapete. Es verdad que en el mundial no rindió pero si contamos el amistoso ese contra Argentina, también habrá que contar ese no? Que sino también podemos decir que en el Alemania-Argentina Messi comió nabo Ozilesco.
Ese oportunismo guapo!

1 respuesta
FeRnAnV

Esta la cosa cada vez peor, sacando debates que ni si quiera punto pelota los saca, lamentable.

1

Os quejais,si ya le marco 2 al madrid,y el de liga eso no es definir no???xdddd
es mejor villa xDDDDD

Enccel

#109 Es increíble como de una frase interpretas lo que te da la gana,solo quise decir que si miramos le nivel de la mayoría de jugadores vs España la mayoría saldrían mal parados,el dijo ese partido de Messi vs España y ya esta.

Que pesados con los complejos y las comparaciones todo el rato,oportunismo mis cojones.

Y en todo caso Messi en el Argentina-Alemania comió el nabo de Khedira y de Schwei que fueron los que se salieron principalmente Khedira,porque Ozil ese partido no hizo una mierda.

1 respuesta
vappatixihm

#112 Resumiendo que Pedro>Messi

1 respuesta
Enccel

#113 Hombre de eso no hay dudas,Pedro tiene un mundial y Messi no.

TelloTe

Pues yo como socio del barça me gusta mucho alexis.
aguanta muy bien la pelota.. desborde llegada.. ganas. mucha fuera.. puede jugar en cualkier lugar del ataque. sin duda alguna un fichaje acertadisisimo

Xoid

Hay que darle tiempo al chaval...esta ams tiempo lesionado que jugando.

Pero por 40 kilos me parece caro.

1 respuesta
TelloTe

#116 si es caro. pero es lo que se paga.. hoy en dia y no hay mas . si no lo pagas tu se lo lleva el madrid rival directo o se lo lleva el man city. de momento ya le a metido 2 chicharros al madrid. y humillo a su defensa

1 comentario moderado
alepe

#118 Para nada, sin mi MV no sería nada!

Sin ti... en breve lo veremos ;)

#120 Gracias por la comprensión :qq: :qq:

Nah, un dia alguien dijo que era el Fernando Torres de MV y se llevó un buen puñado tmb. No me aceptan como tal :no:

1
Enccel

que cabrones los que le han dado manitas.........

1 1 respuesta